Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
escafandro escribió: Sab Abr 09, 2022 10:36 pm Que tal Fer, te hago algunas consultas, teniendo en cuenta la precisión y franqueza con la que te manejás la verdad me da mas confianza tu palabra que la de la gente de capilea, jeje
Yo estoy viajando el mes que viene desde Uruguay para intervenirme con Bruno. Me voy a rellenar la coronilla poniendo pelo entre pelo (porque todavía tengo pero a baja densidad) y supongo me trabajaran la linea frontal bajándomela un poco y emparejando las entradas que están desiguales.

- No estoy seguro de cuantos días ir. El tema es que tengo que volver en el Buquebus y me da vergüenza todo el tema de regresar con la cabeza hecha pelota.
Entonces, si te acordás, dentro de la primera semana cual es el momento en que la cabeza está más presentable?
- Que champú te dan en la clínica?
También veo que comentaste que no era muy bueno, cual usas vos?
- La verdad que mi idea también es operarme una sola vez en la medida de lo posible y creo que por mi condición es factible.
Pero, en el Hair Loss Show dicen que la efectividad del finasteride va cayendo con los años hasta llegar a algo cercano al 50% (si mal no recuerdo). Por lo que se deduce que en determinado punto uno va a empezar a perder pelo de nuevo.
Te comentó algo Bruno si es que a determinada edad si o si es necesario hacer un retoque por este tema?

saludos
Estimado
Gracias por tus palabras, la idea era esa; dar un aporte.
Pero si después de haberme leído, te pregunto: ¿Seguro que preferís intervenirte acá? Entiendo que tal vez en al región podemos llegar a estar mejor que en Uruguay o Chile, pero mi consejo final, sería que de haber tenido el tiempo y obvio si contas con los recursos, me esperaría lo que tenga que esperar y me operaría con un Top español.
Ahi, veo que vienes directo a operarte, por lo que pareciera que ni siquiera te han visto una sola vez, a lo mejor por zoom o algo así.
- Los accesorios que te da la clínica luego de la intervención son los estándar. El shampoo es una cagada, pero en definitiva es un shampoo neutro, no te tenes que preocupar por eso, es el tipo de shampoo que vas a necesitar pasar esos días, es lo de menos.
- En cuanto a estar presentable o no, es súper variable. Yo estuve casi 5 meses con la cabeza roja, depende de tu tipo de piel, y es imposible predecir como te pegará a ti. Así que, despreocupate. A menos que te puedas encerrar en un iglú o como me sucedió a mi, que me favoreció el no tener que salir por la pandemia, se va a notar al comienzo. El tema, es que luego con el resultado final, ya no se note, que ese es el objetivo.
- Cabeza colorada, shedding, fase desierto, etc. son todas etapas que vas a tener que pasar.
- Tratá de no exponerte al sol para nada, hacé cuidados extremos, sobre todo con los lavados los primeros 15 días. Y a partir de ahí, las cartas ya estarán jugadas.
- Yo tomo finasteride hace 9 años, imposible saber cuanto se me hubiese caído sin él o cuanto retuve gracias a él. No te gastes en preguntas, que nadie realmente va a poder contestar y que no tiene sentido anticipar.
- Si toleras bien el finasteride, dale nomás, seguramente un inhibidor de la DHT como es este, es el mejor complemento.
- Manejate en función de la imagen que te devuelve el espejo hoy, y lo que vos tenes ganas de hacer, a futuro verás.
- Si le preguntás a ellos, si a futuro te tendrías que hacer un retoque que pensas que te van a decir?
- La idea de todos mis post, apuntó también, a que busquemos una mejora si (obvio), tratando de acotar la búsqueda a las mejores manos en las que podamos ponernos, pero no a ser parte del negocio de la clínica.
- Hablando de negocio, y como para seguir probando cosas. Corté las mesoterapias hace dos meses, como dije, no creo sirvan para nada, sobre todo teniendo en cuenta que yo sigo un tratamiento a título individual por mi cuenta.
- Por otro lado, y aunque se que el tema del PRP, tampoco está demostrado que sirva para mucho, a algunos les ha dado resultado, al menos en la fortaleza y apariencia general del pelo y, es una cosa que nunca probé. Así que, estoy averiguando para probar justamente con eso, a modo de "mantenimiento" a que pasa, ya les comentaré.

