escafandro escribió: ↑Sab Abr 09, 2022 10:36 pm Que tal Fer, te hago algunas consultas, teniendo en cuenta la precisión y franqueza con la que te manejás la verdad me da mas confianza tu palabra que la de la gente de capilea, jejeEstimado
Yo estoy viajando el mes que viene desde Uruguay para intervenirme con Bruno. Me voy a rellenar la coronilla poniendo pelo entre pelo (porque todavía tengo pero a baja densidad) y supongo me trabajaran la linea frontal bajándomela un poco y emparejando las entradas que están desiguales.
- No estoy seguro de cuantos días ir. El tema es que tengo que volver en el Buquebus y me da vergüenza todo el tema de regresar con la cabeza hecha pelota.
Entonces, si te acordás, dentro de la primera semana cual es el momento en que la cabeza está más presentable?
- Que champú te dan en la clínica?
También veo que comentaste que no era muy bueno, cual usas vos?
- La verdad que mi idea también es operarme una sola vez en la medida de lo posible y creo que por mi condición es factible.
Pero, en el Hair Loss Show dicen que la efectividad del finasteride va cayendo con los años hasta llegar a algo cercano al 50% (si mal no recuerdo). Por lo que se deduce que en determinado punto uno va a empezar a perder pelo de nuevo.
Te comentó algo Bruno si es que a determinada edad si o si es necesario hacer un retoque por este tema?
saludos
Gracias por tus palabras, la idea era esa; dar un aporte.
Pero si después de haberme leído, te pregunto: ¿Seguro que preferís intervenirte acá? Entiendo que tal vez en al región podemos llegar a estar mejor que en Uruguay o Chile, pero mi consejo final, sería que de haber tenido el tiempo y obvio si contas con los recursos, me esperaría lo que tenga que esperar y me operaría con un Top español.
Ahi, veo que vienes directo a operarte, por lo que pareciera que ni siquiera te han visto una sola vez, a lo mejor por zoom o algo así.
- Los accesorios que te da la clínica luego de la intervención son los estándar. El shampoo es una cagada, pero en definitiva es un shampoo neutro, no te tenes que preocupar por eso, es el tipo de shampoo que vas a necesitar pasar esos días, es lo de menos.
- En cuanto a estar presentable o no, es súper variable. Yo estuve casi 5 meses con la cabeza roja, depende de tu tipo de piel, y es imposible predecir como te pegará a ti. Así que, despreocupate. A menos que te puedas encerrar en un iglú o como me sucedió a mi, que me favoreció el no tener que salir por la pandemia, se va a notar al comienzo. El tema, es que luego con el resultado final, ya no se note, que ese es el objetivo.
- Cabeza colorada, shedding, fase desierto, etc. son todas etapas que vas a tener que pasar.
- Tratá de no exponerte al sol para nada, hacé cuidados extremos, sobre todo con los lavados los primeros 15 días. Y a partir de ahí, las cartas ya estarán jugadas.
- Yo tomo finasteride hace 9 años, imposible saber cuanto se me hubiese caído sin él o cuanto retuve gracias a él. No te gastes en preguntas, que nadie realmente va a poder contestar y que no tiene sentido anticipar.
- Si toleras bien el finasteride, dale nomás, seguramente un inhibidor de la DHT como es este, es el mejor complemento.
- Manejate en función de la imagen que te devuelve el espejo hoy, y lo que vos tenes ganas de hacer, a futuro verás.
- Si le preguntás a ellos, si a futuro te tendrías que hacer un retoque que pensas que te van a decir?
- La idea de todos mis post, apuntó también, a que busquemos una mejora si (obvio), tratando de acotar la búsqueda a las mejores manos en las que podamos ponernos, pero no a ser parte del negocio de la clínica.
- Hablando de negocio, y como para seguir probando cosas. Corté las mesoterapias hace dos meses, como dije, no creo sirvan para nada, sobre todo teniendo en cuenta que yo sigo un tratamiento a título individual por mi cuenta.
- Por otro lado, y aunque se que el tema del PRP, tampoco está demostrado que sirva para mucho, a algunos les ha dado resultado, al menos en la fortaleza y apariencia general del pelo y, es una cosa que nunca probé. Así que, estoy averiguando para probar justamente con eso, a modo de "mantenimiento" a que pasa, ya les comentaré.
Saludos