Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Zillah
:lol: Ains, q me parto, :lol: Mujer, no se si ese era el plan pero desde luego, dicho así suena gracioso (vamos q lo dices con mucha gracia tú, q no la canción)
estoy contigo al 100%, y además añado los ponis de la feria q siempre me han dado una penita :cry:
By Rocío73
Pobres. Ah, por cierto y acerca de lo de las mujeres y los valores de igualdad: soy totalmente apolítica, porque me parecen todos unos falsos, que sólo dicen lo que el otro hace mal, pero hace unos meses me indignó lo que dijo en una entrevista que le hicieron a la vicepresidenta del gobierno español, Maria Teresa Fernandez de la Vega. La nota va y dice que no se casó ni tuvo hijos porque es incompatible con la mujer trabajadora! Venga ya! es difícil, pero no incompatible. O es que una de dos, o trabajas fuera o te quedas en casa dando la teta y en la otra mano el mocho? Por favor. Y dice que es feminista, la tia.
Lo único que hace falta para tener una familia y un trabajo es que tu pareja te apoye y sea en todo el 50%.
Es que me mosqueo de pensarlo. O sea, el hombre lo puede tener todo y la mujer o lo uno o lo otro.
No sé qué concepto tiene esta del feminismo, pero para mí es pensar que la mujer tiene los mismos derechos de elección que el hombre y hay que ponérselo igual de fácil o difícil, según sea. Y ahora que está arriba, debería fomentar las guarderías en el trabajo, ayudas y demás y no decir tonterías como esta. Que yo curro en casa, en el trabajo y tengo dos hijas. Claro que mi marido me ayuda, incluso hace más que yo, podría decir, pero creo que también es la obligación del hombre, pero repito que se puede tener todo.
Nada chata, que tú no te casaste ni tuviste hijos por esa cara de avinagrada.
O sea, da a elegir a las mujeres entre trabajar y ser solterona (que por elección personal lo veo bien, que un hombre no es imprescindible en el desarrollo de una mujer, ,pero como elección personal), o quedarse en casa y ser esclava de un hombre, unos hijos y una casa, con la cadena puesta en el pie.
Y ESTÁ EN EL GOBIERNO!
Nada, a partir de ahora si en tu curriculum pone casada o con hijos, a la papelera de reciclaje.
Cuanta hipocresía

Regístrate para ver menos publicidad

By Zillah
Ains, ya no me extraña nada, después de esa Ana Botella, q convierte años de lucha en una burla, lo q piense Pepita o Juanita, ya no me espanta. Esto es una batalla continua, y más ahora q la inmigración trae a veces, costumbres machistas, como las de los árabes.
Vamos 1poco en retroceso como en Francia.
De todas formas parece q somos unas protestonas, somos las únicas q protestamos. :P
Y hay tantas cosas x las q protestar... véase la vivienda, 1, 2, 3, responda otra vez... :P

By Rocío73
Seremos protestonas, pero los pasivos y callados no cambian lo malo del mundo.

By Zillah
¡Ahí le has dado! Tienes muxa razón, amiga protestona, a lo q me refería es q parece q este mensaje se ha quedado en 1dialogo entre tu y yo, protestando, y nadie más se anima... ¿será q en otros sitios no hay problemas? :?

Protesto porque las tiendas de ropa intenten meternos en una talla 38 como si fuera lo más normal del mundo. :evil:

By Rocío73
Diez puntos y una vida extra para tí!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando me casé, me quedé extra delgada, en una 36 y fue la única vez que encontraba ropa en todas partes! Ahora estoy a dieta, pero no me pienso quedar así.
Ahora para estar "mona" tienes que estar tísica, aunque creo que a los hombres lo de tocar huesos no les mola.
Y los anuncios? los de anticelulíticos, por ejemplo, crees que las que salen en ellos lo necesitan? o las de las cremas antiarrugas? por favor que salgan gordas y arrugadas que también son guapas.
Y en los juguetes, hay algun anuncio donde salga un niño jugando con un bb o una niña jugando con un Hulk, por ejemplo? alucino cuando voy a una tienda de juguetes y veo las típicas cocinas y tablas de planchar y en la caja una niña sonriente. A aprender desde pequeños, jod...
A la porra la publicidad sexista!!!!!!!!!!!!!

