Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
dihidrotestosterona escribió: Dom Dic 17, 2023 9:39 am
lukedorian escribió: Sab Dic 16, 2023 12:43 pm
dihidrotestosterona escribió: Sab Dic 16, 2023 9:44 am Gracias luke, siempre a la vanguardia, jeje.
Podrías actualizar tu tratamiento actual?
Hola, finasteride 0.25mg cada 72 hrs, Pyrilutamide ahora subí a 5 mg cada 72 hrs, minox oral 2.5mg cada 72 hrs y a diario Minoxidil topico 2%
A lo mejor dejo minox oral despues de terminar el mes, no me siento comodo ingiriendo tanto quimico, aunque no sea a diario. 8) 8)
Gracias Luke, buena cosa el tema de las 72 horas.
Yo estoy viendo la posibilidad de tomar minoxidil oral (2.5 mg o menos) y sustituir la segunda puesta de minoxidil. es decir, por la mañana ponerme tópico y por la noche tomarme la pastilla a dosis baja.
Alguien sabe a ciencia cierta cuantos mg de minoxidil se absorben cuando nos ponemos 1ml al 5%?. Sino me equivoco, 1ml al 5% llevan 50 mg de minoxidil, pero de esa cantidad pasará al torrente sanguíneo muy poco, no creo que llegue a 1mg, no es así?

Edito: esto dice el prospecto de viñas:" Concentración al 5%: Una cantidad media de 1,7% (0,3-4,5%) de la dosis aplicada, pasaría a la circulación general. Una dosis de 1ml en forma de solución, que corresponde a una aplicación cutánea de 50 mg de minoxidil, produce una absorción de 0,85 mg de minoxidil."
Ahora que lo mencionas creo que tambien quiero tomar menos dosis de minox oral y asi poder tomarlo todos los dias
He estado leyendo en reddit por que ya me lo habia planteado y es tomar el topico jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no os lleveis las manos a la cabeza aun.
El tema es, 1 ml aplicado topico de minox 2% son 0.28 mg los que pasan a sistemico, 1 ml aplicado topico del 5% son 0.85 mg los que pasan a sistemico, yo siempre noto secundarios con minox al 5% es por eso que lo uso al 2% entonces, lo que he decidido hacer es:
9.5 ml de Vodka + 0.5 ml de minox al 2% (10 mg), volumen total 10 mg/10ml, cada ml tiene 1 mg, 0.3 ml tienen 0.3 mg, entonces pienso hacer esta dilucion y tomar 0.3 ml diariamente y aplicar 1 ml topico al 2% como vengo haciendolo.
El tema es que vengo notando cosilla con el minox oral incluso a 2.5 mg, sobre todo como retencion de fluidos, insomnio u otras cosillas, yo me considero buen respondedor a todos estos tratamientos y por eso noto secundarios rapidamente si me paso un poco de piña y sobre todo si los tomo a diario, en reddit hay un caso de un tio que diluye 1 gota del minox al 5% en agua y lo toma cada 12h, creo que esa gota segun sus cuentas tiene 3.5 mg o algo asi y tiene muy buenos resultados, muchos le atacan que si eso lo va a matar y no se que mas rollos pero eso solo tiene etanol y propylen glicol, otra forma de alcohol y tan poca dosis no pienso que haga ningun daño, de momento he empezado lo que he descrito antes y lo tomare todos los dias, ya os ire contando.
Mirad el cambio en solo 15 semanas, pero lo dicho NO RECOMIENDO ESTO A NADIE, YO ME PRESTARE COMO CONEJILLO DE INDIAS.
https://www.reddit.com/r/tressless/comm ... f_topical/
La ventaja de esto es que puedes modificar la dosis a tu antojo y que si soy honeto con los obsesivo compulsivo que soy no me fio de las preparaciones magistrales, el minoxidil es muy barato y cuesta lo mismo que te pidas 5 mg que 1 mg asi que a saber si no se pasan de dosis o lo que sea, eso solo lo pesan y ya esta, asi que paso, tengo el bore entero de 2.5 mg son 100 capsulas.
Imagen
Intente hacerlo abriendo la capsula y mezclarla con Vodka pero por los excipientes no se disuelve, el minoxidil es 100% soluble en etanol asi que ponerlo en vodka deberia disolverlo y mantenerlo estable hasta por 24 semanas, asi que lo que hago es 0.3 ml al dia de ese vial que dice Minox 10/10 todos los dias por las mañanas y por la noche mi topico normal, si me voy sintiendo bien lo ire subiendo poco a poco.

