Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
nahirbus escribió:O queres que tambien te pida un turno con mi derma,ya que estan pidiendo tantas cosas alocadas :mrgreen:
tu derma receta indometacina para la AGA?, si es así, sí, dame cita con él.
Bueno Alice soy NW0 si vos queres!!!y gracias a la Indo soy NW-1 o -2 tambien que queres que te diga,ahora que la Indo sirve eso seguro amiguito!!!
Gran_entrada escribió:.De hecho, propongo lo del videochat, porque siento que nahirbus ya debe estar planeando un video a medias bien preparado para que no lo atrapen. Ya en vivo y respondiendo al publico es mas dificil mentir.

Oye Nahirbus, yo estaba primero
¿Que paso con el caso de Daniel? ¿cuantos meses lleva con la indo?
No estoy planeando nada de que me tratas,ya se aclaro que video no habra hasta que Nico disponga lo contrario.Y justo Nico respondiendole a la gente jejejejeje como se ve que no lo conoces.
Daniel Esta bien gracias,la usa no la usa es medio vago para estas cosas.
Y por si te interesa ya que preguntan todo,mi gatita esta preñada a punto de dar a luz.
Que mas queres saber man?
AliceCooper escribió:
nahirbus escribió:O queres que tambien te pida un turno con mi derma,ya que estan pidiendo tantas cosas alocadas :mrgreen:
tu derma receta indometacina para la AGA?, si es así, sí, dame cita con él.
Si estas muy calvo te manda a poner peluca a lo barbie :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

nahirbus escribió: No estoy planeando nada de que me tratas,ya se aclaro que video no habra hasta que Nico disponga lo contrario.Y justo Nico respondiendole a la gente jejejejeje como se ve que no lo conoces.
Daniel Esta bien gracias,la usa no la usa es medio vago para estas cosas.
Y por si te interesa ya que preguntan todo,mi gatita esta preñada a punto de dar a luz.
Que mas queres saber man?
Y ha perdido pelo Daniel? vaya, mas informacion hombre. ¿No tiene problemas Daniel sobre que se le documente? ¿cuantos meses tiene usando la indo (aunque sea intermitente)? ¿porque dejaste de dar informacion sobre el? ¿cuales han sido sus resultados?

Y cuando Nico estara dispuesto?
De preferencia me gustaria que la videoconferencia fuera en ingles ¿no tienes algun problema con eso?

No, la verdad no creo que lo de la gata tenga nada que ver, aunque te recomendaria que la esterilizaras si no piensas mantener a los gatitos. ¿No vas a hecharles cremas verdad?

calvo no estoy,

ya lo he comentado varias veces, soy un NW II de toda la vida, sin clases ni nada. NW II ni NW II a ni nada, NW II.

Imagen

un NW II sí son entradas profundas.

soy un NW II de libro.

tú eres un NW 0, desde el comienzo de tu tratamiento, donde no usabas indometacina ya eras un NW 0,

si quieres vuelvo a postear las fotos y comparamos, pero creo que ya ha quedado claro...

tú mismo decis en la primera foto que recuperaste entradas con finasteride rápidamente, nada de indometacina, dices que antes estabas peor, no sé cuanto peor se puede estar de una NW 0 en las entradas que es lo único que se ve.

cómo vas a mejorar tu NW con la indometacina que además sólo usas en la línea frontal? y cuando ya habías recuperado esas grandísimas entradas, estarías en un NW -1.

nahirbus escribió:
Si estas muy calvo te manda a poner peluca a lo barbie :mrgreen:
ten cuidado, estás rozando el insulto. no te das cuenta que esto es un foro de alopecia y esos comentarios pueden sentar mal?

como siempre comienzas a lo personal, poco a poco.

nahirbus escribió:Bueno Alice soy NW0 si vos queres!!!y gracias a la Indo soy NW-1 o -2 tambien que queres que te diga,ahora que la Indo sirve eso seguro amiguito!!!
vuelves a afirmar que sirve, ¿por qué? ¿de dónde sacas esas afirmaciones? si a nadie le funciona, a tí no te hace falta, el tal Daniel la usa a veces, vamos, como si no la usase, y Nico es el único y por el que discutimos.

los demás usuarios que la han usado la verdad es que parece que no están saltando de alegría, por lo que parece que tu afirmación de que funciona, no es tan segura, no sé de dónde te sacas tanta seguridad para afirmar tal cosa,

y cuando soma_72 me pregunta por qué sigo aquí y qué es lo que quiero conseguir?

es dialogar y discutir sobre esta misma opinión de nahirbus que acaba de comentar:

,ahora que la Indo sirve eso seguro amiguito

si lo afirma, por eso pregunto, yo no nada que indique que funcione, por mucha teoría que haya de un estudio científico y una solución tosca, unas fotos dudosas de una única persona y él mismo que la usa con un NW 0.

¿por eso funciona?

la gente la está usando sin resultados,

por lo que yo puedo opinar, no funciona.

supongo que es lo que ya he dicho anteriormente, la indometacina funciona, pero en el prospecto, cuando la compras pone, * para tratamiento de AGA sólo funciona con Nico.

