Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

Pero si tienes muchísima cantidad de pelo!! digo sin la pieza; no te veo ningún problema, aunque antes tendrías más y eres tú la que sabes cómo era tu cabello, yo nunca tuve tanto pelo ni cuando no tenía alopecia jajaj Ahora llevo mi pieza con dos tiras de adhesivo en el frontal, ya no sujeto los clips porque tengo solo pelusa en la zona superior y así no agarraba y se me movía o se iba de la cabeza cuando me ponía algo de ropa, al pasarla por la cabeza. Me quito la pieza por la noche y me coloco un gorrito para dormir. Es comodísimo y superfácil de poner, se colocan las dos cintas que son precortadas y tienen la curvatura del frontal, y se pega la pieza en allas. se presiona unos 30 segundos y ya aquello no se mueve, ni duele, ni tira. Son estas:

Imagen

Podrías llevar media peluca y librarte de las extensiones. Yo ahora mismo es lo que llevo, compré una peluca entera y la corté por la mitad :)

Aquí hay una foto de lo que llevo yo, la peluca cortada:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... ca#p489643

Hola Sáhara. Pedí el parcial que me recomendaste, y la verdad en 3 días ya lo tenia. El pelo parece de muy buena calidad, pero no se como ponerlo!!! jajaja. No se cual es la parte que va para delante y la que va detrás. Además el pelo cae hacia adelante y me cuesta mucho hacer la raya a un lado, creo que tiene demasiado pelo. No se, será al principio que no me manejo bien con el parcial. Ahora me toca aclararlo unos tonos. Ya compré el aclarante que usais por aquí.
Te pongo unas fotos para que veas y me dices que te parece. Y cualquiera de vosotras que querias opinar ya sabeis. Cualquier consejo, recomendación, opinión será bien recibida.

Imagen

ania escribió:Hola Sáhara. Pedí el parcial que me recomendaste, y la verdad en 3 días ya lo tenia. El pelo parece de muy buena calidad, pero no se como ponerlo!!! jajaja. No se cual es la parte que va para delante y la que va detrás. Además el pelo cae hacia adelante y me cuesta mucho hacer la raya a un lado, creo que tiene demasiado pelo. No se, será al principio que no me manejo bien con el parcial. Ahora me toca aclararlo unos tonos. Ya compré el aclarante que usais por aquí.
Te pongo unas fotos para que veas y me dices que te parece. Y cualquiera de vosotras que querias opinar ya sabeis. Cualquier consejo, recomendación, opinión será bien recibida.

Imagen
El tejido opaco que hay es el que hace la raya, así ya sabes cómo ponértelo ^^ para domar el cabello y hacer la raya hay que humedecerlo como se explica en la guía :)

ania escribió:Y esta es otra foto

Imagen
El pelo es precioso!! ^^ ahora queda trastear con él para dominarlo.

Gracias Sáhara, no sabía la forma correcta de colocarlo. Además el no llevar clip en la parte de atrás me despistaba un poco. Espero que no se levante si llevo el pelo suelto. La verdad que los primeros días me costará dominarlo, no estoy acostumbrada a tanto pelo en la parte de arriba, a pesar de llevar extensiones.

ania escribió:Gracias Sáhara, no sabía la forma correcta de colocarlo. Además el no llevar clip en la parte de atrás me despistaba un poco. Espero que no se levante si llevo el pelo suelto. La verdad que los primeros días me costará dominarlo, no estoy acostumbrada a tanto pelo en la parte de arriba, a pesar de llevar extensiones.
Sobran clips, deberías dejar sólo uno en cada esquina y quitar el resto, no son necesarios y te va a doler el cuero cabelludo. En rojo marco los que habría que quitar:

Imagen

me flipa el partidazo que te sacas con ese parcial, me parece guapisimo!! y te queda estupendo, no se nota nada! si yo te viera, que soy alopecica y como tal soy habil en detectar alopecias ajenas (ya me entendrás jejejeje), no me daria ni cuenta!, vaya pelazo!!!. Yo estoy ansiosa esperando mi sistema de integracion, yo lo llevo estilo bob, mas cortito, pero seguro que tambien me queda una monada, vivan los postizos! :mrgreen:

Pepaniebla escribió:me flipa el partidazo que te sacas con ese parcial, me parece guapisimo!! y te queda estupendo, no se nota nada! si yo te viera, que soy alopecica y como tal soy habil en detectar alopecias ajenas (ya me entendrás jejejeje), no me daria ni cuenta!, vaya pelazo!!!. Yo estoy ansiosa esperando mi sistema de integracion, yo lo llevo estilo bob, mas cortito, pero seguro que tambien me queda una monada, vivan los postizos! :mrgreen:
Pero mujer, no te llames alopécica jajaja eres una mujer estupenda con mil virtudes que tiene alopecia, pero no eres eso :P

Hola!! madre mia que pelazo tenéis sin parcial! yo ya llevo 3 meses con el, ahora no sabría vivir sin el. Lo que si cuando lo lavo y seco está como con volumen y me veo rara, me lo veo mucho mejor a los cuatro dias.
Quería comprar otro de los que tienen ya listos, pero no me aclaro en la web, no entiendo cual es la sección de los parciales? las imágenes me despistan mucho. Si alguien me ayudase se lo agradecería. Quería tener otro para ponerle el flequillo mas largo, y por tener un repuesto..si algún día le pasa algo a este me muero!!

Muchas graciaas!!

PEONIAROSA escribió:
noeliagz escribió:Hola!!
Llevo un mes con el parcial y me arrepiento de no hacerlo antes, madre mia!!!
Una pregunta, el parcial se puede teñir con henna? Siempre he usado henna en el pelo, en concreto la marca Khadi, mezclado con Amla. Sabeis si pasa algo por usarlo?

Muchas gracias
Hola Noelia, Cómo pediste el tuyo? con que características?, lo llevas puesto todo el día?, perdona que te interrogue tanto... :lol:
El mio era natural indio número 2 y con tres clipas. Lo llevo todo el día (desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde) a media tarde igual algún clip me molesta si lo tengo muy sujeto, voy al baño lo aflojo y listo. No se cae ni nada.No tengo la zona roja ni se me ha caido el pelo donde pongo el clip. Es un alivio cuando lo quitas pero tampoco molesta como para quitarlo, como llevar una horquilla vamos jaja.
Lo lavo una vez por semana y de momento está muy bien!

• 1
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 178