- Vie Mar 11, 2016 7:18 pm
OMEGHA,
ayer mismo al dermatologo que me hizo la receta de finasteride (aunque la tengo en casa y aun no sé si utilizarla o no) le dije: si me lo tomo será 0,5 mg al día... y me dijo: no, no... es 1 mg al dia, y le pregunté porque? si a 0,5 mg voy a tener la misma inhibición que a 1 mg.... y se quedó ojiplatico..
Me dijo: si no siente efectos el primer mes, ya te lo puedes tomar tranquilamente, y le contesté que según he podido ver hay mucho que tienen efectos al principio y que despues remiten y otros que aparecen al cabo de 2 años, 3 años... etc...
Sin ir más lejos, este mismo (despues de la mierda de minoxidil con prostaquinon en espumil) me miró la cabeza hace 1 mes y me dijo que la tenía perfecta, y yo le dije: y porque tengo costras y me pica tanto... volvió a mirar, donde le ponía el dedo y me dijo: es cierto.... jajajajajaja
Ya he visto a 4, y si tienes suerte se levantan y te miran. Y que te dan??? Minoxidil y finasteride...
Y si tienes mala suerte vas a Grupojaen que te van a cobrar 190 euros para recetarte..... misterio.... minoxidil y finasteride (no he ido ya que encontré la misma dermatologa por Sanitas.... jajajaja).
De todas formas, no tienen mucho margen de maniobra, fuera del minoxidil y finasteride no tienen mucho mas (Ketoconazol como mucho).
P.D.: el primero aunque le expliqué que tuve un problema de higado ya me quería recetar finasteride. Le dije que tenía las GGT a mas de 300 y me dijo: ahhh pues no te lo receto....
Desapruebo el uso de sustancias desconocidas con efectos desconocidos.