Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Vaya por delante que AliceCooper me ha parecido siempre (o casi siempre) un forero ejemplar que ha intentado ayudar a la comunidad.

Pero últimamente creo que se la ido un poco la cabeza (con todos mis respetos) y si lo que va a hacer es contaminar hilos de esta manera pido a la administración que tome medidas en el asunto.
Muchachos calmense un poco, dejen de acusarse entre ustedes, respetemos las opiniones de todos.
Al creador del post si hay gente que no le gusta este producto o cree que es un timo, respeta esas opiniones y a los que quieran opinar sobre el post, haganlo con respeto. Ya son demasiadas las veces que tengo que pedir calma entre algunos usuarios del foro, la proxima se los suspende sin volver a avisarles.
Entiendan que aca estamos todos para ayudar, no para pelear.
Y tanto a los que crean los post como a quienes preguntan o responden, que no se tomen a mal si piensan diferente a uno.

Gracias
Buenas a todos, hace muchos años que sigo este foro. Tengo alopecia androgenetica, supongo que empecé a darme cuenta sobre los 30 años, ahora tengo 41, me va clareando la cabeza (frontal) muy lentamente pero sin pausa.
Como muchos de vosotros creo que me he dado de todo en la cabeza y me he convertido un poco en experto en este tema gracias a este fantástico foro. He estado siguiendo este tema y hará unos 3 meses y medio que me decidí a utilizar el Reusin en spray 2 aplicaciones (mañana y noche) combinándolo con el Minoxidil 1 aplicación diaria solo noches (llevo años utilizando el minoxidil, pero sólo me ha servido supongo para ralentizar la alopecia y picarme mucho el cuero cabelludo), aplico también romero hervido una o dos veces por semana. Finasteride nunca he utilizado y no creo que lo haga nunca por los secundarios.

Pues la buena noticia es que me están saliendo pelos en la parte frontal y entradas, cosa que jamás me había pasado, ni uno ni dos, son ya bastantes los pelos nuevos que me van saliendo, parecen sanos y van cogiendo fuerza, así mismo el cabello de la parte frontal de la cabeza lo tenia como paralizado, no crecía, iba al peluquero para cortar la parte de atrás porque por arriba na de na, pues me está creciendo!!!

Asi que, lo único que quiero es agradecer a este foro tan fantástico la ayuda prestada y sobre todo a Nahirbus, por compartirlo con todos nosotros. Muchas gracias Nahirbus!!!!!

No voy a subir fotos, ni siquiera me había dado por registrarme nunca, solo os leía para ver si podía sacar algo de información. Me he sentido obligado a registrarme para agradecer la información gratuita que nos ha dado Nahirbus de atacar la calvicie con otra arma.

Un saludo para todos, Sí se puede
kaihansen2001 escribió:Vaya por delante que AliceCooper me ha parecido siempre (o casi siempre) un forero ejemplar que ha intentado ayudar a la comunidad.

Pero últimamente creo que se la ido un poco la cabeza (con todos mis respetos) y si lo que va a hacer es contaminar hilos de esta manera pido a la administración que tome medidas en el asunto.
gracias por lo de ejemplar,

bueno, creo que estás equivocado en una cosa y es que no me dedico a contaminar HILOS en plural, es posible que en el hilo de nahirbus sí, contamino porque tengo una opinión contraria, ¿eso es contaminar no?

que la administración tome cartas en el asunto, es decir, que me censure.

entiendo que le tengas fe a la indometacina porque la estás usando y tienes ilusión y yo soy un ....... que lo que hace es quitar las ilusiones a la gente y contaminar...

con el tiempo ya me daréis la razón, de momento, ni te funciona ni le funciona a ni dios..al que le funciona es porque ha comenzado a usarla junto con minox o finasteride, solos esos efectos son por finas o minox, no hay más, no hay ni un sólo caso de gente que lleve usando ya tiempo minox o finas, haya añadido la indometacina y haya tenido mejores resultados, no hay ni uno, ni uno.

la indometacina no va a regenerar y no me parece un complemento acertado, por mucha teoría que haya sobre la PGD2, la realidad es que la indo no funciona, no lo queréis ver , pero es que no es tan sencillo como ponerse un antiinflamatorio en la cabeza.

la gente espera regenerar y no es así..

siento parecer un ...... por dar mi opinión contraria al asunto,

ahora me podéis censurar todo lo que queráis.
kaihansen2001 escribió:un forero ejemplar que ha intentado ayudar a la comunidad.
y bajo mi punto de vista, lo sigo haciendo en este mismo hilo. Intento ayudar a la comunidad, intento que dejéis de echaros un antiinflamatorio de laboratorio en la cabeza creyendo que os va a salir pelo con ello, eso es lo que intento.

