VonKrolock escribió: ↑Dom Ene 05, 2020 2:39 pm
Puff no sabría decirte Maikel,a mi me daba mucho miedo la posible caida masiva cuando dejé el finas oral,pero la verdad es que dos años y medio después voy aguantando,pero estoy al límite...
Ahora mis tratamientos son todos tópicos y en bajas concentraciones,del dutas tópico no puedo opinar porque solo llevo 15 dias usándolo,en cuanto al finastopic lo uso desde hace tiempo al 0,025,una concentración bajisima,creo que me ayuda a ir manteniendo,pero mi idea es subir a 0,1 y usarlo casi a diario,a ver que tal respondo a nivel de secundarios,si se presentan o no,de momento digamos que todavía estoy recuperándome de los secundarios del oral,y bueno,tengo dias,un dato es que el semen sale casi siempre bien blanco y viscoso,no el "agua" de cuando tomaba el finas oral.
En cuanto al minoxidil llevo tiempo usando el trichosol al 7% y la verdad bien,no noto palpitaciones ni efectos secundarios más que con el 5%,yo pienso que cualquiera de esas dos concentraciones van bien y no merece la pena pasar de ahí.
en cuanto al empeoramiento que tienes ahora,no se si usas el finas oral,si es así quizás sufras un poco acostumbramiento y necesites un descanso,yo en los 17 años que lo usé hacia descansos,incluso de meses,limpiar un poco el organismo de la droga para luego al usarlo que volviera a hacer más efecto,no se si servían pero yo me iba manteniendo bien.
Primero gracias por contestar.
Pues si, mira yo llevo 12 años que igual 9-8 de ellos he tomado finasteride a diario sin descanso nada más que alguna vez que se me había olvidado de tomarla, ahora desde hace 3-4 años tomo finas mas irregularmente igual hago 1 día si otro no o a veces estoy 2 días sin tomarla.
Cosa que creo que desde que lo hago así, he empezado a empeorar. No me quiero imaginar si lo dejo por 1 mes o más, la verdad que no me atrevo a correr ese riesgo.
Luego con el minox 5% si que he tenido mas parones por el tema de lo engorroso y pesado que se me hacia aplicarmelo cada noche, porque yo solo lo he usado siempre 1 vez al día y era siempre por la noche antes de ir a dormir.
Ahora me he estoy planteando seguir este tratamiento que creo que podria darme el empujón que necesito, te lo expongo y me dices que opinas al respecto.
-Finasteride 1mg ( 1 día si, 2 no).
-Minox 7%, dutas 0,25% y trichosol (1 vez al dia y será por la noche).
-Multivitaminico Anagen de dr.pelo.
-Dermapen 1 vez cada 15 días.
Acepto cualquier tipo de opinión y o consejo útil. Espero poder como mínimo engrosar y mantener.