Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
alejandro86 escribió:
AliceCooper escribió: Si quieres regenerar debes usar minoxidil, genera ¡hipertricosis!

¡dime algún otro fármaco o producto natural que haga lo mismo!
Esta el latanoprost, dices que mencione alguno y de que existe, existe ;)

http://www.atlasophthalmology.com/atlas ... &locale=es

http://www.revistaacofar.com/revista/pr ... etica.html
AliceCooper escribió: En tu firma pone:

Orgullosamente estable en NW III y dando batalla para regenerar!

Personalmente, mi consejo, es que si quieres dar batalla para regenerar, te falta algo muy importante, y hoy por hoy se llama minoxidil.

Puedes probar con el laser, pero no te va a generar la hipertricosis del minoxidil.
Muy bien, pero tu mismo lo estas diciendo, el minoxidil no te funciono para las entradas y al parecer eso es un concenso en todas partes, nunca da el resultado que por ejemplo da en la coronilla, yo necesito trabajar en las entradas.
AliceCooper escribió: Puedes probar con el laser, pero no te va a generar la hipertricosis del minoxidil.
Hay que pensar fuera de lo convencional, supongo que estas al tanto que algunos de los procedimientos para remover el vello por medio de laser curiosamente han generado hipertricosis, son casos muy aislados, pero ha pasado y eso que se supone que ese tipo de laser esta intencionado para dañar los foliculos.

Hace años quien pensaria que la hiperhidrosis se solucionaria con la iontoforesis cuando lo unico que parecia funcionar eran cremas y hasta botox inyectado...
entonces esperas regenerar tus entradas con finasteride y la indometacina?

no hay que ser tan cerrados, pero a hechos prácticos, tu tratamiento se basa en finasteride y la indometacina, con eso no vas a regenerar tus entradas, lo siento, pero es así.

podrás sacar pelitos que no llegan a nada, con el minox, con latanoprost, con lo que quieras, pero no vas a cubrir la zona como piensas idelógicamente, es triste, pero cierto.

para regenerar las entradas hay que operarse.

pero mientras puedes seguir soñando que con el laser y la indometacina vas a recuperar tus entradas.

puedes seguir luchando,

yo lo he asumido, y en un futuro cercano, si es que lo veo necesario quizá me opere, o quizá no. Mientras tanto las disimulo como puedo con el pelo rizado y abultado hacia delante.

seamos realistas, todos sabemos que ni el finasteride ni el minoxidil, los tratamientos más efectivos conocidos sirven para regenerar apenas en las entradas, ni por muchos complementos que pongas, no regenerará.

regenerará bastante en las entradas si eres joven y los folículos llevan muy poco tiempo miniaturizado, lo haces a tiempo, como a mí me pasó con 18 años.
AliceCooper escribió: entonces esperas regenerar tus entradas con finasteride y la indometacina?
No, no puedo esperar o tener seguridad en regenerar las entradas en base a esto desde que no he visto un caso que me indique que puede lograrse. Para las entradas he visto casos mas prometedores que usan el RU, pero no por eso voy y me lo aplico.

Pienso (en mi firma lo pongo) que lo que hago es luchar por regenerar, claro que si y no por que con seguridad asi lo vaya a conseguir con la indomentacia, el finasteride, etc. sino porque cuando uno emprende algo la primera cuestión es no derrotarse a si mismo.

Mientras tenga al menos una idea se que no me voy a dar por vencido :wink:

Efectivamente yo tambien veo a futuro un posible transplante. Mientras me decido en eso, hay que agotar opciones, paginas atras di a conocer la intención de elaborar mi propia formula casera en base a cromoglicato de sodio y latanoprost (ambos en solución oftalmica) en un vehiculo de glicerina/etanol, he podido encontrar una farmacia que vende ambos compuestos a muy buen precio, para cuando termine la indometacina que me queda sera en unos meses mas, el finasteride no lo pienso dejar, pero en ese punto podría comenzar a probar mi formula.

