Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Te veo muchísimo mejor en las últimas fotos ! :D

En las anteriores al no nacer todos los grafts de una unidad hacía un poco efecto pelo muñeca pero ahora parece que está todo bien. Podrías poner una foto con el frontal levantado para despejar las dudas ?

Estarás conténtisimo supongo :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

Edge escribió:
Newadita escribió:
Lo más importante ( y yo creo que lo único importante) es que el paciente quede contento y Jhernava lo esta en el 9º mes. Enhorabuena y a mejorar un poquito más en estos 3 meses que faltan de evolución.
Discrepo, que el paciente quede contento es importante, pero tanto como lo único importante como que no, lo más importante es quedar bien objetivamente, el problema es que muchas veces los operados somos los menos objetivos con nosotros mismos, venimos de vernos con este problema y a nada que nos vemos con pelo ya nos conformamos. Con esto no me estoy refiriendo a Jhernava en concreto, el resultado no está mal, los hay peores, pero también mucho mejores, para mí con esas primeras líneas de momento Hans está suspenso.
+10000

Enhorabuena tío! Muy buen resultado. Yo veo un gran avance también en estas últimas fotos y veo un resultado natural. Quizás otros compañeros no opinen lo mismo, pero personalmente ( y soy una persona que siempre se ha fijado bastante en el tema capilar) yo no diría que te has intervenido.

Tiene que ser una sensación increíble eso de no tener que preocuparte más por peinados estratégicos, tener que soportar la luz de los ascensores, o no preocuparte en absoluto por cómo lucirás al salir del agua despues de estar en la piscina o playa :D :D ¿Tú como te sientes?
La reacción de la gente que lleva meses sin verte debe de ser flipante jaja

Además llevas un peinado y tienes un pelo muy parecido al que tenía yo antes de estar con estas movidas. Yo estoy sólo en el mes y medio, y ojalá quede tan bien como tú.

Enhorabuena otra vez compañero

¿Que tal va la coronilla? ¿sigues teniendo caída? ¿ha engrosado y regenerado mucho pelo ahí? yo tengo una situación parecida a la tuya. No pienso usar finas y voy a tirar de rogaine foam en la coronilla, y también usar vitaminas...

La verdad es que yo tampoco lo veo como un caso de éxito.

Pelo tiene, sí, pero la primera línea no se ve para nada natural. Se ven unos pelos extremadamente gruesos que todos sabemos que se debe a que en realidad son grafts múltiples. Y echando un vistazo salta a la vista que esa primera línea está plagada de grafts múltiples.

Una pena en mi opinión.

44pelos escribió:En mi modesta opinión Hans es un cirujano de garantía. En todos los casos posteados hay muy alta supervivencia. Quizás esa primera línea al estar más desnificada se muestra como algo más artificial ( caso de Covap, es más evidente al ir rapado) pero acaso los operados no quieren más densidad en esas primeras líneas?. Los múltiples en primera línea son errores que los pueden tener todos los cirujanos y que supongo habrán tomado medidas para solucionarlo. Lo que no me gusta de la metodología de Hans es que usa micromotor y eso puede perjudicar siempre más la zona donante que un puch manual. Pero al compañero se le ve fantástico. Menudo pelazo luce. Enhorabuena.
+1

ibuprofeno escribió:La verdad es que yo tampoco lo veo como un caso de éxito.

Pelo tiene, sí, pero la primera línea no se ve para nada natural. Se ven unos pelos extremadamente gruesos que todos sabemos que se debe a que en realidad son grafts múltiples. Y echando un vistazo salta a la vista que esa primera línea está plagada de grafts múltiples.

Una pena en mi opinión.
+1

Covap escribió:

Una pena en mi opinión.
+1
+2 eso de que la gente no se fija en el pelo es muy relativo y más si es gente próxima que no sabe nada y ve el cambio, por no decir el que se está quedando calvo que se fija en las cabelleras de los demás por no decir el calvo total, por no decir el falton de turno. Por el precio pagado para mi opinión falta naturalidad, si fuera un resultado de una low cost me parecería la hostia, pero no lo es.
Tiene buena supervivencia y el pelo del compañero es agradecido lo que da más cobertura.
Enhorabuena porque si él está satisfecho es importante. A disfrutarlo compañero.

Pues una pena😢

jake escribió: Vie Abr 06, 2018 10:35 pm
Covap escribió:

Una pena en mi opinión.
+1
+2 eso de que la gente no se fija en el pelo es muy relativo y más si es gente próxima que no sabe nada y ve el cambio, por no decir el que se está quedando calvo que se fija en las cabelleras de los demás por no decir el calvo total, por no decir el falton de turno. Por el precio pagado para mi opinión falta naturalidad, si fuera un resultado de una low cost me parecería la hostia, pero no lo es.
Tiene buena supervivencia y el pelo del compañero es agradecido lo que da más cobertura.
Enhorabuena porque si él está satisfecho es importante. A disfrutarlo compañero.

Yo estoy experimentando comentarios muy curiosos. Llevo 5 meses y medio de trasplante capilar con Freitas. Los que me rodean, tanto familiares, amigos y compañeros de trabajo me dicen: "Muy bien,no?, qué cambio. Y dan por hecho que el proceso ha terminado. Y aun me falta bastante, sobretodo en cuanto a densidad. Pero el hecho que la gente se piense que ya está.. es cuanto menos curioso.
Tengo una duda, los poros que se ven, los puntitos negros del injerto que no hay pelo, es seguro que ahí ha de salir pelo o no tiene por qué?

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14