Vamos, ya te digo, con el cuidado que tengo yo con ellos.
Igual que los realities: el de las modelos, ese que hacen en España. Las tratan como a perros! Claro, que hay que ser corta para meterse en ese programa! Lo he visto una vez, pero las vejan y paso.
Y me parto con los anuncios de los yogures de José Coronado, me da risa porque mi marido dice que si se equivoca, tendrán que empezar de nuevo y otra cucharada para dentro del yogur. Que si es verdad lo que dicen que vale para eso, como se equivoque mucho tiene que tener unas diarreas de aupa. Y me da la risa. Es verdad, se le está quedando cara de
diarréico, jeje
O el de Martini: no Martini? no party. Pero pedazo de subnormal, es que para pasarlo bien hay que beber?
Y lo que me indignó y me indigna son los anuncios de mujeres maltratadas. Joder, que aunque pocos, también hay hombres, que un amigo de mi padre hasta se ha intentado suicidar porque encima dice que si se defiende, él va a la cárcel. Hasta los hijos se han ido de casa por ver como su madre trata a su padre. Y además lo están poniendo fácil. Me explico, me parece genial y ya estaba bien, que hicieran leyes para que los maltratadores se pudran en la cárcel, pero es que te presentas con un cardenal en la comisaría y él va a la cárcel, aunque te hayas caído en la calle por un tropezón. Que una amiga mía dijo que el marido la pegaba, para quitarle los niños y era mentira y ha estado ocupando en una casa de acogida para mujeres maltratadas, el puesto de una que lo necesitaba de verdad. Ya no es amiga, claro. Y que conste que fuí maltratada psicológicamente durante 7 años y le dejé justo cuando iban a empezar los malos tratos físicos. Que aún tengo miedo. Que pienso hasta en ir a un psicólogo para que me quite las pesadillas. Que cuando me despierto me tengo que abrazar a mi marido del miedo de soñar con el animal.
Pero reconozco que una mujer quiere jod... la vida a un hombre, se lo inventa y a la cárcel.
Lo esencial es invisible a los ojos, la belleza está en el corazón. Saint de Exupery (El Principito)
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio.
http://www.intervida.org
Mi niña apadrinada se llama Margarita y es preciosa