Saludos
Fernando7575 escribió: Dom Abr 10, 2022 4:47 pm
escafandro escribió: Sab Abr 09, 2022 10:36 pm Que tal Fer, te hago algunas consultas, teniendo en cuenta la precisión y franqueza con la que te manejás la verdad me da mas confianza tu palabra que la de la gente de capilea, jeje
Yo estoy viajando el mes que viene desde Uruguay para intervenirme con Bruno. Me voy a rellenar la coronilla poniendo pelo entre pelo (porque todavía tengo pero a baja densidad) y supongo me trabajaran la linea frontal bajándomela un poco y emparejando las entradas que están desiguales.

- No estoy seguro de cuantos días ir. El tema es que tengo que volver en el Buquebus y me da vergüenza todo el tema de regresar con la cabeza hecha pelota.
Entonces, si te acordás, dentro de la primera semana cual es el momento en que la cabeza está más presentable?
- Que champú te dan en la clínica?
También veo que comentaste que no era muy bueno, cual usas vos?
- La verdad que mi idea también es operarme una sola vez en la medida de lo posible y creo que por mi condición es factible.
Pero, en el Hair Loss Show dicen que la efectividad del finasteride va cayendo con los años hasta llegar a algo cercano al 50% (si mal no recuerdo). Por lo que se deduce que en determinado punto uno va a empezar a perder pelo de nuevo.
Te comentó algo Bruno si es que a determinada edad si o si es necesario hacer un retoque por este tema?

saludos
Estimado
Gracias por tus palabras, la idea era esa; dar un aporte.
Pero si después de haberme leído, te pregunto: ¿Seguro que preferís intervenirte acá? Entiendo que tal vez en al región podemos llegar a estar mejor que en Uruguay o Chile, pero mi consejo final, sería que de haber tenido el tiempo y obvio si contas con los recursos, me esperaría lo que tenga que esperar y me operaría con un Top español.
Ahi, veo que vienes directo a operarte, por lo que pareciera que ni siquiera te han visto una sola vez, a lo mejor por zoom o algo así.
- Los accesorios que te da la clínica luego de la intervención son los estándar. El shampoo es una cagada, pero en definitiva es un shampoo neutro, no te tenes que preocupar por eso, es el tipo de shampoo que vas a necesitar pasar esos días, es lo de menos.
- En cuanto a estar presentable o no, es súper variable. Yo estuve casi 5 meses con la cabeza roja, depende de tu tipo de piel, y es imposible predecir como te pegará a ti. Así que, despreocupate. A menos que te puedas encerrar en un iglú o como me sucedió a mi, que me favoreció el no tener que salir por la pandemia, se va a notar al comienzo. El tema, es que luego con el resultado final, ya no se note, que ese es el objetivo.
- Cabeza colorada, shedding, fase desierto, etc. son todas etapas que vas a tener que pasar.
- Tratá de no exponerte al sol para nada, hacé cuidados extremos, sobre todo con los lavados los primeros 15 días. Y a partir de ahí, las cartas ya estarán jugadas.
- Yo tomo finasteride hace 9 años, imposible saber cuanto se me hubiese caído sin él o cuanto retuve gracias a él. No te gastes en preguntas, que nadie realmente va a poder contestar y que no tiene sentido anticipar.
- Si toleras bien el finasteride, dale nomás, seguramente un inhibidor de la DHT como es este, es el mejor complemento.
- Manejate en función de la imagen que te devuelve el espejo hoy, y lo que vos tenes ganas de hacer, a futuro verás.
- Si le preguntás a ellos, si a futuro te tendrías que hacer un retoque que pensas que te van a decir?
- La idea de todos mis post, apuntó también, a que busquemos una mejora si (obvio), tratando de acotar la búsqueda a las mejores manos en las que podamos ponernos, pero no a ser parte del negocio de la clínica.
- Hablando de negocio, y como para seguir probando cosas. Corté las mesoterapias hace dos meses, como dije, no creo sirvan para nada, sobre todo teniendo en cuenta que yo sigo un tratamiento a título individual por mi cuenta.
- Por otro lado, y aunque se que el tema del PRP, tampoco está demostrado que sirva para mucho, a algunos les ha dado resultado, al menos en la fortaleza y apariencia general del pelo y, es una cosa que nunca probé. Así que, estoy averiguando para probar justamente con eso, a modo de "mantenimiento" a que pasa, ya les comentaré.

