kaihansen2001 escribió:Vaya por delante que AliceCooper me ha parecido siempre (o casi siempre) un forero ejemplar que ha intentado ayudar a la comunidad.
Pero últimamente creo que se la ido un poco la cabeza (con todos mis respetos) y si lo que va a hacer es contaminar hilos de esta manera pido a la administración que tome medidas en el asunto.
gracias por lo de ejemplar,
bueno, creo que estás equivocado en una cosa y es que no me dedico a contaminar HILOS en plural, es posible que en el hilo de nahirbus sí, contamino porque tengo una opinión contraria, ¿eso es contaminar no?
que la administración tome cartas en el asunto, es decir, que me censure.
entiendo que le tengas fe a la indometacina porque la estás usando y tienes ilusión y yo soy un ....... que lo que hace es quitar las ilusiones a la gente y contaminar...
con el tiempo ya me daréis la razón, de momento, ni te funciona ni le funciona a ni dios..al que le funciona es porque ha comenzado a usarla junto con minox o finasteride, solos esos efectos son por finas o minox, no hay más, no hay ni un sólo caso de gente que lleve usando ya tiempo minox o finas, haya añadido la indometacina y haya tenido mejores resultados, no hay ni uno, ni uno.
la indometacina no va a regenerar y no me parece un complemento acertado, por mucha teoría que haya sobre la PGD2, la realidad es que la indo no funciona, no lo queréis ver , pero es que no es tan sencillo como ponerse un antiinflamatorio en la cabeza.
la gente espera regenerar y no es así..
siento parecer un ...... por dar mi opinión contraria al asunto,
ahora me podéis censurar todo lo que queráis.
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.