By Zillah
¡Así se habla! Pero no me extraña nada en 1 país donde las mujeres no heredan el trono y en una religión donde no pueden dar misa :evil:
Ni en una sociedad donde maltratar a una mujer te sale casi gratis. :evil:

By Rocío73
El otro día me cogí un cabreo de narices. Pues no va una vieja (vieja despectivamente porque era vieja de mente) y le dice a mi hija de 4 años que llevaba un coche en la mano, que no juegue con eso que se va a amariconar! Me dieron ganas de decirle: señora, los coches no tienen pene!
Le dije que me daba igual con lo que jugara, que no había juguetes de niños y niñas, sino juguetes y que la condición sexual no tiene nada que ver con los juguetes.
A mi marido le cambió la cara con lo que dijo la señora. Dice que gente con esa mentalidad es del paleolítico, y que verdad es. PERO ME CABREE. QUÉ ASQUEROSA LA TIA. Lo que más me jod... es que lo dijo delante de la niña y no quiero que oiga tonterías como esa. Son de ciencia ficción.
Otro día como no llevan pendientes (porque estoy en contra de las "ablaciones", aunque en realidad no lo sea, que ya se los harán por decisión propia y no por imposición nuestra) dice una señora a su nieta: mira, dos niños.
Me dieron ganas de decir: mirad niñas, una miope.
Es que hay que ser imbécil: Sarah iba con una camisa rosa y una minifalda de tablas vaquera y dos coletas; y María con un vestido rosa. Que los niños se tienen que vestir de todos los colores, pero eran vestidos!
Seguimos igual: las niñas con orejas agujereadas y de rosa y a jugar con la Barbie patética y los niños de azul, pelo corto, a jugar a lo bestia y a pegarse.
QUE CAMBIE ESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

By Zillah
Me quedo muerta... ¡habráse visto! Q fuerte!! Mi padre en esto debió ser 1adelantado a su época, xq antes te hacían los agujeros en el mismo hospital nada m´s nacer, pero él se negó a q me los hicieran xq le parecía machista q me tuvieran q hacer daño siendo 1bebé x convenciones sociales... :D
O sea q no tengo agujeros, intenté hacérmelos cdo tenía 13, x la tontería de ser como las demás chicas, pero hoy x hoy (y a pesar de las veces q me han dicho lo bien q me quedarían) no me los pienso hacer. Es como una seña de identidad 8)
En fin, q me parece estupendo q les deis a vuestras hijas la posibilidad de elegir.
Mis padres siempre nos han regalado a mi hermano y a mi juegos de construcción (q me encantaban) para los 2. También muñecas, pero estas me aburrían, y tb clips de famobil pa los 2. Nunca nos han prohibido jugar a nada a ninguno de los dos. :)
Y bien felices q hemos crecido ambos sin ningun prejuicio. Lástima q no todo el mundo pueda decir lo mismo.

Protesto (y ya se q esto es personal) x la cantidad de anuncios sobre pelo q veo en la tele. ¡¡Cómo es posible!! Cada 2 anuncios uno es de polikul, sunsilk, q si pantene q si loreal q si tal tinte, q si tal otro... ¡¡Basta de tortura!! :evil:

By Rocío73
Sarah tiene de todo: una moto, bibi, patinete, el arca de Noe de Playmobil, coches teledirigidos, las dichosas Barbies que le han regalado en los cumples, la Roca de loa 4 Fantásticos y hasta tiene guardado el coche de Alonso de gasolina para cuando sea más mayor. A mí me da igual con lo que juegue. Tiene también una cocina y un kit de limpieza, pero porque lo pidió y en casa nos ve limpiar tanto a papá como a mamá, el Spiderman, coches, balones de futbol, juguetes de construcción de madera (que es lo que más me gusta) puzles, etc.
Menos consolas y espadas, pistolas, etc. que juegue con lo que la de la gana.
Mi padre en unos reyes que la compramos el Buggi de Chicco teledirigido, me dijo que se lo cambiara por una muñeca que era de niños. Me cabree y le dije que eso era sexista. Pues se ha dado cuenta de que da lo mismo con qué juegue y no veas qué coches tan bonitos la compra.