Pero veo que es inútil,

asi que cada uno es libre y que cada cual haga lo que vea oportuno,
eso es lo que debo entender,

aunque ya ha pasado tiempo, el suficiente, el tiempo dará la razón, pondrá las cosas en su sitio,
al igual que pasó con la cetirizina, que eternauta terminó disculpándose ante la comunidad.
Joder Alicecooper, no me tires más de la lengua que no quiero desviar el tema más de lo que se trata aquí pero solo te pongo lo último que has puesto:

"amigos, en el fondo yo llevo usando la indometacina 6 meses.

he regenerado mis entradas, voy a subir fotos."

FALSO.

"es lógico que puedas llegar a pensar eso,
estoy preparando las fotos."

FALSO.

"sí, lo de que uso la indometacina es una farsa, la única diferencia es que yo he tardado en reconocerlo sólo 2 horas.

pero no, no soy una farsa total como comentas, en absoluto."

Si a ti te parece que escribir eso está bien, pues apaga y vámonos. Imagina que un forero nuevo entra y te lee diciendo cosas que no son verdad porque no te conoce. Eso es contaminar el hilo (ahora lo digo en singular, perdón por el plural de antes) y si lo vas a seguir haciendo, pues sí que pido que intervengan. A mi si hubieras dicho: "me he estado echando la indometacina 4 meses y no he notado nada", o "he notado picor" y por eso creo que no sirve... me vale. Pero lo otro, nada.

Y reitero lo de ejemplar, hasta estas intervenciones y la vez pasada cuando pareció que te fuiste del foro.
elgreñas escribió:Buenas a todos, hace muchos años que sigo este foro. Tengo alopecia androgenetica, supongo que empecé a darme cuenta sobre los 30 años, ahora tengo 41, me va clareando la cabeza (frontal) muy lentamente pero sin pausa.
Como muchos de vosotros creo que me he dado de todo en la cabeza y me he convertido un poco en experto en este tema gracias a este fantástico foro. He estado siguiendo este tema y hará unos 3 meses y medio que me decidí a utilizar el Reusin en spray 2 aplicaciones (mañana y noche) combinándolo con el Minoxidil 1 aplicación diaria solo noches (llevo años utilizando el minoxidil, pero sólo me ha servido supongo para ralentizar la alopecia y picarme mucho el cuero cabelludo), aplico también romero hervido una o dos veces por semana. Finasteride nunca he utilizado y no creo que lo haga nunca por los secundarios.

Pues la buena noticia es que me están saliendo pelos en la parte frontal y entradas, cosa que jamás me había pasado, ni uno ni dos, son ya bastantes los pelos nuevos que me van saliendo, parecen sanos y van cogiendo fuerza, así mismo el cabello de la parte frontal de la cabeza lo tenia como paralizado, no crecía, iba al peluquero para cortar la parte de atrás porque por arriba na de na, pues me está creciendo!!!

Asi que, lo único que quiero es agradecer a este foro tan fantástico la ayuda prestada y sobre todo a Nahirbus, por compartirlo con todos nosotros. Muchas gracias Nahirbus!!!!!

No voy a subir fotos, ni siquiera me había dado por registrarme nunca, solo os leía para ver si podía sacar algo de información. Me he sentido obligado a registrarme para agradecer la información gratuita que nos ha dado Nahirbus de atacar la calvicie con otra arma.

Un saludo para todos, Sí se puede
bienvenido, tu caso parece interesante, porque venías usando minoxidil hace años y parece que al agregar la indo tienes regeneración.

por qué lo del romero? por qué propiedades te aplicas el romero?

¿desde cuando usas indometacina, 3 meses y medio? ¿y el romero?

es ahora a los 3 meses que ver los nuevos cabellos o desde antes?

te hago una pregunta, el minoxidil crees que no te hace nada? en ese caso por qué no lo dejas? o crees que es el minoxidil sólo te funciona con la indometacina?
Buenas Alice;
Mira lo del Romero es que he probado de todo y es una cosa simple que me deja bien el pelo y me activa la circulación (creo), ademas como vi en este mismo foro que iba bien para la dht pues que lo he ido aplicando, de todas formas las abuelas ya lo conocían, con el Romero llevare un año, pero solo una vez por semana, como complemento, soy senderista y siempre que voy por la montaña romero a la mochila.
El minoxidil lo utilizo porque aunque parezca que no hace nada, ufff... es dejar de usarlo y al mes y medio o más no veas la caída y llevo años con el minox, los picores se me quitan con aloe vera, pero ya apenas me tengo que poner aloe ( quizas 1 vez al mes).
La indometacina (Reusin spray) 3 meses y medio aplicándola mañana y noche. El cabello nuevo lo empece a notar hara como unas 3 semanas, pero ahora es mas que evidente. Nunca me habia salido nuevos cabellos, joer y yo fui de los que compre el Neogenic Megacaro, tambien al ver en el foro que a alguien le hacía bien.

Creo que la indo funciona combinandola con el minox o al reves, el Minox funciona combinandolo con la indo.

