Mmcbrn escribió: ↑Vie Mar 11, 2022 2:38 pmEntraba a ver si leía algo que me convencía pero que va ni de coñanazamk escribió: ↑Vie Mar 11, 2022 12:31 pmSi estuvieras tan seguro de "raparse y a tomar por culo" no estarías aquí en un foro de injertos debatiendo e intentado cargarte de razones para creer que haces lo mejor al no injertarte... Es sencillo, si te da igual olvídate del tema y ya está, cuando no tengas pelo te tapas y a vivir que calvo se vive casi igual de feliz o igual si no te supone ningún complejo, ya los demás que corran el riesgo si quieren porque es verdad que a unos les durara más y a otros menos, yo aún hace poquito que me lo hice, ojalá me dure, aunque el tiempo lo dirá..., la colección de gorras la sigo teniendo.peloncillo escribió: ↑Vie Mar 11, 2022 12:03 pm Vamos a ver, aquí nadie inventa nada. A mí mismo, operado con un top en su día, he perdido mucho del pelo injertado a los 4 o 5 años por lo que he tenido que volver a pasar por el taller.exacto la gente se cree que no se va a caer nunca y que cuando se hagan el trasplante estan salvados,,, nada mas lejos de la realidad, por eso yo jamas me lo hare, rapado y a tomar por culo
No sólo yo, aquí tienes muchos casos de foreros y operados con doctores top que han perdido. Doctores top que han considerado que si eran aptos para un trasplante. Pero...
Que hay mucha gente que lo sigue conservando a los 5 o 10 años? Claro que sí. Pero que hay mucha que pasados esos años no lo conserva? Por supuesto que también.
Aquí lo primero es quitar la idea de que esto es la solución definitiva, porque está claro que NO lo es.
Y dejar claro también que el pelo trasplantado si se cae. Aunque este sacado de la zona segura y todo lo que se quiera decir.
Demasiados casos de gente que ha perdido veo para ser una "zona segura". Y los que irán viniendo cuando pasen los años claro.
Aquí no se trata de defender que no se cae, y que si se cae es porque no se ha tomado medicación, porque no eran aptos, porque se ha hecho mal la intervención, etc etc. No hay que buscar excusas.
Se trata de decir claramente que a mucha gente se le cae, sean tops, medicados, etc, que no sabemos el motivo exacto, pero que se cae. Que la gente lo sepa y después de operarse no se lleve las manos a la cabeza por desinformación o información manipulada.
Sólo es eso. Y creo que un foro debe tener información real, solo así se puede ayudar y resultar útil a los usuarios.
Habra algunos que no se les caiga claro ( a base de finas de por vida... que ya es para dar de comer a parte porque enfin... no voy a entrar ahi en lo que me parece semejante locura ), pero otros que si pero eso la sociedad no lo comtempla y para eso estamos hablando en este foro para abrir los ojos y saber a que atenerse si deciden hacérselo,![]()
![]()
![]()
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.