Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Gran_entrada escribió:Juan1991, ¿qué esperas conseguir con la indometacina?
Yo estoy usando diclofenaco, porque la indo en crema no se comercializa en España. Llevo unos 30 dias y de momento la caida a disminuido notablemente.

No espero ningun resultado concreto, estoy experimentando. Como ya he dicho en otras ocasiones, el estudio cientifico que se hico en 2012 dice que la Prostanglandina D2 es en parte responsable del AGA. No es un rumor o algo inventado. Es un estudio cientifico. Y por lo que sabemos, los inhibidores de COX como la indo o el diclofenaco impiden la formacion de esta molecula. Por tanto, deberian ser beneficiosos par tratar el AGA

Personalmente pienso que las intenciones de nahirbus son buenas. El solo queria compartir un caso. Yo ni me hago fotos, ni me las hare y entiendo que Nico no quiera hacerse un video. Es asi de simple y hay que respetarlo.

Centremonos en los demas casos del foro
Nahirbus tienes un facebook o fanpage?

Regístrate para ver menos publicidad

Juan1991 escribió:Personalmente pienso que las intenciones de nahirbus son buenas. El solo queria compartir un caso. Yo ni me hago fotos, ni me las hare y entiendo que Nico no quiera hacerse un video. Es asi de simple y hay que respetarlo.
Menos mal que alguien comparte lo que yo llevo diciendo meses.

Me parece que pase lo que pase, no hay motivo para que nadie se vaya al estilo Yoda en el episodio III de StarWars: "Into exile, I must go. Failed, I have.". Otra cosa es dejar de postear por estar cansado y aburrido del tema, se entiende, ademas no hay mucho mas que decir.

nahirbus, no seria bueno que tu cuenta sea borrada, para que hacerlo?

Algunas frases:

"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo."

"Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil."

De Tomas Alba Edison, si justo ese que tambien dijo: "No me equivoque mil veces para hacer una bombilla, descubri mil maneras de como no hacer una bombilla"

Por estos lugares Alba Edison habría mandado la bombilla al carajo...

Si una cosa jamas se intenta. Es la ùnica forma segura de que Nunca funcione.

A mi tampoco me extraña que Nahirbus haya quedado asta los mismísimos, de dar tantas explicaciones y se le acuse de estafador, de jugar con las ilusiones de la gente, etc.
Si analizamos con lógica es una persona que tiene conocimientos en medicina y comparte con nosotros su experiencia con la indo, que ademas es barata, que no te vende nada, que le ha dado resultados mejorando el efecto del finas, que hay gente del foro que sí que le esta dando resultados, reanimator y yahel (con fotos) y seguramente alguno más que no quiere enviar fotos o intervenir (me incluyo pues ya dije que me están saliendo cabellos), que lo avalan estudios cientificos sobre inhibición de las protaglandina D2.

Que interés oculto puede tener?¿...que necesidad tiene de engañar?¿

A mi un lumbreras ya me dijo que yo era el clon de alguien que escribía para defender a Nahirbus y me hacía pasar por otra persona.
Pero la realidad es que en mi caso, esto combinado con el minox y después de casi ya 4 meses me está funcionando y eso es una alegría pues son muchos años de lucha contra la calvicie.

Juan1991 escribió:
Gran_entrada escribió:Juan1991, ¿qué esperas conseguir con la indometacina?
Yo estoy usando diclofenaco, porque la indo en crema no se comercializa en España. Llevo unos 30 dias y de momento la caida a disminuido notablemente.

No espero ningun resultado concreto, estoy experimentando. Como ya he dicho en otras ocasiones, el estudio cientifico que se hico en 2012 dice que la Prostanglandina D2 es en parte responsable del AGA. No es un rumor o algo inventado. Es un estudio cientifico. Y por lo que sabemos, los inhibidores de COX como la indo o el diclofenaco impiden la formacion de esta molecula. Por tanto, deberian ser beneficiosos par tratar el AGA

Personalmente pienso que las intenciones de nahirbus son buenas. El solo queria compartir un caso. Yo ni me hago fotos, ni me las hare y entiendo que Nico no quiera hacerse un video. Es asi de simple y hay que respetarlo.

