Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por dios mi opinion el dijo que era nw2 pero que el derma le dijo que nw3 por un clareo en coronilla., si me vez ami soy un nw1 asustado por falta de densidad, que yo siento y pocos se dan cuenta, esas escalas.
Última edición por Arthurmax el Mar Jun 11, 2013 10:19 pm, editado 1 vez en total.
soma_72 escribió:
Arthurmax escribió: con unos cuantos empresarios que lo conactasen, no es necesario andae mostrando a todo mundo, lo que si esta rarisimo es lode la pomada Iron dragon y su exesivo precio y desaparición.
El producto de Iron-Dragon no ha desaparecido, hasta el dia de hoy se sigue vendiendo.
AliceCooper escribió:
cual es tu opinión sobre su NW II o NW III

o no te atreves a opinar??
NW 0
Dejaron de venderlo y cambiaron el precio no? Ahora se vende a mayor precio.

Regístrate para ver menos publicidad

AliceCooper escribió:
alejandro86 escribió: No bueno!! estamos escarbando en el post a fondo! verdad?
tu comentario no aporta nada,

podrías dar tu opinión de si te parece NW II o III.
Desde el fondo de mi corazón NO me parece NW III y si lo es entonces yo estoy mas jodido y me diagnosticaron mal y soy IV entonces.

Arthurmax escribió:
soma_72 escribió:
Arthurmax escribió: con unos cuantos empresarios que lo conactasen, no es necesario andae mostrando a todo mundo, lo que si esta rarisimo es lode la pomada Iron dragon y su exesivo precio y desaparición.
El producto de Iron-Dragon no ha desaparecido, hasta el dia de hoy se sigue vendiendo.
AliceCooper escribió:
cual es tu opinión sobre su NW II o NW III

o no te atreves a opinar??
NW 0
Dejaron de venderlo y cambiaron el precio no? Ahora se vende a mayor precio.
Asi es el producto de ID no desaparecio, solo fue un tiempo en que se quedaron sin stock, yo mismo comparti con ustedes la respuesta que me dieron al respecto :wink: :wink:

Si pero subieron el precio no?

alejandro86 escribió: Hombre nada, es para alice con aprecio, aunque no lo haya parecido, reconozco que anda navegando por las interminables paginas de este tema :wink:
Pues si, pero es lo que no entiendo de tu actitud y la de varios.

Se toma su tiempo para poner algo a discusion y simplemente lo toman a risa, como si quisieran evitar cualquier argumento que pudiera poner a nahirbus en duda. El lo que pregunta es si Nahirbus era NWIII como el mismo lo afirmaba y otra vez, evitan el debate y salen a defender al hombre.

Y ahora que volvio Nahirbus, ¿Que paso con el caso de Daniel? ¿el tampoco quizo mostrar evidencia?

Nota para la administracion: ¿Es correcto citar a Nahirbus con el tema del "otro foro"?

A ver esto no lo entendi, que tiene de raro lo del indo de iron dragon?

En lugar de intentar sacar concluciones deveriamos ponernos de acuerdo para ver que podemos hacer para presionar a la malditas empresas y quemar los timos como ecohair que miren como venden sus porquerias sin siquiera fundamento cientìfico

Y si contactamos a todas las ex novias y le preguntamos como es nahirbus.....o a los vecinos del barrio.
Por Dios a donde quieren llegar???
Que es lo que no entienden?Miren que de dificil no tiene nada esto....ahora una consulta?
Esto es una broma de videomatch o realmente esta pasando!!!!

Gran_entrada escribió:
alejandro86 escribió: Yo tampoco habia visto un caso así, mas que con toppik y un combover bien acomodado. A mi me encantaria que hubiese un video, si no lo hay es logico que unos piensen que no se le da la gana a nahirbus (su amigo) o bien hay algo oculto, ni modo que le vamos a hacer, pero igual si hubiese un video, no lo siguiente sería pedirle una cita a Nico para ir y tocarle la cabeza?
Y porque no? Si eso aclara todo completamente, porque no? Esto en que los molesta?
Vaya, cuando la gente va por un transplante de pelo, piden evidencia, mucha. Muchas fotos, mucho video, algunos doctores incluso piden que los pacientes incluso conozcan a otros pacientes en persona para que esten al 100% seguros de lo que hacen
¿Porque tratar este caso de forma distinta alejandro?

