Hoy en dia no me fio ni de mi abuela (es un decir jeje).....como me voy a fiar de un foro (por no decir otro cualquiera) donde hay multitud de productos para recuperar cabello puestos en publicidad?? Y eso que me gusta mucho este foro, charlar con la gente y demas.....
No hay forma mas facil de ganar dinero que con los productos del pelo, cuando las personas tenemos dudas y complejos ahi estan los carroñeros para sacar tajada, ya sea a base de buenas palabras aun sabiendo que se rien de nosotros.....
He visto pasar por la puerta de mi casa a miles de estafadores sedientos de dinero con las mejores palabras y gestos posibles!!!! ofreciendome cosas de mierda al precio de oro, incluso a mi madre casi la desgracian y le dan un timo de los buenos!!!....
1--Le ofreces un producto que le ayudara a mantener su pelo o a recuperarlo en el mejor de los casos, no pierde nada!!! solo su dinero y su ilusion de haber sido estafado durante meses....
2--Pues le dices a un tio que espere unos 6 o 9 meses para ver los cambios (que compre porque calvo ya se va quedar haga lo que haga y no pierde nada)
3--Que si tiene efectos secundarios (como parece ser que tiene el minoxidil) son buenos y positivos. Que aunque se te caiga el pelo antes y lo tengas echo estropajo es mejor para un futuro......Que futuro??
4--Si no le funciona (seguramente) pues le pones la escusa que es un porcentaje muy pequeño y que no toda la gente obtiene resultados....Incluso con algo de gracia y buenas palabras incluso se le vende unos champus o demas para que su calva este reluciente y bonita.....
5--Eso lo haces a todos los calvos que estan acomplejados y ya tienes maquina de ganar dinero por un tubo........Cuanta gente hay asi que vende o "recomienda" estos productos magicos??....