alejandro86 escribió:AliceCooper escribió:
Si quieres regenerar debes usar minoxidil, genera ¡hipertricosis!
¡dime algún otro fármaco o producto natural que haga lo mismo!
Esta el latanoprost, dices que mencione alguno y de que existe, existe 
http://www.atlasophthalmology.com/atlas ... &locale=es
http://www.revistaacofar.com/revista/pr ... etica.html
AliceCooper escribió:
En tu firma pone:
Orgullosamente estable en NW III y dando batalla para regenerar!
Personalmente, mi consejo, es que si quieres dar batalla para regenerar, te falta algo muy importante, y hoy por hoy se llama minoxidil.
Puedes probar con el laser, pero no te va a generar la hipertricosis del minoxidil.
Muy bien, pero tu mismo lo estas diciendo, el minoxidil no te funciono para las entradas y al parecer eso es un concenso en todas partes, nunca da el resultado que por ejemplo da en la coronilla, yo necesito trabajar en las entradas.
AliceCooper escribió:
Puedes probar con el laser, pero no te va a generar la hipertricosis del minoxidil.
Hay que pensar fuera de lo convencional, supongo que estas al tanto que algunos de los procedimientos para remover el vello por medio de laser curiosamente han generado hipertricosis, son casos muy aislados, pero ha pasado y eso que se supone que ese tipo de laser esta intencionado para dañar los foliculos.
Hace años quien pensaria que la hiperhidrosis se solucionaria con la iontoforesis cuando lo unico que parecia funcionar eran cremas y hasta botox inyectado...
entonces esperas regenerar tus entradas con finasteride y la indometacina?
no hay que ser tan cerrados, pero a hechos prácticos, tu tratamiento se basa en finasteride y la indometacina, con eso no vas a regenerar tus entradas, lo siento, pero es así.
podrás sacar pelitos que no llegan a nada, con el minox, con latanoprost, con lo que quieras, pero no vas a cubrir la zona como piensas idelógicamente, es triste, pero cierto.
para regenerar las entradas hay que operarse.
pero mientras puedes seguir soñando que con el laser y la indometacina vas a recuperar tus entradas.
puedes seguir luchando,
yo lo he asumido, y en un futuro cercano, si es que lo veo necesario quizá me opere, o quizá no. Mientras tanto las disimulo como puedo con el pelo rizado y abultado hacia delante.
seamos realistas, todos sabemos que ni el finasteride ni el minoxidil, los tratamientos más efectivos conocidos sirven para regenerar apenas en las entradas, ni por muchos complementos que pongas, no regenerará.
regenerará bastante en las entradas si eres joven y los folículos llevan muy poco tiempo miniaturizado, lo haces a tiempo, como a mí me pasó con 18 años.
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.