Es lo que repito y repito y todo el mundo evade. ¿Que hace a nahirbus distinto a cualquier otro tratamiento que se cuestiona y cuestiona?
Claro se entiende tu punto, hoy en dia viendo las carnicerias que se cometen casi nadie se opera sin ver y revisar una y otra vez, pidiendo entrevista con el doctor, etc.

Podriamos tratar este caso de esa forma con todas las de la ley si nos estuviesen vendiendo algo de por medio, pero tan solo se trata de la recomendación en base a la exposición de la información y unas fotos que parecen demasiado buenas para ser verdad. O sea, por el lado de pedir una visita a casa de Nico tampoco es correcto y tal como se ha negado al video, mas aún a la visita y podria argumentar cualquier razón pues esta en su derecho.

nahirbus escribió:Y si contactamos a todas las ex novias y le preguntamos como es nahirbus.....o a los vecinos del barrio.
Por Dios a donde quieren llegar???
Que es lo que no entienden?Miren que de dificil no tiene nada esto....ahora una consulta?
Esto es una broma de videomatch o realmente esta pasando!!!!
No, yo creo que eso ya seria una exageracion

Con un videochat con Nico bastaria, de preferencia agendado antes en varios foros (incluyendo los que no creen en ti), asi todos estamos seguros que no haya truco. De preferencia con una camara con buena resolucion, nada de trucos. Algun forero que los visitara estaria genial

Tambien estaria bueno aclarar lo de tus resultados con la indo. Y que participaras mas (y menos violentamente) en los foros escepticos

¿Y que paso con el caso de Daniel?

alejandro86 escribió:
Claro se entiende tu punto, hoy en dia viendo las carnicerias que se cometen casi nadie se opera sin ver y revisar una y otra vez, pidiendo entrevista con el doctor, etc.

Podriamos tratar este caso de esa forma con todas las de la ley si nos estuviesen vendiendo algo de por medio, pero tan solo se trata de la recomendación en base a la exposición de la información y unas fotos que parecen demasiado buenas para ser verdad. O sea, por el lado de pedir una visita a casa de Nico tampoco es correcto y tal como se ha negado al video, mas aún a la visita y podria argumentar cualquier razón pues esta en su derecho.
Esta en su derecho, pero tambien estoy yo en mi derecho de creer que esto ha sido un timo

El detalle aqui, que otra vez varios no quieren discutir, es que nahirbus y Nico, nunca tuvieron problemas con las fotografias (y cartelones), lo del video simplemente lo evitaron hasta que otros foros se pusieron insistentes con la evidencia. ¿No es curioso?

Y ademas del caso de Nico, esta el caso de Nahirbus, que tampoco esta bien documentado, a pesar de su supuesta extensiva investigacion con varios compuestos y animales.

Me sigue pareciendo que hay gato encerrado, y ya los calvos sufrimos mucho para que nos quieran seguir tomando como idiotas que no podemos cuestionar cualquier pocima magica que aparece cada mes recomendada en foros de discusion

Gran_entrada escribió:
alejandro86 escribió: Hombre nada, es para alice con aprecio, aunque no lo haya parecido, reconozco que anda navegando por las interminables paginas de este tema :wink:

Se toma su tiempo para poner algo a discusion y simplemente lo toman a risa, como si quisieran evitar cualquier argumento que pudiera poner a nahirbus en duda. El lo que pregunta es si Nahirbus era NWIII como el mismo lo afirmaba y otra vez, evitan el debate y salen a defender al hombre.
No es que lo tome a risa, pero definitivamente si trato de no ser visceral, ya le conteste a alice en su consulta a mi me diagnosticaron NW III y me veo peor que eso, asi que en mi opinion muy personal NW III no es y si lo es, entonces yo soy IV.

En el post c ok mento que su derma le.dijo nw3 por un clareo a parte en la coronilla, y sumado a las entradillas.

alejandro86 escribió:
Gran_entrada escribió:

No es que lo tome a risa, pero definitivamente si trato de no ser visceral, ya le conteste a alice en su consulta a mi me diagnosticaron NW III y me veo peor que eso, asi que en mi opinion muy personal NW III no es y si lo es, entonces yo soy IV.
exacto, y coincido con soma, es NW 0.

ahora bien, ¿no os parece extraño que nahibus afirme que es un NW II / NW III?

pues así todo, con aire de gato encerrado.

si afirma eso, cómo me voy a creer unas SIMPLES fotos.

• 1
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 185