Olympea escribió:Qué bien! Gracias!! <3
Puedo hacerte preguntas simples por ahora por aquí por si a alguna también le es útil.
Las piezas que has tenido que te pegabas, me imagino que era encargo a medida. A Wi-gs-roy-al y a lace-wigs? El front lace es transparent o light brown? El tipo de lace sabes si es frances o suizo? Y si lo sabes, cuál recomendarías? qué te han costado las piezas aprox.?
Pues he tenido dos piezas de clips de wi gs royal y bien, una a medida y otra en stock. Me duraron bastante , 7 meses o si cada una pero las quitaba para dormir. Luego cambié de vida y la queria pegar, la primera fué de lace wing a medida,ya que costaba menos,unos 130€ bastante larga pelo liso, y para probar a pegar preferia la mas barata,en ro-yal me salia mas cara. Es suiza y light brown, no se nota,puedes apreciarlo en fotos que he puesto, como lo usé en verano y dormia con el y no lo cuide se me estropeo, llevaba el pelo de la zona del parcial rapada y pese a tener clips lo llevaba todo pegado,por delante con pegamento y por lados y por detrás con cinta de doble cara. Luego encargé uno a ro-yal mas carillo que clasic,y sinceramente,el pelo es igual de calidad y encima mas caro, es el que llevo ahora,pero ahora lo estoy dejando crecer y lo llevo con clips y pegado por delante,que me permite ponerlo hacia atrás o que me de el viento ...etc, esto es porque despues de tanto rapas me dió la sensación de que volvia a nacer bien,y voy probar si crece o sigue igual. Encargé ya uno a classic y me salió en 160 euros con estas caracteristicas:
Style 3, Swiss lace with ribbon edge (14 x 16 cms, 5,5*6,3 ) and one layer silk base (12x 13 cms). With lacy lips rounded edges / rounded corners, I do not want the front edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the top side of the head or the top side of a wig cap. It's not flat. Largo 48 cm
Yo recomiendo lo que uso yo pero no he probado otra cosa...nadie me lo notó nunca y cuando lo dije se quedaron asombrados,la linea es muy real y en mi caso mi pelo natural es igual al que mandan.
Para ese mismo parcial en ro-yal me pedian 240€ y en newlacecu 280, teniendo en cuemta que va a ser verano,duermes con el etc..yo pediría el mas barato, en mi caso vi la misma calidad en ro-yal y classic