Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Rocío73
Un punto para Zillah!!!!!!!!!!!!!!!
Te toca, cariño, empieza.
By Zillah
A ver, a ver... Esta es una de mis pelis favoritas :)
-El director parece un seguidor del grupo The Cure.
-El prota está pa mojar pan y en la peli aun estaba saliendo con la prota, con la q termino tiempo despues.
-La prota ha tenido hace poco problemas con la justicia por robar en una tienda :P
-Nos enseña que la sociedad rechaza lo q es diferente.
-El mítico Vincent Price, hace un papel corto pero importante :D

A ver si sabeis cual es :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By azul
Eduardo Manostijeras?

By Rocío73
Pues sí, Azul, Eduardo Manostijeras.
Lo vi en persona, a Deep, claro, y hablé con él, cuando hicieron la Novena Puerta en Toledo: es algo bajito, muy guapo, casi imberbe, habla muy bajito y parece o tímido o extrovertido. Además es generoso, en un restaurante dió una propina a la camarera de 25.000 pesetas.

By azul
Ahora voy yo a dar pistas de mi peli favorita
1ªEs un estremecedor relato sobre la libertad y el abuso del poder ejercido sobre aquellos que son diferentes.
2ªNarra la historia de un delincuente,estafador,de espiritu libre,con fuego en las venas y,que finge locura y le ingresan en un manicomio.
3ªLe dieron 5 oscars de la academia,uno de ellos al mejor actor.Para mi el mejor.

By Rocío73
LAS DOS CARAS DE LA VERDAD?
Si es esta, es buenísima, con Edwar Norton y Richard Gere. Es una de mis preferidas por guión inteligente y un excelente final. Es esta? Un beso guapa.

By azul
Nooooooooo.
OS VOY A DAR OTRA PISTILLA.
Tiene un final emocionante y muy emotivo en la que estrellan una fuente de beber agua contra una ventana.

By Juan Cuesta
"One Flew Over the Cuckoo's Nest", creo que de los 70's cuando Nicholson estaba un poco + joven q en "El Resplandor".... será esa?

By azul
Oooooole.10000 puntos para ti.
Ahora te toca a ti amigo.
Un beso

By Juan Cuesta
OK... a ver:

1 - Película antígua... de los 50's creo, es en blanco y negro. Considreada la obra maestra de su director.
2 - Oscar a mejor película extranjera.
3 - Trata de la descripción de un asesinato y una violación en el contexto de 4 testigos: del asesino-violador, de la víctima de violación, de un testigo (q encontró el cuerpo), y del asesinado... a travez de una medium. Y cada versión tiene contradicciones por lo q el espectador no sabe a quien creer. Entonces la verdad es difícil de determinar x ello.

By Rocío73
Por consiguiente, americana no es.

By Juan Cuesta
No es peli gringa.... es asiática, y no les cuento más x q ya sería muy fácil... jejeje....vámos pónganse las pilas!

By Rocío73
Rashomon!
Lo has puesto archi difícil, si es que es esta.
Aunque he hecho alguna trampita: he preguntado a un amigo al que le gusta el cine Nipón y me ha dicho que puede ser esta.

By Juan Cuesta
Perfecto!... Tienes tu millón de puntos + otro millón de bonus x haber estado difícil. Te perdono la trampa si la ves, es muy buena. Ahora propón una tu.

Un abrazo.

By pericarpio
jua ju jua ju jua ju jua ju jua ju jua jua
pericarpio