dihidrotestosterona escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 9:39 amAhora que lo mencionas creo que tambien quiero tomar menos dosis de minox oral y asi poder tomarlo todos los diaslukedorian escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 12:43 pmGracias Luke, buena cosa el tema de las 72 horas.dihidrotestosterona escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 9:44 am Gracias luke, siempre a la vanguardia, jeje.Hola, finasteride 0.25mg cada 72 hrs, Pyrilutamide ahora subí a 5 mg cada 72 hrs, minox oral 2.5mg cada 72 hrs y a diario Minoxidil topico 2%
Podrías actualizar tu tratamiento actual?
A lo mejor dejo minox oral despues de terminar el mes, no me siento comodo ingiriendo tanto quimico, aunque no sea a diario.![]()
![]()
Yo estoy viendo la posibilidad de tomar minoxidil oral (2.5 mg o menos) y sustituir la segunda puesta de minoxidil. es decir, por la mañana ponerme tópico y por la noche tomarme la pastilla a dosis baja.
Alguien sabe a ciencia cierta cuantos mg de minoxidil se absorben cuando nos ponemos 1ml al 5%?. Sino me equivoco, 1ml al 5% llevan 50 mg de minoxidil, pero de esa cantidad pasará al torrente sanguíneo muy poco, no creo que llegue a 1mg, no es así?
Edito: esto dice el prospecto de viñas:" Concentración al 5%: Una cantidad media de 1,7% (0,3-4,5%) de la dosis aplicada, pasaría a la circulación general. Una dosis de 1ml en forma de solución, que corresponde a una aplicación cutánea de 50 mg de minoxidil, produce una absorción de 0,85 mg de minoxidil."
He estado leyendo en reddit por que ya me lo habia planteado y es tomar el topico jajaja
El tema es, 1 ml aplicado topico de minox 2% son 0.28 mg los que pasan a sistemico, 1 ml aplicado topico del 5% son 0.85 mg los que pasan a sistemico, yo siempre noto secundarios con minox al 5% es por eso que lo uso al 2% entonces, lo que he decidido hacer es:
9.5 ml de Vodka + 0.5 ml de minox al 2% (10 mg), volumen total 10 mg/10ml, cada ml tiene 1 mg, 0.3 ml tienen 0.3 mg, entonces pienso hacer esta dilucion y tomar 0.3 ml diariamente y aplicar 1 ml topico al 2% como vengo haciendolo.
El tema es que vengo notando cosilla con el minox oral incluso a 2.5 mg, sobre todo como retencion de fluidos, insomnio u otras cosillas, yo me considero buen respondedor a todos estos tratamientos y por eso noto secundarios rapidamente si me paso un poco de piña y sobre todo si los tomo a diario, en reddit hay un caso de un tio que diluye 1 gota del minox al 5% en agua y lo toma cada 12h, creo que esa gota segun sus cuentas tiene 3.5 mg o algo asi y tiene muy buenos resultados, muchos le atacan que si eso lo va a matar y no se que mas rollos pero eso solo tiene etanol y propylen glicol, otra forma de alcohol y tan poca dosis no pienso que haga ningun daño, de momento he empezado lo que he descrito antes y lo tomare todos los dias, ya os ire contando.
Mirad el cambio en solo 15 semanas, pero lo dicho NO RECOMIENDO ESTO A NADIE, YO ME PRESTARE COMO CONEJILLO DE INDIAS.
https://www.reddit.com/r/tressless/comm ... f_topical/
La ventaja de esto es que puedes modificar la dosis a tu antojo y que si soy honeto con los obsesivo compulsivo que soy no me fio de las preparaciones magistrales, el minoxidil es muy barato y cuesta lo mismo que te pidas 5 mg que 1 mg asi que a saber si no se pasan de dosis o lo que sea, eso solo lo pesan y ya esta, asi que paso, tengo el bore entero de 2.5 mg son 100 capsulas.