Saludos
Jejeje, justamente después de haber seguido tu experiencia es que gané un poco mas de confianza para operarme en Capilea, me explico, entiendo que nunca voy a lograr un 10, pero, teniendo en cuenta que sos un persona super informada y detallista tu nivel de exigencia esta por encima de la media por lo que una autoevaluación de 7,5 para mí es una referencia lo suficientemente buena.
Yo de la parte frontal estoy un poco mejor a lo que era lo tuyo y de atrás un poco peor. Y viendo que nunca hiciste demasiado hincapié en los resultados de la coronilla y que en las ultimas fotos que colgaste se ve bastante bien, entonces la zona que a mí mas me interesa parece que la laburan decentemente.
También que trabajen sobre la zona dadora con cuidado me gusta, ya que si a futuro se me sigue cayendo el pelo (lo cual pienso es un poco inevitable con la edad por mas finasteride que uno tome) voy a tener de donde sacar si necesitara.
Yo mesoterapia no pienso hacer, si me opero es justamente para no tener que seguir con estas giladas, igual como tampoco la podría hacer con ellos estoy casi seguro que me cargaron ese lucro cesante directamente al precio de la cirugía, jejeje

La pregunta por la evolución de los primeros días apuntaba a saber si hay algún momento en ese proceso donde la cabeza este estéticamente aunque sea un poco mas presentable.
Ponele: supongo que después de la operación la cabeza con algo de sangre debe quedar, otro día se forman las cascaritas, al 3er día es el primer lavado de la receptora, etc.
Intuitivamente creería que el mejor momento es justo antes de que se hagan las cascaritas, pero que se yo a lo mejor esto pasa al toque, a las 24hs supongamos, y lógicamente no voy a viajar de vuelta tan cerca de la intervención.
Mi idea era volverme al 5to día, no sé.

slds

Regístrate para ver menos publicidad

Puede ser eso que decís en todo tu primer párrafo. Además siempre terminamos en lo mismo. Acá no hay mucho para elegir, es Chueco o es Szyferman. Los dos con resultados ambivalentes, a veces buenos, a veces malos, a veces pobres. Ahora, excelentes, no vi en ningún caso. Pero si tu mentalidad apunta a mejorar, pues creo que lo conseguirás sin miedo a que te hagan un desastre, cuestión que tampoco he visto, como si ha pasado en otros lados.
Respecto de lo otro, no te puedo dar un día, ya que cada cuerpo es único. Tanto los primeros días, como cuando empieza a caerse, creéme se nota. Solo en las manos de un maestro, como ya sabés quienes pienso que lo son, he visto gente que a los 7 o 10 días, realmente, ni te das cuenta de nada.
Ahí si tengo una discrepancia con la clínica, en donde yo estoy equivocado (que puede ser), o lo que es más probable nunca me lo van a reconocer, porque ¿Qué profesional, por un lado puede aceptar que hay otros métodos mejores (al menos en algunos aspectos), que el que él usa, y negarse a usarlo?
De movida, al menos, implicaría que no se actualizan.
Szyferman, usa el viejo y conocido método FUE con apertura de canales, con acero quirúrgico.
No usa Zafiro, ni DHI. Según él es marketing. Ahora bien, que una técnica de mejores resultados que otra, eso si puede llegar a ser discutible, ya que he visto resultados excelentes con ambas (afuera obvio) acá no. Pero que el FUE zafiro, y probablemente el DHI, son una mejora respecto al acero quirúrgico, en lo que a cicatrización se refiere, eso si creo no hay dudas. La piel sufre menos.
Pero obvio, no lo van a reconocer jamás. En el caso de DHI, implicaría un cambio de método total, cuestión que requiere adoptar una nueva destreza, pero en el caso de Zafiro, nunca me dijo, "si.. lo probé en 300 pacientes y no veo diferencias..." simplemente no lo usa.
Por eso, al 5to día se te va a notar, luego nos cuentas. Pero olvidate, como te dije, salvo que te encierres en una cueva por tres meses, se va a notar, pero a lo que se apunta, es que terminado el trabajo nadie lo note y no vayas por la calle onda el rifle Varela, donde todo el mundo se da cuenta que te hiciste un implante. Y eso, a grandes rasgos, creo lo logran muy bien. Luego está, el tema súper hablado, de las fallas de densidad que no logran y la por llamarlo de alguna manera "infra utilización de grafts" por debajo de lo que te tendrían que poner en realidad.
Saludos

