- Vie Ago 02, 2019 10:27 am
Gran resultado y supernatural, si comparas estas fotos con las de antes de la operación creo que basta para ver el gran resultado.

kaiserposk escribió: ↑Mar Sep 24, 2019 2:12 pm JODER QUE BUENA PINTA TIENE! ESTAS CONTENTO?Si, el cambio con antes es un hecho, a la hora de peinarme y a la hora de verme al espejo. Si a eso le sumas pequeños otros cambios en tu vida ... los resultados, en general, pueden ser muy grandes.
----------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
met123 escribió: ↑Mar Sep 24, 2019 2:17 pmCUANTO ME ALEGRO YO ANDO PREOCUPADO Y ESPECTANTE, HOY ME HAN DICHO QUE VEN ALGUNA UNIDAD DE GRAFS DOBLES EN PRIMERA LINEA Y ME PREOCUPA NO TENER LA DENSIDAD QUE TENGO EN EL RESTO DE CABEZA. A VER QUE OCURRE.kaiserposk escribió: ↑Mar Sep 24, 2019 2:12 pm JODER QUE BUENA PINTA TIENE! ESTAS CONTENTO?Si, el cambio con antes es un hecho, a la hora de peinarme y a la hora de verme al espejo. Si a eso le sumas pequeños otros cambios en tu vida ... los resultados, en general, pueden ser muy grandes.
----------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Me acuerdo que cuando salia de la piscina (yo nado a menudo), solo veia que entradas y ahora es muy diferente. Es un tema totalmente psicologico pero bueno, la verdad es que estoy satisfecho.
Saludos
Perlisco escribió: ↑Jue Sep 26, 2019 2:18 pm Te veo fenomenal, todavía hay margen de mejora porque estás en el mes 11 (yo del mes 12 al 15 noté las entradas más cerradas) aunque en tu caso no sé si notarás algo porque ya está totalmente cerrado.Con la doctora vimos algunos pelos muy finos que podrian ganar en grosor con el tiempo. En cualquier caso estoy satisfecho de no ver estas 2 autopistas.
Saludos
met123 escribió: ↑Mar Sep 24, 2019 1:55 pm Buenas tardes gente, no pensaba actualizar pero pasé por Madrid ayer y fui a revisión con la doctora, y de paso tomamos fotos de los 11 meses.Hola met123 me alegro por tu resultado el cambio es brutal, de verdad me alegro de corazón eres de los foreros que mejor me cae, un saludo.
Saludos
![]()