Edward68 escribió: ↑Jue Dic 06, 2018 11:21 am Hola,Yo estuve hace unos meses haciendo una valoración, pero ya no tenía pensado hacerlo con ellos, tengo una alopecia de tipo 3-4 y me decían que como mucho me ponían 1.500 UFs, haciéndome un descuento del 50%, pero el resultado iba a ser un simple retoque, y el precio como si en un top España poner 2.000 UFs. Mi consejo es que acudas a alguno de los doctores recomendados en el foro y que te evalúe como tienes la zona donante, si al menos sólo te han cobrado de más, todavía tienes una segunda oportunidad.
Quería aportar mi opinión a este tema en base a mi experiencia, y es que el centro Svenson de San Sebastian es totalmente desaconsejable, debido a que en mi caso, el resultado obtenido trás un un microinjerto capilar ha sido decepcionante, a causa de que las unidades foliculares implantadas (método FUE) no eran suficientes para cumplir con mis deseos. Reconocido por la cirujana que llevó a cabo la revisión anual.
Podría extenderme más, y a quien lo desee le añadiré información, pero la sensación es de sentirme engañado.
Un saludo,
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.