Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By PelazoVenAMi
jake escribió: Mar Abr 07, 2026 3:38 pm Flipasssss compañero. Menudo eres no quieres gastarte ni uno en un injerto y normal con el desarrollo que llevas a este paso sales en las noticias 📰 👏🏼
No dejes de informar por favor que es de lo más esperanzador 💪🏼
Jajajaja soy un rata... Ojala y así sea capitán. No descartes hacer el canal de TV que aquí sabéis mucho...si mi primera dermatóloga hubiese sabido la mitad que vosotros ahora tendría la melena de Acuaman jajaja.

Abrazo!
By jake
PelazoVenAMi escribió: Mar Abr 07, 2026 6:55 pm
jake escribió: Mar Abr 07, 2026 3:38 pm Flipasssss compañero. Menudo eres no quieres gastarte ni uno en un injerto y normal con el desarrollo que llevas a este paso sales en las noticias 📰 👏🏼
No dejes de informar por favor que es de lo más esperanzador 💪🏼
Jajajaja soy un rata... Ojala y así sea capitán. No descartes hacer el canal de TV que aquí sabéis mucho...si mi primera dermatóloga hubiese sabido la mitad que vosotros ahora tendría la melena de Acuaman jajaja.

Abrazo!
Grande!!! fuerza y constancia.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ferriols
PelazoVenAMi escribió: Lun Abr 06, 2026 8:54 pm
Ferriols escribió: Lun Abr 06, 2026 6:02 pm La última foto es real? Madre De Dios es increíble.
Es la hostia sabiendo de dónde vengo, si bien es cierto que estoy bien peinado (antes no podía peinar nada jaja), pero está hecha en la misma ventana que la anterior (la de la izquierda y la de la derecha arriba). Quizás con fibras quedase de categoría, pero acabé de ellas asqueado y de hecho a día de hoy sigo usando prótesis (no adhesiva).

Aún queda milagro en la zona de delante, central y un poco atrás donde parece que todo está bien cubierto, pero es lo que antes era pelusa que ahora es más grueso y da sensación de cobertura.

Sea como fuere muy agradecido y por qué no soñar con más... Ojalá así sea! Paso a paso.

No sabes qué ganas tengo de "ser libre"!

Un abrazo
Si te mejora el frontal eres el mejor respondedor a tratamientos que he visto.

By PelazoVenAMi
Ferriols escribió: Dom Abr 12, 2026 11:27 am Por cierto te lleva algún médico o vas a revisiones de algún doctor? Porque debe alucinar.
La verdad que ahora no.

Cuando empecé con la medicación oral y lociones que me aconsejó el de Mwamba sí y la temporada que fui a darme las sesiones de mesoterapia y PRP sí me llevaron seguimiento en el centro y la chica en cada sesión decía..."pues te está saliendo más pelo" jajaja, pero ahora estoy aplicando esto en casa y a ver por dónde sigue el camino.

Un abrazo?

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20