Regístrate para ver menos publicidad

Dices que no te fias de formulacion magistral en pastillas, pero si de meterte alcohol mezclado con minoxidil y que tenga efecto, lo que dices no tiene sentido
si quieres tomar menos dosis parte la pastilla de minoxidil oral y dejate de inventos

lukedorian escribió: Lun Dic 18, 2023 6:52 pm
lukedorian escribió: Sab Dic 16, 2023 12:43 pm

Hola, finasteride 0.25mg cada 72 hrs, Pyrilutamide ahora subí a 5 mg cada 72 hrs, minox oral 2.5mg cada 72 hrs y a diario Minoxidil topico 2%
A lo mejor dejo minox oral despues de terminar el mes, no me siento comodo ingiriendo tanto quimico, aunque no sea a diario. 8) 8)
Yo estoy viendo la posibilidad de tomar minoxidil oral (2.5 mg o menos) y sustituir la segunda puesta de minoxidil. es decir, por la mañana ponerme tópico y por la noche tomarme la pastilla a dosis baja.
Alguien sabe a ciencia cierta cuantos mg de minoxidil se absorben cuando nos ponemos 1ml al 5%?. Sino me equivoco, 1ml al 5% llevan 50 mg de minoxidil, pero de esa cantidad pasará al torrente sanguíneo muy poco, no creo que llegue a 1mg, no es así?

Edito: esto dice el prospecto de viñas:" Concentración al 5%: Una cantidad media de 1,7% (0,3-4,5%) de la dosis aplicada, pasaría a la circulación general. Una dosis de 1ml en forma de solución, que corresponde a una aplicación cutánea de 50 mg de minoxidil, produce una absorción de 0,85 mg de minoxidil."
Ahora que lo mencionas creo que tambien quiero tomar menos dosis de minox oral y asi poder tomarlo todos los dias
He estado leyendo en reddit por que ya me lo habia planteado y es tomar el topico jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no os lleveis las manos a la cabeza aun.
El tema es, 1 ml aplicado topico de minox 2% son 0.28 mg los que pasan a sistemico, 1 ml aplicado topico del 5% son 0.85 mg los que pasan a sistemico, yo siempre noto secundarios con minox al 5% es por eso que lo uso al 2% entonces, lo que he decidido hacer es:
9.5 ml de Vodka + 0.5 ml de minox al 2% (10 mg), volumen total 10 mg/10ml, cada ml tiene 1 mg, 0.3 ml tienen 0.3 mg, entonces pienso hacer esta dilucion y tomar 0.3 ml diariamente y aplicar 1 ml topico al 2% como vengo haciendolo.
El tema es que vengo notando cosilla con el minox oral incluso a 2.5 mg, sobre todo como retencion de fluidos, insomnio u otras cosillas, yo me considero buen respondedor a todos estos tratamientos y por eso noto secundarios rapidamente si me paso un poco de piña y sobre todo si los tomo a diario, en reddit hay un caso de un tio que diluye 1 gota del minox al 5% en agua y lo toma cada 12h, creo que esa gota segun sus cuentas tiene 3.5 mg o algo asi y tiene muy buenos resultados, muchos le atacan que si eso lo va a matar y no se que mas rollos pero eso solo tiene etanol y propylen glicol, otra forma de alcohol y tan poca dosis no pienso que haga ningun daño, de momento he empezado lo que he descrito antes y lo tomare todos los dias, ya os ire contando.
Mirad el cambio en solo 15 semanas, pero lo dicho NO RECOMIENDO ESTO A NADIE, YO ME PRESTARE COMO CONEJILLO DE INDIAS.
La ventaja de esto es que puedes modificar la dosis a tu antojo y que si soy honeto con los obsesivo compulsivo que soy no me fio de las preparaciones magistrales, el minoxidil es muy barato y cuesta lo mismo que te pidas 5 mg que 1 mg asi que a saber si no se pasan de dosis o lo que sea, eso solo lo pesan y ya esta, asi que paso, tengo el bore entero de 2.5 mg son 100 capsulas.
Imagen
Veo que 100 capsulas de minoxidil 2,5 mg te cuestan 35 euros. A mi las 100 capsulas de 5 mg me cuestan 54 euros, así que de barato no tiene nada. Más barato es el loniten 10 mg, pero precisamente por eso ya no interesa que este disponible en la farmacia.

