Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
uso el celular es el motorola razr tiene 8 megapixeles y flax comprenlo es caro pero es un caño jajajaja yo lk uso mas q la compu hago todo por aca por eso a veces escribo mal xq el teclado es el del cel xD y si voy a seguir tres mese mas cn la indo por lo menos :)
Las camaras tienen función macro psra captar esos detalles

Regístrate para ver menos publicidad

Esto es un foro de moviles?xdd
Alguien esta usando ya desloratadine?
Estoy pensando probarlo
En cuanto a la indo solo a 3 parece que les esta funcionado no? Respecto a cuantos?

michael dudi escribió:Esto es un foro de moviles?xdd
Estoy pensando probarlo
En cuanto a la indo solo a 3 parece que les esta funcionado no? Respecto a cuantos?
¿Sigues con eso?, ¿que es lo que esperas de la desloratadine?

Reanimator subio fotos nuevas?

soma_72 escribió:
Estoy pensando probarlo
Muy simple, buscar el antihistaminico mas potente y afin a los problemas inflamatorios asociados al aga para usarlo solo cuando haya sintomas de picor, descamacion, etc

tengo una duda. cual seria la mejor manera de tomar finasteride? porq soy de ls q esta probando finas 3 veces por semana osea 3mg por semana, la pregunta es, q seria mejor, tomarlo 3 veces a la semana o dividirlo y tomarlo 6 veces a la semana? osea la mitad de la pastilla 6 veces? :roll:

michael dudi escribió:
soma_72 escribió:
Estoy pensando probarlo
Muy simple, buscar el antihistaminico mas potente y afin a los problemas inflamatorios asociados al aga para usarlo solo cuando haya sintomas de picor, descamacion, etc
y por qué tanto químico? para lo poco que te va a hacer con la AGA por qué no te tomas un té de rooibos a diario y ya.

Te ha controlado la grasitud el te de rooibos Alice?

He leido que ayuda en psoriasis, por probar que no quede, a fin de cuentas es natural.

Que evidencias tiene el te de rooibos?
Lo que no entiendo es porque se ensayo tanto con la cetirizina si ahora parece que la desloratadina es mas potente y encima no seda nada en cambio la cetirizina para ser de seg gener si lo hace

michael dudi escribió:Que evidencias tiene el te de rooibos?
Lo que no entiendo es porque se ensayo tanto con la cetirizina si ahora parece que la desloratadina es mas potente y encima no seda nada en cambio la cetirizina para ser de seg gener si lo hace
la desloratadine quien la probo? lo viste en algun foro de alopecia ingles?

No pelodono, lo menciono nahirbus aqui mismo y hice una revision y parece que es cierto que tiene mejor perfil que la cetirizina

• 1
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 185