nahirbus escribió:O queres que tambien te pida un turno con mi derma,ya que estan pidiendo tantas cosas alocadastu derma receta indometacina para la AGA?, si es así, sí, dame cita con él.![]()
-Champú H&S.
nahirbus escribió:O queres que tambien te pida un turno con mi derma,ya que estan pidiendo tantas cosas alocadastu derma receta indometacina para la AGA?, si es así, sí, dame cita con él.![]()
Gran_entrada escribió:.De hecho, propongo lo del videochat, porque siento que nahirbus ya debe estar planeando un video a medias bien preparado para que no lo atrapen. Ya en vivo y respondiendo al publico es mas dificil mentir.No estoy planeando nada de que me tratas,ya se aclaro que video no habra hasta que Nico disponga lo contrario.Y justo Nico respondiendole a la gente jejejejeje como se ve que no lo conoces.
Oye Nahirbus, yo estaba primero
¿Que paso con el caso de Daniel? ¿cuantos meses lleva con la indo?
AliceCooper escribió:Si estas muy calvo te manda a poner peluca a lo barbienahirbus escribió:O queres que tambien te pida un turno con mi derma,ya que estan pidiendo tantas cosas alocadastu derma receta indometacina para la AGA?, si es así, sí, dame cita con él.![]()
Regístrate para ver menos publicidad
nahirbus escribió: No estoy planeando nada de que me tratas,ya se aclaro que video no habra hasta que Nico disponga lo contrario.Y justo Nico respondiendole a la gente jejejejeje como se ve que no lo conoces.Y ha perdido pelo Daniel? vaya, mas informacion hombre. ¿No tiene problemas Daniel sobre que se le documente? ¿cuantos meses tiene usando la indo (aunque sea intermitente)? ¿porque dejaste de dar informacion sobre el? ¿cuales han sido sus resultados?
Daniel Esta bien gracias,la usa no la usa es medio vago para estas cosas.
Y por si te interesa ya que preguntan todo,mi gatita esta preñada a punto de dar a luz.
Que mas queres saber man?
nahirbus escribió:ten cuidado, estás rozando el insulto. no te das cuenta que esto es un foro de alopecia y esos comentarios pueden sentar mal?
Si estas muy calvo te manda a poner peluca a lo barbie
nahirbus escribió:Bueno Alice soy NW0 si vos queres!!!y gracias a la Indo soy NW-1 o -2 tambien que queres que te diga,ahora que la Indo sirve eso seguro amiguito!!!vuelves a afirmar que sirve, ¿por qué? ¿de dónde sacas esas afirmaciones? si a nadie le funciona, a tí no te hace falta, el tal Daniel la usa a veces, vamos, como si no la usase, y Nico es el único y por el que discutimos.
nahirbus escribió:Bueno Alice que quieres que te diga,ya mañana mismo a primera hora le informo a mi Derma que AliceCooper me diagnostico NW0 y ya no asistire mas a sus consultas y con el dinero remanente me comprare una lancha a pedal para hacer paseos por el Rio de la Plata!!!te quedaste sin argumentos.
No me hagan reir de esta forma que me duele la pancita....
AliceCooper escribió:y perdona que te diga pero el que comenzó diciendo ahora que eres un NW 0 ha sido soma_72 y yo le he dado la razón.A soma_72 le permito que me diga que soy NW 24 si se le ocurre porque me cae bien el man.
nahirbus escribió:que buen argumento, esto consiste en caer bien o mal.AliceCooper escribió:y perdona que te diga pero el que comenzó diciendo ahora que eres un NW 0 ha sido soma_72 y yo le he dado la razón.A soma_72 le permito que me diga que soy NW 24 si se le ocurre porque me cae bien el man.
Hablando de razon,no esta tan mal el arroz integral con curcuma tenias razon a mi gatita le gusta,ahora pelo de mas pobrecita tampoco tiene.
roman_10 escribió:Alicecooper que significa ser un nwII de toda la vida? que la dht afecto los foliculos de tus entradas y nada mas ?????????????El problema de que Alice suba fotos o no, es que el no tiene el "burden of proof" cientificamente hablando
Ayer vi un bar un tipo que tenia las entradas mas marcadas que vi en mi vida, le llegaban hasta el cuello, sin embargo no tenia aga, era asi su frente y punto.
No entiendo porque no subis foto de tu cabello, de arriba, la verdad, no entiendo, como vos no entendes a Nahirbus que no muestre foto de nico y que se yo ( yo sobre la indo no tengo ninguna opinion ), pero veo que vos te preocupas demasiado sobre esa crema.
Alicecooper te vengo siguiendo desde hace mucho y juraria que no tenes aga, pero no entiendo como no subis foto de tu cabello, en que te podria afectar? porque no pensas asi "quieren foto de mi pelo, ahi tienen y punto", la verdad no te entiendo, como tampoco entiendo cuando decis que 0,5 de finas a la SEMANA!!!! te trae efectos secundario! creo que sos un hipocondriaco al maximo.
Con respecto a las fotos q mostro Nahirbus, para mi tampoco subre alopecia, se lo dije a el, pero bueno, es mi opinion y punto.