Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By juan75
pjorileto escribió:no entienden que 10% es insignificante? se pusieron a hacer calculos cuanto regenera minoxidil? es muy superior.

yo lo veo una opcion mas, pero si los resultados estan a la par de un liquidito y una pastillita que valen muy poco, va a ser dificil vender un tratamiento a cientos de euros que te den un resultado similar. el mejor ejemplo es el PRP, que sale una fortuna y no hace mucho mas que finasteride o minoxidil.

esperemos a ver si a 12 meses vemos cifras que justifiquen un tratamiento donde el costo va a ser de cientos o miles de euros, y no de 25.
Al final tanto esperar y no estará a nuestro alcanze por tema económico por lo menos del mio...
By Crash1975
La prueba es que han probado otros vasodilatadores y no han tenido el efecto del minoxidil... Aunque muchos dermatólogos y muchas web de clinicas capilares siguen hablando de su efecto vasodilatador.

Aunque para los no entendidos como yo, de un tema que no dominamos y nunca lo vamos a dominar, internet puede ser un arma de doble filo.

Regístrate para ver menos publicidad

By JovenAlopecico
OMEGHA escribió:
JovenAlopecico escribió:El minox es un vasodilatador, realmente no cura el aga, solo permite que fluya mas sangre mientras dura su efecto.

Samumed es diferente. Adema se habla de regeneración! Ojo al dato, seria un crece pelo. Seguro que se puede potenciar sin riesgos en un futuro. A demás haybw ver el resultado en un año o dos... La clave está en la regeneración
Saludos.

No es correcto. El que no cura la AGA si. A dia de hoy no hay ni un solo farmaco, procedimiento o metodo que cure la AGA.

Ojala el minoxidil no fuese un vasodilatador. No tiene nada que ver. Lo siento pero a estas alturas me cuesta creer que aun alguien piense que minoxidil funciona por mejorar el aporte sanguineo a los foliculos.

Os pongo dos enlaces.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21524889
http://www.jdsjournal.com/article/S0923 ... 1/abstract

Es del mismo estudio, y eso SI esta comprobado. A ver si alguien me explica que le dice ese estudio....

Saludos.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Minoxidil

En la primera línea dice que es un vasodilatador...
¿Que pueda tener más efectos que no se conocen? Seguro, pero si es un vasodilatador, hasta es las instrucciones lo alertaban por si padeces de tensión alta.

Lo que si esta claro, es que minox no regenera cabello donde no había, eso no funciona así. Puede aumentar el grosor de los existentes.

Samumed dice que regenera donde no había, y eso es lo mas esperanzador aunque haya que seguir con finas.

Un saludo

By juan75
Creo que llevas bastante razon

By JovenAlopecico
Hola omega, antes que nada decirte que parece que te lo llevas todo a un terreno personal o al leerte da esa impresión.

Te entendí mal entonces.

"No es correcto. El que no cura la AGA si. A dia de hoy no hay ni un solo farmaco, procedimiento o metodo que cure la AGA. "

Cono dices q no era correcto menos en lo de que no cura el AGA no entendí bien que querías decir.

Lo de venir a un foro y no soltar nada mejor que.. No te entiendo o no te quiero mal entender.

El problema del dht según leí y me explicaron tricologos es que endurece el folículo capilar.
Un vasodilatador intenta dilatarlo.

Pienso que eso ayuda al AGA, también lo aue tu comentas es un cúmulo de factores.

Lo del recuento estoy en tratamiento y veré resultados en 6 meses a ver si mejoramos.

Me gusta leer tus opiniones, veo que estas al día y aprendo cosas, pero a veces parece que te lo llevas a lo personal, venga aquí aprendemos y lo que hoy creemos que será la futura solución, mañana será un estudia fallido y abra más puertas. Ojala me equivoque xD

Por último, siempre pones en duda los tratamientos extraños de la gente, solo aportan lo que hacen para ayudar.

Con lo que tu sabes, porque no haces o expones cual seria tu tratamiento ideal?

Cono el suizo jaja

Ayudarías a mucha gente y seria el primero en agradecértelo.

Un saludo omegha y sigue aportando

By Crash1975
Jovenalopecico:

si te quieres aplicar cloruro de litio adelante...

hay uno en hairlosstalk que lo vende (tiene 2 kg):

http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... m-Chloride

eso si, tienes que añadir dutas, dermaroller, seti, cb, ru...y no sé que ostia más...

