- Lun Jun 03, 2013 6:49 pm
soma_72 escribió:Quiza este equivocado pero, en lo personal, yo pienso que todos aquellos que aun sigan esperando resultados como los de Nico no se hagan ilusiones. Como dije, quiza este equivocado, pero ahora realmente pienso que los resultados de Nico se deben casi completamente a la finasterida. Debe de ser uno de esos casos extremadamente raros en los que el paciente responde de una manera excesivamente positiva (es muy raro, pero llega a pasar).O esos resultados increibles se deban a una protesis capilar.. nadie lo penso?
Aun asi, yo aun creo que la indometacina sirve. No lo digo por el caso de Nico, sino porque creo en la teoria de la pgd2 (aunque aun no es 100% segura). Si creo que la indometacina sirve, pero creo que sus resultados deben de ser mucho mas modestos que los que muchos aqui esperan. No creo que le vaya a regenerar a nadie, y si le llega a regenerar a alguien va a ser solo despues de mucho tiempo y probablemente solo cabello medianamente sano.
En otros foros hay varios sujetos probando con indometacina y a varios parece estarles sirviendo (al menos eso es lo que dicen), pero cuando se refieren a que les esta sirviendo,se refieren solamente a que les ha detenido o reducido la caida. A algunos otros les a regenerado un poco, pero es una regeneracion insignificante, solo pelusa blanca casi invisible y ya no avanza mas.