Me parece un buen invento tomar el minoxidil así, pero de esta manera todos los días ingieres etanol más los excipientes que lleva el minoxidil preparado de farmacia (lacovin 2%) y no me parece que sea una buena opción.

Elpelón83 escribió: Mar Dic 26, 2023 1:35 pm
lukedorian escribió: Lun Dic 18, 2023 6:52 pm

Imagen
Veo que 100 capsulas de minoxidil 2,5 mg te cuestan 35 euros. A mi las 100 capsulas de 5 mg me cuestan 54 euros, así que de barato no tiene nada. Más barato es el loniten 10 mg, pero precisamente por eso ya no interesa que este disponible en la farmacia.

Me parece un buen invento tomar el minoxidil así, pero de esta manera todos los días ingieres etanol más los excipientes que lleva el minoxidil preparado de farmacia (lacovin 2%) y no me parece que sea una buena opción.
Igual me sienta regular, yo y el minox al parecer no puede ser, solo tolero el lacovin topico al 2%.

By Perreo
Yo me compré un kilo de minox en polvo en china. La HPLC está en marcha, pero supongo que es real.

Empecé intentando tomar el típico de forma oral y me fue imposible. Una gota de eso (El de Cantabria labs) me dejaba hecho mierda.

Ahora tomo 10mg del que me formulo yo cada día. Así que muy bien. Fui subiendo la dosis desde 1mg o me daba taquicardias.

Perreo escribió: Mié Ene 24, 2024 10:11 pm Yo me compré un kilo de minox en polvo en china. La HPLC está en marcha, pero supongo que es real.

Empecé intentando tomar el típico de forma oral y me fue imposible. Una gota de eso (El de Cantabria labs) me dejaba hecho mierda.

Ahora tomo 10mg del que me formulo yo cada día. Así que muy bien. Fui subiendo la dosis desde 1mg o me daba taquicardias.
Quien hace la cromatografia si puedes decirlo, estoy interesado en analizar cosas y no precisamente minoxidil, si no puedes decirlo por aqui, enviame privado por fa

By nyss
nyss escribió: Dom Ago 27, 2023 8:47 pm Hola a todos, actualizo mi caso, ya comenté en este hilo que había empezado con la pyri a finales de Noviembre del año pasado con muy buenos resultados. Pues bien, paulatinamente había ido bajando la dosis (el pelo seguía mejorando) hasta el mes pasado que me hacía una aplicación semanal. Pero a principios de este mes sorpresaaa!! Me noto que empiezo a clarear, me empiezan los picores (que me habían desparecido) y efluvio: pelos cortos y finos se caen. Ya he aumentado la dosis pero de momento sin resultado.
Manejo varias teorías: que el fármaco se haya degradado por el calor o por el tiempo (estos botes tendran 6 meses).
O en Julio tuve algo tipo Covid y que sea por esto el efluvio. Lo que creo que me pasó el año pasado.
Ya es casualidad el año pasado me paso lo mismo también en estas fechas.
El caso es que en actifolic ya no venden la pyri parece ser, así que voy a probar con el ru a ver que tal. Ya comentaré algo por aquí.
Un saludo.
Buenas a todos, actualizo mi caso usando Pyrilutamida. Este que os he citado fue mi último post hace un año. Durante este último año he seguido usándola a razón de 2 aplicaciones semanales con muy buenos resultados. Para mí funciona a las mil maravillas.
A finales de Abril de este año vuelvo a notar afinamiento dl pelo, pérdida de densidad y algo d picores. Lo achaco a que el bote de Pyri ya tenía unos cuantos meses, pido otro y a los 5 dias de aplicarmelo ya noto que empiezo a recuperar. Todo bien hasta que se acaba ese bote y pido otro ya en Junio y aquí empiezan los problemas hasta el día de hoy. No consigo ningún resultado ni con ese bote ni con otro que he pedido después, el motivo?? lo desconozco a ciencia cierta pero para mí que es el calor. Actualmente vivo en Madrid y ya sabemos el calor que hace en verano. En mi cuarto tengo aire acondicionado así que ese no es el problema, pero creo que el producto llega ya degradado a mis manos desde el transporte por las altas temperaturas a las que se expone. Tiene esto sentido?? Estoy intentando buscar una solución porque llevo 2 meses ya perdiendo pelo. También tomo finas y minox oral pero parece que ya no me hacen ningun efecto desde hace 2 años que empecé a empeorar. A alguien se le ocurre alguna idea?? Muchas gracias.