Buenas
Simplemente quería comentar, en base a lo que había dicho de mi intención de comenzar a probar con sesiones de PRP, que estuve consultando y en Capilea, están cobrando 12 lucas. Cada uno que saque sus conlusiones, pero me parece un afano. Voy a ver cuanto están cobrando las otras, MH, HR, o la que sea, ya que para esto, son todas iguales. Acá no hay producto que te pongan más que el tuyo propio (tu propio PRP).
Si alguno tiene data sobre esto, centros, lugares, precios en Argentina, se agradece.

Saludos.

Fernando7575 escribió: Mié Abr 13, 2022 4:19 am Buenas
Simplemente quería comentar, en base a lo que había dicho de mi intención de comenzar a probar con sesiones de PRP, que estuve consultando y en Capilea, están cobrando 12 lucas. Cada uno que saque sus conlusiones, pero me parece un afano. Voy a ver cuanto están cobrando las otras, MH, HR, o la que sea, ya que para esto, son todas iguales. Acá no hay producto que te pongan más que el tuyo propio (tu propio PRP).
Si alguno tiene data sobre esto, centros, lugares, precios en Argentina, se agradece.

Saludos.
Buenas fernando , y no averiguaste si hay dermatologos que lo hagan? particulares me refiero , que sean x fuera de los centros de implantes.
Yo ya he perdido informacion de bs as, si lo que te puedo decir es q yo me trataba con el dermatologo que trabajaba en la radio con kuztnesof, se llamaba adrian hochman y el tipo era muy bueno, tenia posgrado en cicatrices y atendia en hospital de clinicas, hasta lo ultimo que supe es q atendia en cañitas pero le perdi el rastro, supongo no debe ser muy dificil googlearlo y encontrarlo, y seguramente atiende con una prepaga.
Yo no seguiria poniendoles plata ni a capilea ni mh ni hr ni nada, pero es mi opinion, en todo caso solo si haceptan prepaga, particular ni a palos

argentum escribió: Sab Abr 16, 2022 3:49 pm
Fernando7575 escribió: Mié Abr 13, 2022 4:19 am Buenas

