Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
AliceCooper escribió:Ya estoy imaginando el próximo hilo!!

desloratadine!!!!!!

otro hit!
¿Otro hit?, si, supongo que podrias decir eso pues, si los resultados de yaael14 son reales (que como dije, me parece que esa son la clase de resultados a los que los que siguen este thread deberian de estar aspirando y no a los resultados de Nico) ¿acaso no es mas, mucho mas de lo que se podria decir de tooodos los complementos que has expuesto tu?

Por supuesto que, si al final no se llega a nada, estoy dispuesto a aceptar que hable de mas.
michael dudi escribió:
soma_72 escribió:
michael dudi escribió:Esto es un foro de moviles?xdd
Alguien esta usando ya desloratadine?
Estoy pensando probarlo
En cuanto a la indo solo a 3 parece que les esta funcionado no? Respecto a cuantos?
¿Sigues con eso?, ¿que es lo que esperas de la desloratadine?
Muy simple, buscar el antihistaminico mas potente y afin a los problemas inflamatorios asociados al aga para usarlo solo cuando haya sintomas de picor, descamacion, etc
1)Con Nico hicimos una solucion de hidralazina/deslorotadina que utiliza el en los momentos de picor intenso en la zona C/B1,en la cual no se aplica la Indometacina.
2)Por otro lado te comento ya estas al tanto de el funcionamiento endogeno movilizado que estamos experimentando unas capsulas que formulamos con Finasteride/Tamsulosina/Clomifeno para movilizar el eje de androstendiona,esto es experimental y con seguimiento medico las misma se podrian utilizar con IAR y DECA.
Saludos.
Nico [Moderador] escribió:Editado: Si quieres hacer preguntar no hay ningun problema, pero te pido que dejes la ironia y las malas formas para otro lado que no sea el foro, podes preguntar lo que quieras de buena manera. Por favor relajate cuando preguntes porque ya van varias veces que tengo que editarte por la mala manera de escribir hacia algunos usuarios del foro. Esta perfecto si vos no crees en lo que dicen en este post, pero si queres seguir participando y preguntando, hacelo de buena manera, con respeto y sin ironias por favor.

Gracias.
Nahirbus, ¿con qué o con quién experimentáis vuestras nuevas cápsulas?

MI OPINIÓN, es que nunca tomaría unas cápsulas que lleven Finasteride/Tamsulosina/Clomifeno ,

¿por qué?

porque no hay experimentación real, no hay estudios de verdad donde se demuestre sus efectos secundarios etc.

me parece muy peligroso experimentar así directamente con personas de forma artesanal, para eso hay que pagar para que se realicen estudios serios, es muy peligroso lo que se expone aquí.

Además, no entiendo por qué tomar Finasteride/Tamsulosina/Clomifeno cuando el finasteride y la indometacina ha conseguido revertir la AGA de Nico.

Tú mismo argumentaste que Nico no iba a usar más tratamientos que ese, no íbais a añadir nada a su indometacina porque los resultados han sido sorprendentes,

no entiendo entonces el afán por conseguir nuevas formulaciones, si la indometacina y el finasteride funcionan

Este hilo habla de finasteride e indometacina y ahora vamos a tener una nueva formulación Finasteride/Tamsulosina/Clomifeno

no lo entiendo,

y tampoco entendería que me censuráseis esta opinión.
Como siempre, confundes el editar una respuesta que ha sido dada de forma incorrecta con la censura. La libertad de expresión en el foro no significa que puedas decir las cosas de la manera que se te antoje.
Bièn, "En la forma de pedir esta el dar" Alice has dicho algo que no debias?
bueno he dicho que por lo menos 165 páginas no han sido al pedo, como ha dicho davidz, sino que al menos ha ganado visitas al foro.

y por otro lado preguntaba a nahirbus que si tenía un laboratorio en casa y si experimentaba con ranas o personas etc. así, resumiendo es lo que dije, así como lo he dicho ahora no está mal no?
kaihansen2001 escribió:Como siempre, confundes el editar una respuesta que ha sido dada de forma incorrecta con la censura. La libertad de expresión en el foro no significa que puedas decir las cosas de la manera que se te antoje.
ok, ahora entiendo lo que has querido decir,

aprovecho para preguntarte hasta cuando tienes pensado usar la indometacina?
Bueno en si yo no veo mal que se beneficie el foro, mientras mas foreros haya mejor. Mas experiencias. Oh ahora recuerdo haber leido eso. Es mas estoy pensando hacerle publicidad gratis en youtube. Jeje.
No se si al pedo sea palabra antisonante aca se dice comunmente.
Nahirbus comento al principio que ya ha experimentado con hamsters.Seguro que la palabra incorrecta ahì fue ranas.
AliceCooper escribió:
kaihansen2001 escribió:Como siempre, confundes el editar una respuesta que ha sido dada de forma incorrecta con la censura. La libertad de expresión en el foro no significa que puedas decir las cosas de la manera que se te antoje.
ok, ahora entiendo lo que has querido decir,

aprovecho para preguntarte hasta cuando tienes pensado usar la indometacina?

Kahihansen no usa la indo, la dejo. A fin de cuentas no sabemos si inhibir la pgd2 ayude.
  • 1
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 185