elhomero escribió:Hola,
En mi caso creo que el shedding me dio por ahy por el mes 5 o 6 si no me equivoco, con relacion a los dias, yo me mantengo Lunes y Juves, ahora, tiene mucho sentido aquello de la severidad de la alopecia y es uno de los grandes misterios que no termino de entender, porque , si los niveles de DHT son los que afectan los foliculos y disminuir esos niveles por la accion del finasteride es igual casi en todos los casos, es decir, si una dosis de finasteride te baja el 60% de DHT, lo hara , sea tu alopecia muy severa o muy leve, la pregunta es, porque en algunas personas la alopecia te deja pelado a los 20 y en otras a los 60, ???, si la accion aparentemente sobre los foliculos es la misma, si el daño que causa la DHT sobre estos foliculos es igual???? o sera que estas personas tienen unos foliculos mucho mas sensibles a la DHT y entonces si tendria mucho sentido que no fuera suficiente reducir un 60% la DHT, sino que seria necesario digamos reducir un 90% la DHT, si partimos de la base de que es solo la DHT la cusante de esta desgracia....preguntas, preguntas amigos...
Saludos compañeros...
Eternauta, agradeceria tu opinion en esto, gracias,,,,
Es que no hay que olvidar que, una vez que la dht está ligada a sus receptores en la matriz capilar, el que entra en juego es
el sistema inmunológico. Y en esto podemos diferir mucho, unos de otros. Con la misma inhibición de dht y sensibilidad (cantidad de receptores celulares) dos personas distintas pueden tener alopecias más o menos agresivas, dependiendo de lo agresivo que sea el sistema inmunológico de cada uno. Es interesante observar que, en personas con AGA, generalmente, la alopecia es más agresiva en gente que además es alérgica (o sea: que tiene el sistema inmunológico más activo que el promedio de la gente.).
Saludes!
Advertencia: este usuario
ha sido expulsado por utilizar la siguientes identidades: Eternauta, kanbei, kyuzo, durabrand y seguimos esperando nuevos personajes más creativos. Desconocemos si lo que ha escrito tiene alguna validez, pero nuestra recomendación es que
no tomes como ciertos sus consejos sin consultar previamente a un profesional.
Aquí podés leer también su
arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.