Saludos.
Buenas fernando , y no averiguaste si hay dermatologos que lo hagan? particulares me refiero , que sean x fuera de los centros de implantes.
Yo ya he perdido informacion de bs as, si lo que te puedo decir es q yo me trataba con el dermatologo que trabajaba en la radio con kuztnesof, se llamaba adrian hochman y el tipo era muy bueno, tenia posgrado en cicatrices y atendia en hospital de clinicas, hasta lo ultimo que supe es q atendia en cañitas pero le perdi el rastro, supongo no debe ser muy dificil googlearlo y encontrarlo, y seguramente atiende con una prepaga.
Yo no seguiria poniendoles plata ni a capilea ni mh ni hr ni nada, pero es mi opinion, en todo caso solo si haceptan prepaga, particular ni a palos
No, no averigué. Si averigué en HR, pero no te quieren decir el precio. Llamás o mandas un ws y te dicen que tenes que hacer una cita y que el profesional te ve y bla bla bla. O sea, me da la sensación que te quieren vender algo más o cuestión similar. Esto que me decis, voy a ver...pero la verdad no se si habrá doctores particulares que ofrezcan este servicio. Vos tenes conocimiento de que hiciera PRP?.
Porque me da la sensación, lamentablemente que solo grandes centros te lo van a ofrecer, porque primero hay que invertir en la máquina centrífuga y si haces esto, tenes que ofrecer otras cosas. Es como que parecería, que no diera el negocio para que un médico a título individual pudiera ofrecer este servicio, por eso es que, al final terminás cayendo siempre en los mismos lugares.
Pero estaría bueno saber de alternativas.
No averigüe aún en MH u otro similar.
Saludos.

Además. Este tipo de cosas no las haces pasar por prepaga ni a palos me parece. Osde 450 o 510 creo que tiene una cirugia estética al año, o algo así. Pero lo que es tratamientos estéticos, honestamente no se si OSDE por ejemplo te lo cubriría. Porque este tipo de cosas, son todas consideradas estéticas.

Hola, Fer, cómo estás?

Soy nuevo y me leí tu thread completo y Leo alguno que otro también acá de tel que se operó con bruno

Primero que todo te agradezco por compartir todo tu tratamiento desde el inicio y su evolución.

Quería consultarle 2 cosas, la primera me surgió de leer a otros foristas, realmente bruno te opera?, porque es medio confuso, da a entender cuando lees algun que otro forista que bruno y los otros doctores etc de otras sucursales, es como que están ahí para trazar el plan y que después las personas que te operan son unas chicas (o una chica) y el solo “supervisa” lo que hace/hacen

Y 2)pensas que en los otros Capilea operan igual?, porque por un motivo que no viene al caso, en otra sucursal me hacen un descuento (no es la de caballito), entonces si todos son iguales o muy parecidos, quizás valga la pena hacérsela en otro lado, en Belgrano la semana pasada me pasaron 1800D

Abrazo de gol y gracias de nuevo por todo, me tiraste mucha luz

jackbauer79 escribió: Dom Abr 17, 2022 3:50 am Hola, Fer, cómo estás?

Soy nuevo y me leí tu thread completo y Leo alguno que otro también acá de tel que se operó con bruno

Primero que todo te agradezco por compartir todo tu tratamiento desde el inicio y su evolución.

Quería consultarle 2 cosas, la primera me surgió de leer a otros foristas, realmente bruno te opera?, porque es medio confuso, da a entender cuando lees algun que otro forista que bruno y los otros doctores etc de otras sucursales, es como que están ahí para trazar el plan y que después las personas que te operan son unas chicas (o una chica) y el solo “supervisa” lo que hace/hacen

Y 2)pensas que en los otros Capilea operan igual?, porque por un motivo que no viene al caso, en otra sucursal me hacen un descuento (no es la de caballito), entonces si todos son iguales o muy parecidos, quizás valga la pena hacérsela en otro lado, en Belgrano la semana pasada me pasaron 1800D

