Re: 3.526 UFS Antonio Burgos 21 Julio 2025. Reforzar Frontal tras FUSS 2007
Publicado: Vie Ene 30, 2026 10:48 am
Tu caso es una pasada...y no llevas ni 6 meses y medio! Brutal tio, enhorabuena!
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://recuperarelpelo.com/foro/
beticosevillano escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 10:48 am Tu caso es una pasada...y no llevas ni 6 meses y medio! Brutal tio, enhorabuena!Muchas gracias Bético!!!!!!
jake escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 5:40 pm Estás increíble y te lo mereces. Gracias por aportar tantoMuy agradecido por tus palabras Jake!!!![]()
Ferriols escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 5:53 pm Menuda envidia sana SansónGracias por tus palabras Ferriols!!!!!
javidestopa escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 6:57 pm estas genial,,un saludoGracias Javi…claro que seguiré compartiendo hasta el final!!!
javidestopa escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 7:27 pm By Sanson0725que ganas tengo,,muchas ,,,me a pegado un buen subidon viendo tantos trabajos buenos en el foro,,que estoy bien pero quiero tu densidad ejejejejejejejejejej..Ya ves…me imagino que debes estar como los presos tachando días poco antes de salir de prisión!!!
Sanson0725 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 8:28 pmsi,,,,yo lo conoci en una sala que tenia alquilada en una clinica de estetica en Valencia,,todavia no era conocido,,sin embargo ya habia trabajos suyos y me encantaron,,y llevaba 10 años en el foro y me dio el flechazo y le dije a mi mujer,,vamos a Valencia a conocerlo,,y asi fue,,,era una clinica estetica,,fuimos a una sala que tenia,no tennia ni local ,y bueno hay lo conoci y dije,,este es mi hombre jejejeje,,,y asi fue,,,despues a subido como la espuma como habeis visto todos estos años,,,y t digo que ademas de mi Doctor es un buen amigo,,,,una persona muy cercana y humilde,,en fin,,,un abrazooooooooooooooooooooojavidestopa escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 7:27 pm By Sanson0725que ganas tengo,,muchas ,,,me a pegado un buen subidon viendo tantos trabajos buenos en el foro,,que estoy bien pero quiero tu densidad ejejejejejejejejejej..Ya ves…me imagino que debes estar como los presos tachando días poco antes de salir de prisión!!!
Seguro que quedarás genial…si 10 años antes ya hacía excelentes trabajos Freitas y en tu caso respondiste fenomenal…no quiero pensar 10 años después con millones de casos más del mago y con los avances que ha habido.
Saldrá de 10!
javidestopa escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 5:49 pmMe alegro mucho….relacion larga y fiel!!!Sanson0725 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 8:28 pmsi,,,,yo lo conoci en una sala que tenia alquilada en una clinica de estetica en Valencia,,todavia no era conocido,,sin embargo ya habia trabajos suyos y me encantaron,,y llevaba 10 años en el foro y me dio el flechazo y le dije a mi mujer,,vamos a Valencia a conocerlo,,y asi fue,,,era una clinica estetica,,fuimos a una sala que tenia,no tennia ni local ,y bueno hay lo conoci y dije,,este es mi hombre jejejeje,,,y asi fue,,,despues a subido como la espuma como habeis visto todos estos años,,,y t digo que ademas de mi Doctor es un buen amigo,,,,una persona muy cercana y humilde,,en fin,,,un abrazooooooooooooooooooooojavidestopa escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 7:27 pm By Sanson0725que ganas tengo,,muchas ,,,me a pegado un buen subidon viendo tantos trabajos buenos en el foro,,que estoy bien pero quiero tu densidad ejejejejejejejejejej..Ya ves…me imagino que debes estar como los presos tachando días poco antes de salir de prisión!!!
Seguro que quedarás genial…si 10 años antes ya hacía excelentes trabajos Freitas y en tu caso respondiste fenomenal…no quiero pensar 10 años después con millones de casos más del mago y con los avances que ha habido.
Saldrá de 10!
Sanson0725 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 5:00 pmPigmentación te refieres a que se vayan las canas?Ferriols escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 5:53 pm Menuda envidia sana SansónGracias por tus palabras Ferriols!!!!!
A ver cómo avanza aún así estos meses en términos de engrosamiento y pigmentación como suele ocurrir,pero si me llegan a decir que este sería el resultado a 1 año….lo hubiera ya firmado a ciegas.
Un abrazo fuerte compañero!!
Ferriols escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 6:16 pmBuenas Ferriols!!!Sanson0725 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 5:00 pmPigmentación te refieres a que se vayan las canas?Ferriols escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 5:53 pm Menuda envidia sana SansónGracias por tus palabras Ferriols!!!!!
A ver cómo avanza aún así estos meses en términos de engrosamiento y pigmentación como suele ocurrir,pero si me llegan a decir que este sería el resultado a 1 año….lo hubiera ya firmado a ciegas.
Un abrazo fuerte compañero!!