Y lo de los anuncios de pelo, toda la razón.
Yo alucino con el anuncio de Azucarera Española: sale hasta una embarazada mojando fresas en azúcar y comiéndolo. Ese abuso es malo y lo ven niños! Mi padre es diabético y ese anuncio me parece fuerte. Es como un anuncio en el que un tío se beba dos litros de vino.
La publicidad es pésima. Y menos mal que es tan mala que muchas veces te acuerdas del anuncio, pero no de lo que anuncian en sí (salió una vez en la tele que el 70% de los anuncios son inútiles).
Ah! y en contra de tanto anuncio indiscriminado de juguetes para que pidan los niños para Reyes. Que hay padres que no pueden comprarlos y me da mucha pena de esos niños.

By Zillah
Es verdad lo de los anuncios... Yo no puedo con el del Ministerio de Educación, donde sale un padre y una niña leyendo, bajo el lema "si tú lees ellos leen". Me parece espeluznante q le doblen la hoja al libro para marcar x donde van... :evil: ¡¡A nadie q le gusten los libros se le ocurriría hacer eso!! ¿A q clase de imbécil se le ha ocurrido hacer eso? Me da una rabia... :evil:

By Rocío73
Vamos, ya te digo, con el cuidado que tengo yo con ellos.
Igual que los realities: el de las modelos, ese que hacen en España. Las tratan como a perros! Claro, que hay que ser corta para meterse en ese programa! Lo he visto una vez, pero las vejan y paso.
Y me parto con los anuncios de los yogures de José Coronado, me da risa porque mi marido dice que si se equivoca, tendrán que empezar de nuevo y otra cucharada para dentro del yogur. Que si es verdad lo que dicen que vale para eso, como se equivoque mucho tiene que tener unas diarreas de aupa. Y me da la risa. Es verdad, se le está quedando cara de
diarréico, jeje :twisted: :D
O el de Martini: no Martini? no party. Pero pedazo de subnormal, es que para pasarlo bien hay que beber?
Y lo que me indignó y me indigna son los anuncios de mujeres maltratadas. Joder, que aunque pocos, también hay hombres, que un amigo de mi padre hasta se ha intentado suicidar porque encima dice que si se defiende, él va a la cárcel. Hasta los hijos se han ido de casa por ver como su madre trata a su padre. Y además lo están poniendo fácil. Me explico, me parece genial y ya estaba bien, que hicieran leyes para que los maltratadores se pudran en la cárcel, pero es que te presentas con un cardenal en la comisaría y él va a la cárcel, aunque te hayas caído en la calle por un tropezón. Que una amiga mía dijo que el marido la pegaba, para quitarle los niños y era mentira y ha estado ocupando en una casa de acogida para mujeres maltratadas, el puesto de una que lo necesitaba de verdad. Ya no es amiga, claro. Y que conste que fuí maltratada psicológicamente durante 7 años y le dejé justo cuando iban a empezar los malos tratos físicos. Que aún tengo miedo. Que pienso hasta en ir a un psicólogo para que me quite las pesadillas. Que cuando me despierto me tengo que abrazar a mi marido del miedo de soñar con el animal.
Pero reconozco que una mujer quiere jod... la vida a un hombre, se lo inventa y a la cárcel.

By Zillah
La verdad, no creo q sea tan fácil. Si las condenas fueran justas, las mujeres no morirían a manos del maltratador, xq estos no estarian paseándose en la calle, sino pudriéndose en algúna cárcel.
Ojo, no estoy diciendo q los hombres maltratados sean tratados distinto, xq obviamente se merecen lo mismo q una mujer.
Pero no es lo en el sentido de que un hombre es físicamente más fuerte, y normalmente es la mujer en estos casos la q depende financieramente del marido. ¿Por q el amigo de tu padre no se divorcia? ¿depende de ella? ¿le tiene miedo?
Me sorprende el caso de tu examiga, xq normalmente pegarle a una mujer te sale prácticamente gratis, igual q matar a alguien si eres menor de edad.
De todas formas las estadisticas hablan, y si comparas los casos de mujeres muertas x su maltratador a los de hombres... No hay color.
Y aki estamos hablando de maltrato físico, xq si ya hablamos del psicológico... no kiero ni pensar en la de casos q habra sin denunciar... (en hombres y mujeres, aunq me juego el cuello a q más en mujeres q en hombres) Tú q conoces este tema sabes lo desprotegida q se encuentra una persona cuando el maltrato no se puede ver a simple vista.