Bueno Alice que quieres que te diga,ya mañana mismo a primera hora le informo a mi Derma que AliceCooper me diagnostico NW0 y ya no asistire mas a sus consultas y con el dinero remanente me comprare una lancha a pedal para hacer paseos por el Rio de la Plata!!!
No me hagan reir de esta forma que me duele la pancita....

nahirbus escribió:Bueno Alice que quieres que te diga,ya mañana mismo a primera hora le informo a mi Derma que AliceCooper me diagnostico NW0 y ya no asistire mas a sus consultas y con el dinero remanente me comprare una lancha a pedal para hacer paseos por el Rio de la Plata!!!
No me hagan reir de esta forma que me duele la pancita....
te quedaste sin argumentos.

y perdona que te diga pero el que comenzó diciendo ahora que eres un NW 0 ha sido soma_72 y yo le he dado la razón.

y realmente todos los que están leyendo esto nos darán la razón, sólo que no se atreven.

aunque no se atrevan por lo menos saben por dentro que algo no encaja.

AliceCooper escribió:y perdona que te diga pero el que comenzó diciendo ahora que eres un NW 0 ha sido soma_72 y yo le he dado la razón.
A soma_72 le permito que me diga que soy NW 24 si se le ocurre porque me cae bien el man.
Hablando de razon,no esta tan mal el arroz integral con curcuma tenias razon a mi gatita le gusta,ahora pelo de mas pobrecita tampoco tiene.

nahirbus escribió:
AliceCooper escribió:y perdona que te diga pero el que comenzó diciendo ahora que eres un NW 0 ha sido soma_72 y yo le he dado la razón.
A soma_72 le permito que me diga que soy NW 24 si se le ocurre porque me cae bien el man.
Hablando de razon,no esta tan mal el arroz integral con curcuma tenias razon a mi gatita le gusta,ahora pelo de mas pobrecita tampoco tiene.
que buen argumento, esto consiste en caer bien o mal.

te caiga bien o mal, él opina lo mismo que yo, NW 0.

sobre lo de la cúrcuma y demás ya no lo tomo, no tomo nada, sólo té verde y aceite de semilla de uva y un champú de cafeína con ginseng, y no espero ni expongo ningún resltado porque sé que no sirve de mucho o de nada y en ningún momento he dicho como tú que haga crecer el pelo o revierta una aga como expones tú con el caso de Nico, no, en ningún momento de todo lo que he posteado son sólo cosas que veo interesanetes, y no he asegurado nada, salvo con el inneov homme que creo que da volumen y el ketoconazol que me controló algo la caída.

no he subido fotos diciendo ni afirmando que las cosas que he dicho funcionen, no, nunca.

así que en ese caso creo que no vas por el buen camino atacándome por ese lado.

porque repito que yo no he asegurado nada, como tú acabas de volver a asegurar que la indometacina sirve para la AGA. NUNCA.

Alicecooper que significa ser un nwII de toda la vida? que la dht afecto los foliculos de tus entradas y nada mas ?????????????

Ayer vi un bar un tipo que tenia las entradas mas marcadas que vi en mi vida, le llegaban hasta el cuello, sin embargo no tenia aga, era asi su frente y punto.

No entiendo porque no subis foto de tu cabello, de arriba, la verdad, no entiendo, como vos no entendes a Nahirbus que no muestre foto de nico y que se yo ( yo sobre la indo no tengo ninguna opinion ), pero veo que vos te preocupas demasiado sobre esa crema.

Alicecooper te vengo siguiendo desde hace mucho y juraria que no tenes aga, pero no entiendo como no subis foto de tu cabello, en que te podria afectar? porque no pensas asi "quieren foto de mi pelo, ahi tienen y punto", la verdad no te entiendo, como tampoco entiendo cuando decis que 0,5 de finas a la SEMANA!!!! te trae efectos secundario! creo que sos un hipocondriaco al maximo.

Con respecto a las fotos q mostro Nahirbus, para mi tampoco subre alopecia, se lo dije a el, pero bueno, es mi opinion y punto.

roman_10 escribió:Alicecooper que significa ser un nwII de toda la vida? que la dht afecto los foliculos de tus entradas y nada mas ?????????????

Ayer vi un bar un tipo que tenia las entradas mas marcadas que vi en mi vida, le llegaban hasta el cuello, sin embargo no tenia aga, era asi su frente y punto.

No entiendo porque no subis foto de tu cabello, de arriba, la verdad, no entiendo, como vos no entendes a Nahirbus que no muestre foto de nico y que se yo ( yo sobre la indo no tengo ninguna opinion ), pero veo que vos te preocupas demasiado sobre esa crema.

Alicecooper te vengo siguiendo desde hace mucho y juraria que no tenes aga, pero no entiendo como no subis foto de tu cabello, en que te podria afectar? porque no pensas asi "quieren foto de mi pelo, ahi tienen y punto", la verdad no te entiendo, como tampoco entiendo cuando decis que 0,5 de finas a la SEMANA!!!! te trae efectos secundario! creo que sos un hipocondriaco al maximo.

Con respecto a las fotos q mostro Nahirbus, para mi tampoco subre alopecia, se lo dije a el, pero bueno, es mi opinion y punto.
El problema de que Alice suba fotos o no, es que el no tiene el "burden of proof" cientificamente hablando

Si alguien muestra un crecimiento milagroso de pelo, el que necesita probarlo es el que hace la alegacion no el que es esceptico de ella.
Ya lo dijo Carl Sagan "Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria"

• 1
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 185