vicaño escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 2:50 am
CabelloNatural escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 6:45 pm
vicaño escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 5:39 am
Buenas,
No, me lo estoy haciendo con la Dra Sandra Mateo. En septiembre tengo la 2° sesión y no puedo estar más contento, se paró en seco la caída, que era lo que más me interesaba y muchos pelitos que tengo miniaturizados y no crecían, han vuelto a crecer y oscurecerse un poquito.
La dosis es la que aplica el Dr Vañó porque me dijo, que había ido ese doctor a Santiago a enseñar la técnica y fue ahí donde se formó.
Eso sí, aunque te inyecta primero la anestesia, un poco si que molesta.
Muchas gracias vicaño! Tomo nota. Se que en Vigo en una clínica perteneciente a povisa han empezado también hace un tiempo a realizar mesoterapia, pero me da más seguridad que la dra. Sandra Mateo recibiera formación del dr. Vañó. Seguiré de cerca tu evolución si sigues posteando.
Realizas algun tratamiento más o medicación? Via oral o algo?. Saludos.
Sólo me hago las mesos. El año pasado estuvo usando minoxidil durante 8 meses pero no noté nada y también estuve con la loción de finasteride al 0,025% de la farmacia Andorra durante 3 meses, que suspendí al empezar las mesos. Mi alopecia es difusa en la zona media y coronilla, no tengo entradas y mantengo la línea frontal. La doctora prefería que combinara las mesos con antiandrógenos orales y lo entiendo, ya que es preferible atacar el problema desde varios frentes. Al final, le dije que prefería intentarlo sólo con mesos, por el tema de los efectos secundarios y hacerme 3 sesiones y ya en función de como vaya, volver a reevaluar.
Sí, seguiré informando. Unha aperta
Genial todo lo que me cuentas, me sirve de mucha ayuda. Yo estoy actualmente acabando 6 meses de la loción de dutas tópico al 0,5% de la farmacia d Andorra, sin ningun resultado, sigo yendo a peor. Voy a intentarlo 3 meses con finasteride tópico al 0,5% por si sonara la flauta, pero no creo.
Si después de esos 3 meses no veo nada positivo, pediré cita con la doctora para empezar con las mesos y seguramente que también acceda a medicación oral, pero a dosis bajas por el tema de secundarios me da mucho respeto, por eso quiero las mesos de apoyo. Entre esas dos cosas algo debería hacer.
A diferencia tuya, mi alopecia es totalmente diferente. Yo tengo la coronilla perfecta, pero mis entradas y frontal comienzan a flojear mucho. Estaré entre un 2-3 de la escala. No se la mesos si responden también bien en las entradas y frontal, supongo que si.
Gracias y seguimos en contacto. Unha aperta!