Para mi gusto le falta la levadura de cerveza.... :mrgreen:

Pronto añadirá SM04554 comprado en ChinaLab Industry... al tiempo (y por supuesto aqui se armará un grupo de compra)....

By Crash1975
OMEGHA,

ayer mismo al dermatologo que me hizo la receta de finasteride (aunque la tengo en casa y aun no sé si utilizarla o no) le dije: si me lo tomo será 0,5 mg al día... y me dijo: no, no... es 1 mg al dia, y le pregunté porque? si a 0,5 mg voy a tener la misma inhibición que a 1 mg.... y se quedó ojiplatico..

Me dijo: si no siente efectos el primer mes, ya te lo puedes tomar tranquilamente, y le contesté que según he podido ver hay mucho que tienen efectos al principio y que despues remiten y otros que aparecen al cabo de 2 años, 3 años... etc...

Sin ir más lejos, este mismo (despues de la mierda de minoxidil con prostaquinon en espumil) me miró la cabeza hace 1 mes y me dijo que la tenía perfecta, y yo le dije: y porque tengo costras y me pica tanto... volvió a mirar, donde le ponía el dedo y me dijo: es cierto.... jajajajajaja

Ya he visto a 4, y si tienes suerte se levantan y te miran. Y que te dan??? Minoxidil y finasteride...

Y si tienes mala suerte vas a Grupojaen que te van a cobrar 190 euros para recetarte..... misterio.... minoxidil y finasteride (no he ido ya que encontré la misma dermatologa por Sanitas.... jajajaja).

De todas formas, no tienen mucho margen de maniobra, fuera del minoxidil y finasteride no tienen mucho mas (Ketoconazol como mucho).

P.D.: el primero aunque le expliqué que tuve un problema de higado ya me quería recetar finasteride. Le dije que tenía las GGT a mas de 300 y me dijo: ahhh pues no te lo receto....

By Modill
Lo que yo decía, los dermatólogos no saben nada. Sabemos el triple los frikis que estamos aquí.

Una cosa omega, has dicho que ese 10% no es regenerado? No es pelo nuevo donde antes no había? Puedes explicar eso?
Muchas gracias

By thebeast
Lo d alargar la anagena no es asi, al menos no lo que pretendian en un principio omegha. Es un crecepelo pero muy. Mediocre no sirve para alargar las fases.

By thebeast
Ha y como me rei con lo del foliculo endurecido, maten a ese derma yaaa

By Crash1975
A lo mejor ha ido a Svenson...

By Blue Banana
Hola Crash, yo tomo Finasteride, y sinceramente me hace 0 gracia; ¿me podrías aclarar eso de que 0.5 g tienen el mismo efecto que 1?
Por cierto, yo fui a Grupo Pedro Jaén y aparte de Minox y Finas, agregaron Dutas 2veces/semana al tratamiento, pero poco más van a hacer.

By pjorileto
OMEGHA escribió:Perdon, donde dice que samumed hace salir pelo donde NO LO HABIA DESDE HACE AÑOS?

Esque claro, ya va siendo hora de que pisemos con los pies en el suelo y veamos la triste realidad..

Nos guste o no, minoxidil a 3 meses en EL RECUENTO DE CABELLOS por cm cuadrado es superior a samumed. A los 6 meses es superior a CB.

Eso no es inventado. Coño que se han utilizado tecnicas como el microscopio electronico para ver el recuento total de cabellos.

Hay ensayos oficiales de minoxidil al 2, al 5%

Claro, nosotros no lo echamos, nos vamos mirando y decimos, bahh si estoy igual o peor. Pero obviamente no tenemos esos aparatos para ver el recuento de cabellos, y por supuesto que la AGA sigue su evolucion.

Osea, que venir a un foro y no soltar nada mejor que.. No eso no funciona asi, no hace salir pelo nuevo solo engrosa el que ya tienes..

Pues... Que te hagan un recuento capilar antes y despues de 6 meses de minoxidil.

En fin.

Saludos
Sin duda el recuento con minoxidil por cm2 es superior a samused, y superior a finasteride, y superior a dutasteride. y efectivamente hay ensayos de recuento de cabello a 2% y 5%.

Pero aun asi, una cosa es hacerse un tratamiento 1 solo dia y que te de un 10% de cabello durante 6-12 meses. y otra ponerse ese bendito liquido cada santo dia. creo que samused, si mejora los tiempos y %, puede ser el complemento ideal para finasteride.

como tratamiento unico, al no interferir con la DHT, no va a evitar que avance el AGA.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20