Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By jemana
Sahara escribió:
jemana escribió:he estado mirando la pagina que pones, pero no encuentro las que llevan silk top, o donde pone que lleven una raya realista, probablemente lo ponga en algun sitio pero el traductor no hace milagros, jejeje...
Pero no me rindo, quiero una glueless y en algun momento conseguire decidirme, jejeje
Que me aconsejais ??
El silk top lo pides que te lo pongan cuando le das a la opción de peluca personalizada, aparece entre las opciones :). Pide una glueless si no quieres engorros de pegamentos y disolventes y quieres quitártela para dormir y ducharte ^^.

Madre mia, que show. Esto nunca termina.....a ver que que sabes, por que yo me estoy volviedo tonta por momentos, en la pagina de lacewig, donde pone que los nudos son blanqueados, es un detalle que se me escapa. Me da que no los blanquean.
By jemana
Buenas otra vez.
He escrito a lacewigsbuy preguntandole lo de los nudos blanqueados y me dicen esto :
We are so happy to receive your email. And for you question, silk top is used to hide the knots, you do not need to bleach the knots. If you still have something not clear,please contact with us as you want.

Entonces me tienen perdida, o nose.... los nudos del silktop comentais que es mejor que sean blanqueados no?

Regístrate para ver menos publicidad

By donalliure
Jemana,

Lo que pasa es que el silktop no necesita blanquear los nudos porque no hay nudos que blanquear. (Van por dentro y no se ven).

En EL lace (la tela que es como un tul muy finito) si se ve como van pegados o cosidos los nudos, con lo que es entonces cuando SÏ hace falta blanquearlos.

Espero haberte ayudado!

By donalliure
Esta web no sé si ya estaba anotada, pero le estoy echando un ojo y me gustan mucho las pelucas que tienen, con cortes bastante chulos y relativamente bien de precio. (Ahora bien, no tengo ninguna referencia)

http://thelacewigsstore.com/

By Pelussa
Hola chicas queria hacerles una consulta, yo tengo una full lace de las que se pegan, pero eh estado leyendo sus post y veo que mencionan mucho las glueless queria preguntarles que ventajas y desventajas tienen sobre las que se pegan, la que tengo me salió muy buena pero si es una lata pegarla, despegarla, gastar en pegamentos, solventes etc..
Saludos y gracias ^^

By Sáhara
Pelussa escribió:Hola chicas queria hacerles una consulta, yo tengo una full lace de las que se pegan, pero eh estado leyendo sus post y veo que mencionan mucho las glueless queria preguntarles que ventajas y desventajas tienen sobre las que se pegan, la que tengo me salió muy buena pero si es una lata pegarla, despegarla, gastar en pegamentos, solventes etc..
Saludos y gracias ^^
Ventajas, todas, te las pones en menos 5 minutos y se acabaron los pegamentos y las limpiezas de lace y el deterioro que hacen los pegamentos y disolventes en el lace, que te las puedes quitar cuando quieras, dormir sin ellas, ducharte sin ellas, con lo cual la peluca te va a durar muchísimo más en perfecto estado. Desventajas pues no sé, si eres una persona que va mucho a la piscina y te gusta tirarte de cabeza al agua se te quitaría, pero si no vas a sitios como piscinas no les veo ningún inconveniente.

Aquí un vídeo de lo rápido que es ponérsela:

http://www.youtube.com/watch?v=gIwyaHoK ... ure=relmfu

By Sáhara
Pelussa escribió:Hola chicas queria hacerles una consulta, yo tengo una full lace de las que se pegan, pero eh estado leyendo sus post y veo que mencionan mucho las glueless queria preguntarles que ventajas y desventajas tienen sobre las que se pegan, la que tengo me salió muy buena pero si es una lata pegarla, despegarla, gastar en pegamentos, solventes etc..
Saludos y gracias ^^

Puedes convertir tu full lace en una glueless con el método del elástico y así dejar de usar pegamentos y disolventes:

http://www.youtube.com/watch?v=CjtVDor- ... re=related

By Sáhara
Si no entiendes cómo tomar la medida del elástico lo que dice es que cojas la goma la pongas sobre la oreja de un lado, justo donde la oreja se une a la cabeza por arriba y pases la goma por detrás de la cabeza siguiendo la curvatura que hay sobre la nuca hasta la otra oreja y que tires de la goma hasta que no puedas tirar más. Una vez colocada así, sujetas ambos extremos, los que quedan sobre las orejas y esa sería la medida de lo que debes cortar de goma, ella dice que a eso conviene sumarle 2 pulgadas, que son 5 cms y ya cortas y coses la goma al lace. En el vídeo puedes ver cómo lo hace.