En cuanto al laser, es claro que cuando menos puede mejorar la calidad del cabello existente y en relación costo/beneficio vale la pena contra los suplementos que comunmente se toman con esa intención.
alejandro86 escribió:
AliceCooper escribió: entonces esperas regenerar tus entradas con finasteride y la indometacina?
No, no puedo esperar o tener seguridad en regenerar las entradas en base a esto desde que no he visto un caso que me indique que puede lograrse. Para las entradas he visto casos mas prometedores que usan el RU, pero no por eso voy y me lo aplico.

Pienso (en mi firma lo pongo) que lo que hago es luchar por regenerar, claro que si y no por que con seguridad asi lo vaya a conseguir con la indomentacia, el finasteride, etc. sino porque cuando uno emprende algo la primera cuestión es no derrotarse a si mismo.

Efectivamente yo tambien veo a futuro un posible transplante. Mientras me decido en eso, hay que agotar opciones, paginas atras di a conocer la intención de elaborar mi propia formula casera en base a cromoglicato de sodio y latanoprost (ambos en solución oftalmica) en un vehiculo de glicerina/etanol, he podido encontrar una farmacia que vende ambos compuestos a muy buen precio, para cuando termine la indometacina que me queda sera en unos meses mas, el finasteride no lo pienso dejar, pero en ese punto podría comenzar a probar mi formula.

En cuanto al laser, es claro que cuando menos puede mejorar la calidad del cabello existente y en relación costo/beneficio vale la pena contra los suplementos que comunmente se toman con esa intención.
has visto casos prometedores también con cromoglicato de sodio y latanoprost?

si no los has visto, ¿por qué no pruebas directamente con RU, sin latanoprost ni nada más?

no has barajado la posibilidad de dejar el saw palmetto ahora que tomas finasteride?
AliceCooper escribió:
alejandro86 escribió:

has visto casos prometedores también con cromoglicato de sodio y latanoprost?

si no los has visto, ¿por qué no pruebas directamente con RU, sin latanoprost ni nada más?

no has barajado la posibilidad de dejar el saw palmetto ahora que tomas finasteride?
Del RU vi un caso de una recuperacion increible de un pibe en el foro ingles , si aca en Argentina lo pudiera conseguir a un precio razonable y alguien me indacara como se prepara , no dudaria en probarlo ya que los resultados parecen prometedores..
luca10 escribió:Se le conocio algun efecto secundario al ru?
Ya que el RU se absorbe de forma sistemica, los efectos secundarios que provoca son disminucion de libido y problemas de ereccion, tal y como finasteride. Sin embargo el consenso general es que en RU esos efectos secundarios tienden a ser menos frecuentes y menos agresivos.
AliceCooper escribió: has visto casos prometedores también con cromoglicato de sodio y latanoprost?
No, ni uno, el cromoglicato es uno de los ingredientes de la formula de iron dragon, con un objetivo similar a la indometacina y si concluyo que la indometacina no me funciona, por ende la alternativa puede ser el cromoglicato en cuanto al bloqueo de la PGD2 y el latanoprost iria como analogo de la F2.

Según mi idea, por tonta que parezca y en las palabras mas simples: el cromoglicato va para que la prostaglandina D2 no impida el crecimiento de cabello y el latanoprost sería el potenciador de ese crecimiento que ha sido desbloqueado, a esto solo le faltaría un anti DHT topico para ser la formula que he soñado.
AliceCooper escribió: si no los has visto, ¿por qué no pruebas directamente con RU, sin latanoprost ni nada más?
Me encantaria probar con RU, lo probaría solo? si, claro que si, pero no tengo un proveedor confiable todavia, todas son paginas chinas que lo venden al mayoreo y sabrá dios que polvo te manden.

El caso que vi fue de un koreano creo y obtuvo crecimiento de verdad loco en las entradas en 6 meses, no se las cubrio al 100% y hasta cierto punto me parecio antiestetico quien sabe si para estas fechas ya esta mejor.