Abrazo de gol y gracias de nuevo por todo, me tiraste mucha luz
Buenas estimado
Gracias por haberme leído.
1) Si, si es que querés operate con él. Generalmente en la entrevista inicial, no te va a atender él. Sino la "cara comercial" que es Roberto. No es médico, pero se sabe todo el latiguillo, tal como el almacenero que toda su vida manejó números y no, es contador. En mi caso, la primera vez concerté entrevista con Bruno, y no me atendió él. Luego insistí, y hablé con él en entrevistas subsiguientes, para sacarme todas las dudas. En Belgrano, que es donde está Bruno, hay dos o tres cirujanos. Una "cielo" que no se si sigue estando, pero he visto varias quejas de otros usuarios. No puedo dar fe o pestes de los otros, pero el más potable es Bruno para mí. Al menos yo, llegué por comentarios buenos de él. Si vos te querés operar con él, tenes que pedir te agenden con él. Si así te lo garantizan, y el día de la operación él no está, andate. Sería poco serio.
Definamos que es para Capilea que Bruno opere:
1) Si ya has leído varios post y sabes de esto entenderás, que ningún médico opera solo. Ni acá, ni en España, ni en ningún lado. Simplemente, no puede y sería extremadamente agotador. Bruno opera todos los días una cirugía, por lo que a favor de él, en este sentido se puede decir, que no es un cirujano de "publicidad"
2) Yo te puedo decir; en que partes del procedimiento participó conmigo. He sabido de otros casos, que no fue así. Conmigo, definió el día de la cirugía el diseño, junto a otro médico y el resto de su equipo y conmigo mismo mismo obvio. En eso estuvo bueno. Luego dividió la mitad de la cabeza para la extracción de UF, de un lado las hizo él mismo y de los otro lado, una de sus asistentes, que según ella me dijo, trabaja solo con él y no con otros médicos. Luego él hizo todos los canales de apertura, en la zona receptora, y puso parte de los injertos, y el resto los terminó de colocar sus asistentes con la supervisión de él.
O sea, hizo la mayoría de las tareas.
En cuanto operan igual no se a que te referís. Bruno, solo está en Belgrano. Esto es lo que pasa con los médicos que en algún momento son buenos, y no les queda otra que expandir la marca. El te va a decir, que los médicos que están en los otros centros son tan buenos como él. Obviamente, sabemos que esto puede ser así o no. Es intransferible la habilidad particular que uno tiene, la tenes o no. Podrás enseñar la técnica, pero justamente lo que separa en esto a un 5 de un 10, ese ese plus. Sino todos serían Picasso, o Van Gogh o quien te guste más.
Volvemos siempre a lo mismo. Lleva tiempo y experiencia ser bueno en esto. Hoy no tengo información o conocimientos, como para que te animes de salir de Szyferman o Chueco. Pero como todo, seguramente el que mejor está operando hoy es algún médico que no conocemos y que quiere abrirse paso y destacarse, solo que aún no hemos tenido conocimiento de él. Es esto, o los consagrados españoles. Dos o tres escalones más abajo, tenés a estos argentinos que te digo. Pero ninguno, va a lograr un resultado que digas guauuu. Chueco con un compatriota ha logrado un buen caso recientemente, pero uno de un médico espera constancia y regularidad, no uno cada 10, y que te ponga a vos en un lugar que digas si serás ese afortunado o no.
Por otro lado, con 1800 dólares que queres? sisi, ya se que para argentina es relativamente "plata". Pero vuelvo a mi razonamiento original. Si fueran de categoría mundial, podrían cobrar 10 mil dólares como te va a cobrar un top, y tendrías listas de espera viniendo gente de todo el mundo. Pero no sucede.
Yo pagué en su momento, hace año y monedas, a lo que sería valor de dólar de hoy, 1200, que en su momento eran 1400 dólares.
Se ve que lentamente van aumentando el valor.
Saludos

Gracias Fer por contestar, tuve la entrevista y me pasó algo muy parecido de lo que te paso a vos, pero en vez de Eduardo, me atendió una persona de nombre Sebastián y bruno se unió un rato después a la charla, después se fue y Sebastián siguió evacuando las dudas y fue el que me tiro el precio.

Bruno me aclaro cuando se unió a la charla, que en todos los centros trabajan igual, pero al igual que a vos, fue a el al que recomendaron.