By Pelussa
Perdón por no contestar antes no me había dado cuenta que ya me habían respondido ^^ pues como que me esta convenciendo mas la glueless, aunque no estoy muy segura de convertir la que tengo, quizás sea mejor pedir una aparte así las puedo combinar dependiendo la ocasión y como me dices Sahara al poderla quitar diario dura mas la que yo tengo la uso del diario me la puse a finales de diciembre y ya como que no la veo tan brillosa y tan bonita como venía =( tengo una pregunta pero no es de las glueless, quiero saber si se puede pintar la full lace vamos me imagino que si pero tengo duda si la malla o no se como decirle pero donde viene cosida la peluca, no se mancha con la pintura de pelo ?
Gracias por la respuesta anterior, saludos ^^

By Sáhara
Pelussa escribió:Perdón por no contestar antes no me había dado cuenta que ya me habían respondido ^^ pues como que me esta convenciendo mas la glueless, aunque no estoy muy segura de convertir la que tengo, quizás sea mejor pedir una aparte así las puedo combinar dependiendo la ocasión y como me dices Sahara al poderla quitar diario dura mas la que yo tengo la uso del diario me la puse a finales de diciembre y ya como que no la veo tan brillosa y tan bonita como venía =( tengo una pregunta pero no es de las glueless, quiero saber si se puede pintar la full lace vamos me imagino que si pero tengo duda si la malla o no se como decirle pero donde viene cosida la peluca, no se mancha con la pintura de pelo ?
Gracias por la respuesta anterior, saludos ^^
Mira aquí tienes un tutorial sobre como teñir el pelo de una peluca sin manchar el lace. el truco de la gomina ^^: ¿Cómo puedo teñir mi parcial sin manchar el lace?

By TrixieTang
Hola, soy nueva en el foro y no entiendo mucho, creé un tema contando un poco mi historia y haciendo unas preguntas pero porsiacaso voy a preguntar aquí tambien. Que tal es la pagina lacewigsbuy.com? hay muchos anuncios por internet
y hay un monton de pelucas que me encantan (especificamente busco una que sea castaño oscura/media ondulada con un flequillo hacia el lado (flequillo sin mucha densidad) y nose cuál es la diferencia entre full lace wigs y front lace wigs como sale en la pagina que les mencioné, tambien me gustaría saber cuanto duran puestas si tengo el pelo muy graso (cabeza en el caso que me rape) y cuanto dura la vida de la peluca ya que no son muy baratas que digamos, ojalá puedan ayudarme, muchas gracias.

By Sáhara
TrixieTang escribió:Hola, soy nueva en el foro y no entiendo mucho, creé un tema contando un poco mi historia y haciendo unas preguntas pero porsiacaso voy a preguntar aquí tambien. Que tal es la pagina lacewigsbuy.com? hay muchos anuncios por internet
y hay un monton de pelucas que me encantan (especificamente busco una que sea castaño oscura/media ondulada con un flequillo hacia el lado (flequillo sin mucha densidad) y nose cuál es la diferencia entre full lace wigs y front lace wigs como sale en la pagina que les mencioné, tambien me gustaría saber cuanto duran puestas si tengo el pelo muy graso (cabeza en el caso que me rape) y cuanto dura la vida de la peluca ya que no son muy baratas que digamos, ojalá puedan ayudarme, muchas gracias.
Respondí a tus preguntas en el tema que abriste :). Las pelucas si la llevas pegada puede durarte puesta una semana antes de tener que despegarla limpiarla y volverla a pegar pero te recomiendo que no la compres de las que van pegadas porque es un engorro lo de usar adhesivos y acabas destrozando el cabello y la base de la peluca con el pegamento y el disolvente. Compra una de las que no necesitan pegamento :).

By ash89
Buenas. Lo primero de todo presentarme. Me llamo Nuria y desde hace 3 años llevo una microlinea pegada ( es decir, no llevo ganchos sino que con calor me la pegan, espero que me entendáis cual es...) y la verdad es que estoy ya muy cansada de llevarla, soy joven y no quiero estar unida a ella por mucho tiempo mas pero el problema es que tengo muy poquita cantidad de pelo y ademas muy fino, por lo que quitármela y no ponerme nada se que seria imposible. He visto que por aquí tenéis bastante idea de otras prótesis y me gustaría que me recomendarais alguna , a poder ser económica y buena jajaja porque la microlinea que llevo me costo 800 euros mas 75 euros cada vez que voy a recolocarmela...
Muchas gracias de antemano.
:D

By Sáhara
ash89 escribió: Buenas. Lo primero de todo presentarme. Me llamo Nuria y desde hace 3 años llevo una microlinea pegada ( es decir, no llevo ganchos sino que con calor me la pegan, espero que me entendáis cual es...) y la verdad es que estoy ya muy cansada de llevarla, soy joven y no quiero estar unida a ella por mucho tiempo mas pero el problema es que tengo muy poquita cantidad de pelo y ademas muy fino, por lo que quitármela y no ponerme nada se que seria imposible. He visto que por aquí tenéis bastante idea de otras prótesis y me gustaría que me recomendarais alguna , a poder ser económica y buena jajaja porque la microlinea que llevo me costo 800 euros mas 75 euros cada vez que voy a recolocarmela...
Muchas gracias de antemano.
:D
Bienvenida, en el foro puedes encontrar temas si pones en el buscador "pieza parcial" y en el mercadillo hay alguna compañera que vende el parcial recién comprado porque no se ven con él, puedes contactar con ellas. A nosotras nos han costado menos de 200 euros y no hacemos mantenimientos mensuales:
musky89 escribió: así es recién sacado de la bolsa, todo echado para atrás
http://dl.dropbox.com/u/18360107/DSC_7152.jpg

y después de mojarlo
http://dl.dropbox.com/u/18360107/parcial1.JPG
http://dl.dropbox.com/u/18360107/parcial.JPG

Las características son estas:
Hair type: 100% natural straight european virgin remy hair.
Color: 4
Hair lenght: 14"
Hair density: 120
Cap measures: 6"x6"

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15