Lo malo, tb, del maltrato a un hombre, es q, la misma sociedad q ve bien q la mujer sea maltratada xq es propiedad del hombre, hace q el hombre maltratado se sienta avergonzado de q una mujer (supuestamente más débil) lo maltratre. Teme las burlas de su entorno y de la sociedad...
En fin, q yo si conozco casos en q el maltratador sigue paseandose x el pueblo tan pancho, mientras q la víctima ha tenido q mudarse para poder seguir viviendo.

Siempre va a haber gente q se aproveche de la legislacion. ¿Es Michael Jackson 1 pederasta o los padres kieren sacar tajada? Estas cosas son complicadas, pero tb tendras q presentar pruebas físicas del maltrato, ¿no? Porque sin pruebas...

Yo protesto xq aun no existe la igualdad en ambos sentidos. ¿Para cuando se va a conseguir q este país avance?

Y q se endurezcan las penas para el acoso moral, tanto en casa, como el laboral como el del colegio o instituto... ¡Cada vez es peor!

Un bsote

By Rocío73
Lo del amigo de mi padre: es para ver a la mujer, que incluso ha tenido que dejar varios trabajos porque si tiene compañeras las amenaza con matarlas y a él le sigue. Es una mala bestia.
Mi ex amiga: es verdad, la conocí porque empecé a cuidar de sus hijos voluntariamente en una organización de ayuda al marginado; criamos al niño durante dos años, porque ella pasaba de él, en vez de cariño, lo mejor que le decía era monstruo y sólo cuidaba de su hija la mayor. Pues creí a pies juntillas que era maltratada, hasta que se le escapó que era mentira. Ahora los niños están con su padre por decisión propia. Al niño le mordió un perro en la cara que casi se la arranca e ingresándole estábamos su padre (que se moría de pena por el niño), mis padres y yo, porque ella estaba tranquilamente tomando un café en un bar con su novio (un subnormal que se propasó conmigo dos veces, que Dios los cría y ellos...), sin preocuparse. Conocimos al marido y alucinamos. Y la hermana de mi ex, se separó del marido que era un armario de tío y para quitarle la niña, le pegaba, para que él se defendiera y la dejara alguna marca; pero a esta le salió mal, porque una vez la pilló la hermana de él y la dijo: mi hermano no se va a defender porque es noble y sabe, además, lo que puede pasar, pero yo le voy a defender. Y no veas qué paliza la dió.
Creo que a los maltratadores, da igual el sexo o la persona a la que maltraten (mujeres, hombres o niños), creo que hay que meterlos en la cárcel y tirar la llave, porque el daño que hacen es irreversible, y que endurezcan cada vez más las penas. Pero también creo que hay gente que se lo monta que alucinas.

By Rocío73
España para lo de los malos tratos tiene unas medidas vergonzosas y tan ridículas como las órdenes de alejamiento. Vamos a ver, que no hay una alambrada para que se cumpla esa orden ni un poli las 24 horas detrás. Que el tío o la tía se acerca, te mata y ya está, él o ella se ha salido con la suya y tú al hoyo.
A tomar vientos, una isla para todos los maltratadores.
También digo una cosa, nadie depende de nadie, es decir, podemos salir adelante solas sin que nos mantenga nadie, pero estos animales, lo hacen tan bien que crees que sin ellos no eres nadie y por eso existe esa dependencia, más que económica es emocional, por experiencia pasada, de hace unos años lo digo.
Me hace gracia en el telediario cuando dice "la víctima nº tal por malos tratos en España" y pienso: eso es para el gobierno, un nº.
Una solución que yo daría: pillan a un maltratador, además de ir a la cárcel, su foto en los medios y un listado de todos ellos. Me explico: un listado que va a parar a todas las empresas, para que no encuentren trabajo, no les puedan dar préstamos, etc. Es duro, pero más duras son las secuelas que dejan para toda la vida y no hablo de las físicas, que un cardenal se borra, el daño emocional nunca se olvida.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7