Te pregunte lo de si el participo de la operación (activamente), porque me había llegado que las minas hacen el laburo y el (en este caso súpervisa), pero me deja más tranquilo que el está metido como me aclaraste vos

Sobre lo que te pregunte de si te parecía lo mismo operarte con el o con otro de los otros centros del mismo nombre, es por eso de lo que te comenté, de que en otra centro sucursal conseguía un buen descuento, pero me va a dejar más tranquilo hacerlo con bruno

Sobre la masoterapia (o cómo se llame), gracias por todo lo que contaste, no voy ni en pedo, sigo con la pasti y la loción en mi casa

Fer, de nuevo, gracias

jackbauer79 escribió: Dom Abr 17, 2022 10:40 am Gracias Fer por contestar, tuve la entrevista y me pasó algo muy parecido de lo que te paso a vos, pero en vez de Eduardo, me atendió una persona de nombre Sebastián y bruno se unió un rato después a la charla, después se fue y Sebastián siguió evacuando las dudas y fue el que me tiro el precio.

Bruno me aclaro cuando se unió a la charla, que en todos los centros trabajan igual, pero al igual que a vos, fue a el al que recomendaron.

Te pregunte lo de si el participo de la operación (activamente), porque me había llegado que las minas hacen el laburo y el (en este caso súpervisa), pero me deja más tranquilo que el está metido como me aclaraste vos

Sobre lo que te pregunte de si te parecía lo mismo operarte con el o con otro de los otros centros del mismo nombre, es por eso de lo que te comenté, de que en otra centro sucursal conseguía un buen descuento, pero me va a dejar más tranquilo hacerlo con bruno

Sobre la masoterapia (o cómo se llame), gracias por todo lo que contaste, no voy ni en pedo, sigo con la pasti y la loción en mi casa

Fer, de nuevo, gracias
Ojo que lo que Bruno participe así como lo hizo conmigo, he escuchado casos en este mismo foro, que no en todos los casos ha sido igual
Suerte

Yo que creía que los de Capile eran unos chorros con lo de PRP, me contestaron de otro centro (Capello) y ahí están cobrando 15 mil de precio de lista y 13.500 en efectivo. No entiendo porque tan caro esto, no tiene demasiado valor agregado. En fin, si saben de otros lugares y precios aporten comentarios.

Fernando7575 escribió: Mié Abr 20, 2022 3:38 am Yo que creía que los de Capile eran unos chorros con lo de PRP, me contestaron de otro centro (Capello) y ahí están cobrando 15 mil de precio de lista y 13.500 en efectivo. No entiendo porque tan caro esto, no tiene demasiado valor agregado. En fin, si saben de otros lugares y precios aporten comentarios.
Hola fernando como estas? Leí todo el hilo y cuando llegue a las fotos del año de la operación, no estaban adjuntas al día de hoy y no pude verlas. Podrías subir nuevamente fotos así puedo apreciar como fue el resultado en capilea? Saludos

Punish3r escribió: Sab Abr 23, 2022 6:48 am
Fernando7575 escribió: Mié Abr 20, 2022 3:38 am Yo que creía que los de Capile eran unos chorros con lo de PRP, me contestaron de otro centro (Capello) y ahí están cobrando 15 mil de precio de lista y 13.500 en efectivo. No entiendo porque tan caro esto, no tiene demasiado valor agregado. En fin, si saben de otros lugares y precios aporten comentarios.
Hola fernando como estas? Leí todo el hilo y cuando llegue a las fotos del año de la operación, no estaban adjuntas al día de hoy y no pude verlas. Podrías subir nuevamente fotos así puedo apreciar como fue el resultado en capilea? Saludos
Que raro estimado. No borré ninguna de las fotos que he subido, dejame que lo verifico y en todo caso las vuelvo a subir.

Saludos.

Punish3r escribió: Sab Abr 23, 2022 6:48 am
Estimado, ahí lo verifiqué. No se que decirte, yo veo las fotos perfectamente si ir a ningún link ni nada, se ven de una en la publicación. No se si será una cuestión de tu navegador.
En todo caso, que comente algún otro usuario si tampoco las ve, para descartar que no sea un problema tuyo. Y si no se ven, le consulto a los administradores a ver que podría ser, porque como digo. No he borrado ninguna foto y se ven perfecto.

Saludos.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20