Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Menudo cambio compañero enhorabuena y gracias por compartirlo. Gozatelo 8)

Regístrate para ver menos publicidad

Peter Parker escribió:
franmak escribió: Vie Sep 25, 2020 6:47 pm Buenas compañeros!

Perdonad por no haber podido contestar antes al mes 5.
Como siempre cada mes, os expongo la actualización de mi caso.
He notado un poco de mejoría en la coronilla aún sigue saliendo pelo,me lo noto al darme con los deditos que vienen muchos pequeñines...
Espero tener un último empujón estos meses para quedar del todo contento!!!

Un saludo a todos y salud!

6 MESES:

ANTES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6 MESES DESPUÉS DE LA SEGUNDA CIRUGÍA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Franmak!!!
Estoy sin palabras :D !!! Bestial tu resultado, tremendo cambio, qué felicidad tienes que tener compi!

Y lo de la pigmentación es la bomba eh? Parece una buena combo, sobre todo para los que no tenemos mucha donante...

Qué te dice la gente?
Y qué estás tomando para ayudar a combatir la alopecia?

Muchas gracias por publicar y compartir tu caso. A disfrutar mucho compi :wink:

Hola compañero en primero lugar gracias por pasarte. La gente de mi entorno no a notado absolutamente nada qya que al tener la micropigmentación ellos pensaban que tenía pelo pero me rapaba y al acerme el injerto fui tirando mucho de gorra al principio para que no se notara mucho. Ahora que tengo el pelo largo pues todos me dicen que para que me pegaba esos rapados si estoy mejor así jajaj enfin lo e yevado muy bien.
En el tema de la medicación yo estoy con finasteride 1mg al día y Minoxidil dos veces al dia. Estos dos meses atrás decidí dejar el Minoxidil pensando que ya Avia vencido la alopecia como tengo buena mata de pelo pues me descuide y fue un gran error e tenido muchísima caída de mi pelo sin injertar lo cual me puse en contacto con emilio se lo comenté y ahora estoy con Minoxidil oral y me está iendo muy bien se a parado la caída que tuve y a seguir.
También uso varios xampus y aceite esenciales desde que empecé todo el tema del injerto los cuales me están actuando de maravilla por qué no estoy teniendo problemas con la caspa seborrea etc.. un saludo compañero!!

.
Hola "Franmak".

Gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Has llegado a los 7 meses y medio de evolución y estamos muy contentos, todavía queda bastante margen de mejora.
Respecto al Minoxidil cometiste el error de dejarlo justo en el momento de un efluvio estacional y cuando todas las clínicas estamos recibiendo reportes tanto de hombres como de mujeres que están perdiendo una cantidad inusual de cabello debido al estrés generado por la preocupación que nos ha originado la pandemia. Afortunadamente parece que ya te has estabilizado de nuevo y ese pelo que te cayó volverá a crecer una vez retomada la medicación.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

franmak escribió: Mar Oct 27, 2020 5:20 pm Hola a todos. Este mes he tardado un poco más en publicar porque he estado muy liado en el trabajo. Voy a poner fotos con el pelo largo y corto. He dejado unos meses de utilizar el minoxidil y tuve un efluvio y se nota en las fotos con el pelo largo, luego en las otras fotos ya se ve que estoy recuperando. Gracias a todos por vuestros comentarios.

ANTES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

7 MESES Y MEDIO DESPUÉS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estás genial Franmack tu caso es sobresaliente mire por dónde se mire, por otra parte es interesante el apunte de Xboxnatal acerca de la enorme aceleración de caida estacional producida por estrés .

Esta pandemia está pasando factura a todos los niveles y el pelo también se ve afectado.

Mucha salud y pelo a todos ¡

Mesias80 escribió: Jue Oct 29, 2020 10:54 pm Estás genial Franmack tu caso es sobresaliente mire por dónde se mire, por otra parte es interesante el apunte de Xboxnatal acerca de la enorme aceleración de caida estacional producida por estrés .

Esta pandemia está pasando factura a todos los niveles y el pelo también se ve afectado.

Mucha salud y pelo a todos ¡
.
En efecto Mesias, no sé si sois conscientes de cuántos hombres y mujeres y de todas las edades lo están padeciendo. Recibimos reportes casi todos los días.
Y está habiendo muchos casos de pacientes muy jóvenes (de poco más de 20 años), y esto es una sospecha personal pero no descarto que se deba que se han contagiado y han sido asintomáticos.
También es cierto que hay personas que no han notado absolutamente nada.

Suerte y salud.
.

buenas compañeros gracias por vuestros mensajes de apoyo en mi caso fue que deje el minoxidil 2 meses y la caida a sido muy grande parece que no pero la medicacion nos aguanta el pelo muchisimo espero con el minoxidil oral recuperar el cabello perdido por lo pronto al retomarlo e conseguido parar la caida.

Increíble compañero, me alegro mx por ti.
Gracias por compartir el cambio 👍🏼

.
Hola Franmak.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Tras 8 meses de tu segunda cirugía me alegra mucho comprobar que tu evolución está siendo similar a la primera.
Todavía te queda margen de mejora y meses por delante para verte mejor.
Estamos en contacto.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Hola franmack enhorabuena tu evolución va muy bien y todavía te queda por mejorar.
Así que a darle al minox y finas para darle un empujón, un saludo.

Buenas compañeros yegamos a los 9 meses a estas alturas por fin puedo domar mi pelo bien y peinarlo a mi gusto no sé si tendré algo más de mejora pero para como empecé esta andadura para mí es un sueño cumplido, jamás pensé en estar asin y estoy disfrutando como un niño chico. Un saludo y salud!!

ANTES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

9 MESES DESPUÉS CON EL PELO RECIÉN CORTADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena compañero y mx gracias por actualizar, el cambio es increible. Supongo que al llevar micro previa la gente unicamente pensara que te has dejado el pelo largo :lol: :lol:

Felicidades !! menudo cambio el tuyo me alegro por ti compañero :D
Un fuerte abrazo!

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20