Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
soma_72 escribió:Quiza este equivocado pero, en lo personal, yo pienso que todos aquellos que aun sigan esperando resultados como los de Nico no se hagan ilusiones. Como dije, quiza este equivocado, pero ahora realmente pienso que los resultados de Nico se deben casi completamente a la finasterida. Debe de ser uno de esos casos extremadamente raros en los que el paciente responde de una manera excesivamente positiva (es muy raro, pero llega a pasar).

Aun asi, yo aun creo que la indometacina sirve. No lo digo por el caso de Nico, sino porque creo en la teoria de la pgd2 (aunque aun no es 100% segura). Si creo que la indometacina sirve, pero creo que sus resultados deben de ser mucho mas modestos que los que muchos aqui esperan. No creo que le vaya a regenerar a nadie, y si le llega a regenerar a alguien va a ser solo despues de mucho tiempo y probablemente solo cabello medianamente sano.

En otros foros hay varios sujetos probando con indometacina y a varios parece estarles sirviendo (al menos eso es lo que dicen), pero cuando se refieren a que les esta sirviendo,se refieren solamente a que les ha detenido o reducido la caida. A algunos otros les a regenerado un poco, pero es una regeneracion insignificante, solo pelusa blanca casi invisible y ya no avanza mas.
O esos resultados increibles se deban a una protesis capilar.. nadie lo penso?
Pienso que por acá no habrá satisfacción completa hasta que exista un compuesto "X" que al aplicarlo regerene hasta el ultimo cabello perdido, por supuesto debe ser en uno o dos meses maximo! ya que mas es un exceso para esperar resultados y no importa que haya tardado años el pelo en perderse, con el tratamiento tiene si o si que aparecer como pelo terminal en ese tiempo... Ah por cierto, también debería estar aprobado por la FDA, encontrarse disponibles unos 978,564 casos con evidencias documentadas y tambien muy economico, mas que cualquier otro tratamiento disponible actualmente.
alejandro86 escribió:Pienso que por acá no habrá satisfacción completa hasta que exista un compuesto "X" que al aplicarlo regerene hasta el ultimo cabello perdido, por supuesto debe ser en uno o dos meses maximo! ya que mas es un exceso para esperar resultados y no importa que haya tardado años el pelo en perderse, con el tratamiento tiene si o si que aparecer como pelo terminal en ese tiempo... Ah por cierto, también debería estar aprobado por la FDA, encontrarse disponibles unos 978,564 casos con evidencias documentadas y tambien muy economico, mas que cualquier otro tratamiento disponible actualmente.
+100000000
mipelada escribió: O esos resultados increibles se deban a una protesis capilar.. nadie lo penso?
Creo que el hecho de que no lo haya escrito no quiere decir que no lo haya pensado. Claro que lo tengo en mente, esa simplemente se trata de una variable mas, una variable en la que no pongo mucho enfasis por que de momento no creo mucho en ella.
AliceCooper escribió:amigos, en el fondo yo llevo usando la indometacina 6 meses.

he regenerado mis entradas, voy a subir fotos.
Es bueno que vuelvas despues de tanto tiempo. Eres uno de los miembros de este foro mas valiosos. ¿Pero lo mejor que puedes hacer despues de el tiempo que te fuiste es nada mas venir a burlarte de nosotros?
Alice seguro no te tomaste el vodka y te untaste la indo en las manos, con la glicerina, te tomaste un cafè un te verde y de botana las nueces con limón??
Porque no haces un video alice?
AliceCooper escribió:amigos, en el fondo yo llevo usando la indometacina 6 meses.

estas jodiendo no?
soma_72 escribió:

Es bueno que vuelvas despues de tanto tiempo. Eres uno de los miembros de este foro mas valiosos. ¿Pero lo mejor que puedes hacer despues de el tiempo que te fuiste es nada mas venir a burlarte de nosotros?
Se esta burlando de todos este Sr. es todo una mentira sus palabras, lamentablemente es un individuo que nunca asumirá que tiene un gran resentimiento por no saber asumir los que nos toco a todos por genética "La AGA" es triste que postee esto pero lo debo hacer sin respetar los MP.
Los mismos están en mi bandeja de entrada y pueden ser chequeadas por la Administración del foro para que vean que no les miento.
Mensaje enviado el Sab Abr 06, 2013 11:04 pm
AliceCooper escribió:lo que quiero es sacar alguna pelusa o recuperar por lo menos la mitad de las entradas...

creo que puede hacer buena sinergia el finas con el keto tópico y he añadido el miconazol, que parece estimular el crecimiento, no sirve para la aga, pero muchas mujeres afro la usan en usa y su cabello crece el doble o triple de rápido, porque estimula la circulación y oxigenación...

quiero regenerar y sin minoxidil

iré comentando progresos, si en 6 meses no veo ni una pelusa, agrego la indometacina. JAJA

que por cierto, en mi caso creo que lo tengo más fácil para conseguirla en crema que además para las entradas va genial...

porque no lo sabes pero me he mudado a Paraguay...¿sabes si aquí la tienen en crema?
Nunca uso Indometacina y vive en Paraguay, dudo que en algún momento haya vivido en España también.
Este Sr. es una farsa total.
También pediré a la Administración que chequee todos los IP y se verifiquen de donde proviene los mensajes de ciertas personas, esto lo hare como un bien común.
Saludos.
  • 1
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 185