Un saludo Alice y gracias a ti tambien, llevo años leyendote, seguro que hay una planta que funcione igual que lo hace la indo, ¿el jengibre o la canela?, pero no he probado.
elgreñas escribió:Buenas Alice;
Mira lo del Romero es que he probado de todo y es una cosa simple que me deja bien el pelo y me activa la circulación (creo), ademas como vi en este mismo foro que iba bien para la dht pues que lo he ido aplicando, de todas formas las abuelas ya lo conocían, con el Romero llevare un año, pero solo una vez por semana, como complemento, soy senderista y siempre que voy por la montaña romero a la mochila.
El minoxidil lo utilizo porque aunque parezca que no hace nada, ufff... es dejar de usarlo y al mes y medio o más no veas la caída y llevo años con el minox, los picores se me quitan con aloe vera, pero ya apenas me tengo que poner aloe ( quizas 1 vez al mes).
La indometacina (Reusin spray) 3 meses y medio aplicándola mañana y noche. El cabello nuevo lo empece a notar hara como unas 3 semanas, pero ahora es mas que evidente. Nunca me habia salido nuevos cabellos, joer y yo fui de los que compre el Neogenic Megacaro, tambien al ver en el foro que a alguien le hacía bien.

Creo que la indo funciona combinandola con el minox o al reves, el Minox funciona combinandolo con la indo.

Un saludo Alice y gracias a ti tambien, llevo años leyendote, seguro que hay una planta que funcione igual que lo hace la indo, ¿el jengibre o la canela?, pero no he probado.
hablas que cuando dejas el minoxidil, tienes una gran caída, no habrás dejado el minoxidil y vuelto a retomarlo hace unos 3 meses o así no? eso explicaría porque salen de nuevo esos pelos caídos ;-)

lo del romero, es interesante, yo también leí que aumenta la circulación y es un ligero antifúngico, respecto a la dht, también hay estudios, pero no están probados in vivo con humanos.

abrí un hilo sobre anti pgd2 naturales, el jengibre es un antiinflamatorio usado de forma tópica reconocido, hay estudios en pubmed, de todas formas el aceite de emú también es muy bueno, pero nada de eso hace que salga pelo,

tu caso es muy curioso.

no dejes el minox nunca.
Última edición por AliceCooper el Mar Jun 04, 2013 7:38 pm, editado 1 vez en total.
peladono escribió:Y el Ramatroban como deberia usarse? se consigue en argentina? con probar..
Se agradecería un poco mas de info sobre el ramatroban, quizas pueda ser un buen complemento
hablas que cuando dejas el minoxidil, tienes una gran caída, no habrás dejado el minoxidil y vuelto a retomarlo hace unos 3 meses o así no? eso explicaría porque salen de nuevo esos pelos caídos ;-)

lo del romero, es interesante, yo también leí que aumenta la circulación y es un ligero antifúngico, respecto a la dht, también hay estudios, pero no están probados in vivo con humanos.

abrí un hilo sobre anti pgd2 naturales, el jengibre es un antiinflamatorio usado de forma tópica reconocido, hay estudios en pubmed, de todas formas el aceite de emú también es muy bueno, pero nada de eso hace que salga pelo,

tu caso es muy curioso.

no dejes el minox nunca.[/quote]

Hola Alice,
LLevo sin dejar el minox desde principios de verano pasado o sea que no es por eso.

Leí el hilo al que te refieres, me pareció muy interesante, gracias por postearlo.
Como muchos del foro, creo que la alopecia se tiene que combatir por diferentes frentes, pero ya te digo que nunca me había funcionado nada y esto es evidente que si, no creas que es una explosión de pelo nuevo, pero si que desde que me di cuenta asta ahora, cada día han ido saliendo un poco mas.

Saludos
yaael14 escribió:gracias pero a mi me esta dando resultados y todavia no llegue al terser mes xq no probas en ves d hablar tanto capas vs tbn logras algoo ;)
Publicado: Lun Jun 03, 2013 12:07 pm
yaael14 escribió:yo personalmente creo q un año es mucho tiempo para ver resultados... Creo q cn 6 mesed de tratamiento ya se tiene q notar mejoria (si es q funciona la indo) yo por lo pronto voy tres meses y no estoy para nada bien el viernes subo fotos asi comparan cn las del segundo mes
:roll:
elgreñas escribió:hablas que cuando dejas el minoxidil, tienes una gran caída, no habrás dejado el minoxidil y vuelto a retomarlo hace unos 3 meses o así no? eso explicaría porque salen de nuevo esos pelos caídos ;-)

tu caso es muy curioso.

no dejes el minox nunca.

Hola Alice,
LLevo sin dejar el minox desde principios de verano pasado o sea que no es por eso.

Leí el hilo al que te refieres, me pareció muy interesante, gracias por postearlo.
Como muchos del foro, creo que la alopecia se tiene que combatir por diferentes frentes, pero ya te digo que nunca me había funcionado nada y esto es evidente que si, no creas que es una explosión de pelo nuevo, pero si que desde que me di cuenta asta ahora, cada día han ido saliendo un poco mas.

Saludos
una última pregunta,

¿cómo te notas de líbido y erecciones últimamente?
  • 1
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 185