Imagen
AliceCooper escribió: no has barajado la posibilidad de dejar el saw palmetto ahora que tomas finasteride?
Por ahora no, aunque la verdad ya me sale mas caro que tomar el finasteride, para mi caso parece mas bien una costumbre que se me ha hecho de tomar el saw.
elgreñas escribió:Buenas a todos, hace muchos años que sigo este foro. Tengo alopecia androgenetica, supongo que empecé a darme cuenta sobre los 30 años, ahora tengo 41, me va clareando la cabeza (frontal) muy lentamente pero sin pausa.
Como muchos de vosotros creo que me he dado de todo en la cabeza y me he convertido un poco en experto en este tema gracias a este fantástico foro. He estado siguiendo este tema y hará unos 3 meses y medio que me decidí a utilizar el Reusin en spray 2 aplicaciones (mañana y noche) combinándolo con el Minoxidil 1 aplicación diaria solo noches (llevo años utilizando el minoxidil, pero sólo me ha servido supongo para ralentizar la alopecia y picarme mucho el cuero cabelludo), aplico también romero hervido una o dos veces por semana. Finasteride nunca he utilizado y no creo que lo haga nunca por los secundarios.

Pues la buena noticia es que me están saliendo pelos en la parte frontal y entradas, cosa que jamás me había pasado, ni uno ni dos, son ya bastantes los pelos nuevos que me van saliendo, parecen sanos y van cogiendo fuerza, así mismo el cabello de la parte frontal de la cabeza lo tenia como paralizado, no crecía, iba al peluquero para cortar la parte de atrás porque por arriba na de na, pues me está creciendo!!!

Asi que, lo único que quiero es agradecer a este foro tan fantástico la ayuda prestada y sobre todo a Nahirbus, por compartirlo con todos nosotros. Muchas gracias Nahirbus!!!!!

No voy a subir fotos, ni siquiera me había dado por registrarme nunca, solo os leía para ver si podía sacar algo de información. Me he sentido obligado a registrarme para agradecer la información gratuita que nos ha dado Nahirbus de atacar la calvicie con otra arma.

Un saludo para todos, Sí se puede
Ya se que a nadie le importa mi opinion, y quiza lo que voy a decir a continuacion no sea lo mas saludable para este tema, pero realmente no creo que tu seas un usuario real. Me temo que llegaste en un momento muy "sospechoso", cuando todos le llebabamos la contraria a Alice, entonces llegas tu y das un testimonio que puede servir como un argumento en su contra. Creo que eres el sock de alguien mas ¿de quien? no lo se, todos odiamos a Alice por igual...
AliceCooper escribió:
elgreñas escribió:hablas que cuando dejas el minoxidil, tienes una gran caída, no habrás dejado el minoxidil y vuelto a retomarlo hace unos 3 meses o así no? eso explicaría porque salen de nuevo esos pelos caídos ;-)

lo del romero, es interesante, yo también leí que aumenta la circulación y es un ligero antifúngico, respecto a la dht, también hay estudios, pero no están probados in vivo con humanos.

abrí un hilo sobre anti pgd2 naturales, el jengibre es un antiinflamatorio usado de forma tópica reconocido, hay estudios en pubmed, de todas formas el aceite de emú también es muy bueno, pero nada de eso hace que salga pelo,

tu caso es muy curioso.

no dejes el minox nunca.

Hola Alice,
LLevo sin dejar el minox desde principios de verano pasado o sea que no es por eso.

Leí el hilo al que te refieres, me pareció muy interesante, gracias por postearlo.
Como muchos del foro, creo que la alopecia se tiene que combatir por diferentes frentes, pero ya te digo que nunca me había funcionado nada y esto es evidente que si, no creas que es una explosión de pelo nuevo, pero si que desde que me di cuenta asta ahora, cada día han ido saliendo un poco mas.

Saludos
una última pregunta,

¿cómo te notas de líbido y erecciones últimamente?

Muy bien gracias, mas salidillo de lo normal pero tiene que ver mas con los vestiditos cortos y los generosos escotes que empieza a haber. Se agradece la preocupación.

