Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By -Jose-
Hola ErinShore , soy absolutamente nuevo en el foro , asi que primero decir Hola a todos :lol:

Yo estoy mas que decidido a realizarme un implante/microtransplante , estaba ya casi decidido a ir a Hair Recovery en Madrid para ver que tal , aunque luego de leer por este foro he optado por la idea de primero pegarme una visita por lo de tu "colega" :wink: el Dr. Bisanga , pero tengo unas dudas:

Yo hablo español e ingles , pero me sentiria mucho , pero que mucho mas comodo si pudiera recibir asistencia en español al momento de la "cita" con el grupo del Dr. Bisanga, seria eso posible?.

Porfa Erinshore de ser posible me gustaria estar en contacto contigo , si es posible que me envies un mensaje privado con los detalles de como comunicarme para fijar una cita con ustedes.

Si bien no estoy muy lejos (estoy en Alicante) , si tendre que arreglarmelas para pegarme unas "vacaciones" por Bruselas, por eso me vendria bien poder coordinar telefonicamente el dia.

Desde ya muchas gracias , y A POR LOS PELOS XAVALESSS !!! jaja

Regístrate para ver menos publicidad

By vivaldi
Me gustaria hacer una pregunta que quizas parezca idiota pero que me llama la atencion, y es que en algunos de los casos de los doctores top, se da la coincidencia que nunca operan en su pais... y esto es un poco raro, por ejemplo unos de las mejores clinicas del mundo de cirujia ocular es la de los vegas y esta en asturias, no se han desplazado pese que el mercado que pueda haber en dicha region es muy muy limitado, sin embargo hasson es sudafricano y termina en canada, bisanga americano y termina en belgica despues de haber pasado por chipre, alvi armani debe ser italiano y que casualidad tambien termina en canada... no se me parece todo un poco raro.
Puede ser que la legislacion vigente en estos paises les permita hacer chanchullos de todo tipo, o simplemente les gusta el clima de vancouver o toronto, asi como la diversidad en bruselas, o el clima calido de chipre...
Espero no ofender a nadie, son especulaciones, y es que en estos temas es para desconfiar de todo.
Un saludo.

By ErinShore
Hola Vivaldi,

Tu reflexión es interesante. Quizás parte de lo que planteas es debido a que en Norte América están gran parte de los pioneros y más buenos doctores (al menos hasta ahora), y los cirujanos que han optado en formarse en este campo de la cirugía capilar deduzco que han querido formarse con aquellos doctores que consideraban los mejores (incluso hay doctores españoles que operan actualmente que han pasado el "charco" para formarse ahí).

Saludos,

ErinS