alejandro86 escribió:
Claro se entiende tu punto, hoy en dia viendo las carnicerias que se cometen casi nadie se opera sin ver y revisar una y otra vez, pidiendo entrevista con el doctor, etc.
Podriamos tratar este caso de esa forma con todas las de la ley si nos estuviesen vendiendo algo de por medio, pero tan solo se trata de la recomendación en base a la exposición de la información y unas fotos que parecen demasiado buenas para ser verdad. O sea, por el lado de pedir una visita a casa de Nico tampoco es correcto y tal como se ha negado al video, mas aún a la visita y podria argumentar cualquier razón pues esta en su derecho.
Esta en su derecho, pero tambien estoy yo en mi derecho de creer que esto ha sido un timo
El detalle aqui, que otra vez varios no quieren discutir, es que nahirbus y Nico, nunca tuvieron problemas con las fotografias (y cartelones), lo del video simplemente lo evitaron hasta que otros foros se pusieron insistentes con la evidencia. ¿No es curioso?
Y ademas del caso de Nico, esta el caso de Nahirbus, que tampoco esta bien documentado, a pesar de su supuesta extensiva investigacion con varios compuestos y animales.
Me sigue pareciendo que hay gato encerrado, y ya los calvos sufrimos mucho para que nos quieran seguir tomando como idiotas que no podemos cuestionar cualquier pocima magica que aparece cada mes recomendada en foros de discusion