Centremonos en los demas casos del foro
esa pregunta es mía, no sé por qué has puesto como si la ha escrito Gran_entrada ...

las intenciones de Nahirbus son buenas, pero de ninguna manera sabe encajar críticas, ni muchos que la están usando.

elgreñas escribió:A mi tampoco me extraña que Nahirbus haya quedado asta los mismísimos, de dar tantas explicaciones y se le acuse de estafador, de jugar con las ilusiones de la gente, etc.
Si analizamos con lógica es una persona que tiene conocimientos en medicina y comparte con nosotros su experiencia con la indo, que ademas es barata, que no te vende nada, que le ha dado resultados mejorando el efecto del finas, que hay gente del foro que sí que le esta dando resultados, reanimator y yahel (con fotos) y seguramente alguno más que no quiere enviar fotos o intervenir (me incluyo pues ya dije que me están saliendo cabellos), que lo avalan estudios cientificos sobre inhibición de las protaglandina D2.

A mi un lumbreras ya me dijo que yo era el clon de alguien que escribía para defender a Nahirbus y me hacía pasar por otra persona.
Pero la realidad es que en mi caso, esto combinado con el minox y después de casi ya 4 meses me está funcionando y eso es una alegría pues son muchos años de lucha contra la calvicie.
lo que te está funcionando es el minoxidil, punto.

alejandro86 escribió:Me parece que pase lo que pase, no hay motivo para que nadie se vaya al estilo Yoda en el episodio III de StarWars: "Into exile, I must go. Failed, I have.". Otra cosa es dejar de postear por estar cansado y aburrido del tema, se entiende, ademas no hay mucho mas que decir.

nahirbus, no seria bueno que tu cuenta sea borrada, para que hacerlo?

Algunas frases:

"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo."

"Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil."

De Tomas Alba Edison, si justo ese que tambien dijo: "No me equivoque mil veces para hacer una bombilla, descubri mil maneras de como no hacer una bombilla"

Por estos lugares Alba Edison habría mandado la bombilla al carajo...
esas frases con la indometacina se pueden resumir en,

me pongo un antiiflamatorio en la cabeza sin saber si funciona, gastando mi tiempo y dinero. No me equivoqué al ponerme de todo en la cabeza, sino descrubrí mil lociones que no sirven para tratar la alopecia, que al final no sé muy bien por qué me pongo las lociones, será por cuestión de fe...

los genios pueden permitirse esas frases.

la indometacina no es una genialidad, porque es sencillo, un estudio dice las PGD2 son malas, antiinflamatorio en la cabeza al canto.

genialidad pura.
Última edición por AliceCooper el Mar Jun 11, 2013 7:46 pm, editado 1 vez en total.

AliceCooper escribió:
elgreñas escribió:A mi tampoco me extraña que Nahirbus haya quedado asta los mismísimos, de dar tantas explicaciones y se le acuse de estafador, de jugar con las ilusiones de la gente, etc.

No Alice!!!!! el minox me esta funcionando combinandolo con la Indo. El minox por si solo no me hacia nada y si lo combino con la indo SÍ me funciona, PUNTO FINAL

elgreñas escribió:
AliceCooper escribió:

No Alice!!!!! el minox me esta funcionando combinandolo con la Indo. El minox por si solo no me hacia nada y si lo combino con la indo SÍ me funciona, PUNTO FINAL

me alegro por ti, pero lo siento no puedo creerte porque no aportas ni una evidencia, es como si te digo que desde que me aplico espidifen en los pies puedo levitar, pero no me apetece subir el video, porque no tengo por qué. punto y seguido.

Alicecooper, que pasó cuando dijiste a nahirbus: "hasta que no subas fotos de nico con un cartel con la fecha de hoy y que ponga recuperarelpelo.com, no te creeré". Puso las fotos.

Y ahora...

Normal que no quiera nadie ni intervenir.

kaihansen2001 escribió:Alicecooper, que pasó cuando dijiste a nahirbus: "hasta que no subas fotos de nico con un cartel con la fecha de hoy y que ponga recuperarelpelo.com, no te creeré". Puso las fotos.

Y ahora...

Normal que no quiera nadie ni intervenir.
puso las fotos, correcto también le pedí que no estaría mal con el pelo mojado y algún video.

puso el cartel bien colocadito en el pelo para no desmejorar el combover que yo sospecho...como no hay video sigo sospechando.

no sé a qué esperas a ponerte la indometacina, ah no, ahora me acuerdo, es que te da efectos secundarios y la has dejado.

el que tenga miedo de subir sus fotos es porque quizá se autoengaña o sabe que no hay resultados.

la crítica no es mala.

• 1
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 185