lukedorian escribió: Mar Nov 07, 2023 7:54 pm
Elpelón83 escribió: Mar Nov 07, 2023 12:56 pm
Hope213213 escribió: Lun Nov 06, 2023 4:14 pm

Yo tomando finasteride 1mg tenía la frente grasa. Cuando me apliqué piri lo que me llamó la atención fue eso, sequedad en la frente y también en los labios, pero mayormente en la frente. Repito con finasteride eso no lo noto. Lógicamente el piri me lo aplico en el pelo
Hope, pues eso quiere decir una cosa (que me corrijan los mas entendidos del foro si me equivoco), que la pirilutamida que te aplicas en la cabeza pasa a la circulación sistémica y ejerce función antiandrogenica en otras partes del cuerpo como en la frente y labios, por que yo pensaba que quienes padecéis también de grasitud os lo aplicabais, el ru o piri o incluso cb, en la propia frente para reducirla. Cosa que es inquietante porque según dicen los estudios que han hecho hasta la fecha de CB y piri (no se si de ru también) no hay o apenas hay absorción sistémica.

No se que pensáis al respecto quienes os aplicáis estos productos, y quede dicho por mi parte que mi intención es cuanto menos probarlos para ver que tal me va porque ya lo he probado absolutamente todo.
Yo solo lo noto en la frente, pero vamos la seborrea de la frente suele provenir de la parte frontal del cuero cabelludo, al menos en mi caso, pero no me afecta libido, ni rendimiento en el gimnasio ni insomnio, cosas que si me altera RU , CB solo me afecta cogestiones en el gimnasio por eso de efectos como los del cortisol aunque sean leves y si como bien comentas la suceptibilidad de la testosterona y demas androgenos y no solo de la DHT, correcto, estoy deacuerdo.
Rescato esto porque yo sí tengo seborrea (no dermatitis seborreica) en cuero cabelludo y frente. No mucha, pero tras 6 horas de ducharme de la parte superior de la frente sobre todo sí puedo sacar grasa. Siempre pensé que hasta no poder corregir esto no solucionaría mi problema.

Dutas no me hace nada con la grasa, y por lo poco que llevo con alfatradiol tampoco.

Ru no me pone nada pero ... CB o alguna otra solución habéis descubierto que os haya funcionado para este tema?

Sigo pensando en que es la clave.

Un saludo.

franmades escribió: Dom Sep 10, 2023 7:32 pm veo que venden también un minox al 10% con acido azelaico , retinol y cafeína
No incrementaría eso la absorción de piru?
Peloxidil escribió: Jue Sep 21, 2023 9:10 am Pues uno mas que se une en cuanto llegue, asi ya somos varios y podemos sacar una conclusión mas clara, lo pedi en formato líquido, ¿ lo usais en polvo o líquido?, esperemos que funcione mejor que ru , daba una sensación bastante mala en el cuerpo, por cierto lukedorian yates , como es que pyri antes no te iba bien y ahora si, ¿ usabas dosis mas alta?
Hope213213 escribió: Mar Dic 12, 2023 11:18 pm Yo también pienso que es raro. Yo lo usaba y la grasa de la frente me la quitaba
seguis con pirilutamida?

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20