Tengo una pregunta la pasada semana me recetaron en la farmacia Aspitopic, contiene Etofenamato, para una contractura, es un antihinflamatorio, como leí tambien que la aspirina inhibe el cox (o algo asi), quizás podría funcionar igual que el Reusin o mejor. Es también baratito y en gel, ademas no es aceitoso, se absorbe bien.
alejandro86 escribió:
AliceCooper escribió: has visto casos prometedores también con cromoglicato de sodio y latanoprost?
No, ni uno, el cromoglicato es uno de los ingredientes de la formula de iron dragon, con un objetivo similar a la indometacina y si concluyo que la indometacina no me funciona, por ende la alternativa puede ser el cromoglicato en cuanto al bloqueo de la PGD2 y el latanoprost iria como analogo de la F2.

Según mi idea, por tonta que parezca y en las palabras mas simples: el cromoglicato va para que la prostaglandina D2 no impida el crecimiento de cabello y el latanoprost sería el potenciador de ese crecimiento que ha sido desbloqueado, a esto solo le faltaría un anti DHT topico para ser la formula que he soñado.
AliceCooper escribió: si no los has visto, ¿por qué no pruebas directamente con RU, sin latanoprost ni nada más?
Me encantaria probar con RU, lo probaría solo? si, claro que si, pero no tengo un proveedor confiable todavia, todas son paginas chinas que lo venden al mayoreo y sabrá dios que polvo te manden.

El caso que vi fue de un koreano creo y obtuvo crecimiento de verdad loco en las entradas en 6 meses, no se las cubrio al 100% y hasta cierto punto me parecio antiestetico quien sabe si para estas fechas ya esta mejor.

Imagen
AliceCooper escribió: no has barajado la posibilidad de dejar el saw palmetto ahora que tomas finasteride?
Por ahora no, aunque la verdad ya me sale mas caro que tomar el finasteride, para mi caso parece mas bien una costumbre que se me ha hecho de tomar el saw.

los resultados obtenidos en esas entradas son sorprendentes, por la longitud y grosor, más que por la densidad, cualquier aquí estaría contentísimo viendo como salen pelos gruesos de las entradas, pero efectivamente, tal y como dices y ya he dicho anteriormente, nunca se cubrirá la zona.

en la coronilla funciona mejor y se disimula mejor porque no hay línea de crecimiento como en el caso de las entradas que aparte están en el frente...

todos esperamos tener una loción o pastilla sin efectos secundarios que nos saque cabello en las entradas como si de una operación de tratase.

siendo realista hoy por hoy mi postura es esperar a que salga algo nuevo, ya he probado varias cosas y estoy harto de perder mi tiempo e ilusión, día a día en el espejo aplicando un producto o revisando que salen pelos nuevos...cuando en el fondo lo único que es una ilusión, se convierte en un obsesión, cuando más te aplicas cosas en las entradas más fijas diariamente tu atención a examinarlas y más te obsesiona, y al final sin resultados positivos, sin resultados que tenías en tu cabeza...y es entonces cuando dices, ya basta, la realidad es la operación. Entonces poco a poco dejas de mirarte las entradas, dejar de aplicar cualquier cosa, dejas de obsesionarte y comienzas a pensar en la posibilidad futura de la operación, eso te tranquiliza.
y cuando digo a esperar algo nuevo, ya me refiero a cosas de científicos reales, como las células madre o prótesis permanentes con nanotecnología y cosas así...

si algún farmaco con décadas vigente revertiera la aga sin efectos secundarios peligrosos ya lo sabríamos, es mi opinión....

aunque siempre hay gente que prueba a tomar a la vez minoxidil oral, espiro, dutasteride, finasteride, ru, ¿a qué precio? en ambos sentidos.

lo que se quiere exponer en este hilo con las evidencias de las fotos de Nico es que la AGA se revierte con el finasteride y la indometacina....

es lo que todo el mundo pensó en un principio al ver las fotos...

¿ese foro hubiese sido tan famoso sin fotos tan espectaculares?

no.

la realidad es que no se ha vuelvo a producir ni se producirá un caso similar al de Nico,
¿por qué?
cada uno que piense lo que vea oportuno.
  • 1
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 185