Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Anais76 escribió:Hola sahara!pues lo tengo por la mitad de la espalda a unos 20 cm de la nuca diria yo pero si hace falta me lo corto un poco,la verdad que me crece muy rapido pero se me cae mucho,he leido uma opinion de flamenca creo que era que le habia llegado muy poco pelo al 100 delante y 130 lo demas,seria mucha cantidad pedir 130 ,para todo el parcial ?gracias guapa

Pide 100 delante y 130% por atrás, con eso queda perfecto :D. Tu cabello llega al sujetador? entonces son 18 pulgadas, sería el modelo de pedido que puse en la primera página pidiendo 18" de largo, el color y textura son como los de tu cabello. Descárgate esta foto para que te hagan la base así, mándasela adjunta para que la vea:

Imagen

Dile al final el mensaje: I've attached a picture of the rounded cap shape I want.
Sahara,perdona mi torpeza pero como la pagina esta en ingles y yo no tengo ni idea cual seria el enlace para pedirlo personalizado,?es que no la encuentro solo veo los stock

Regístrate para ver menos publicidad

Anais76 escribió:Sahara,perdona mi torpeza pero como la pagina esta en ingles y yo no tengo ni idea cual seria el enlace para pedirlo personalizado,?es que no la encuentro solo veo los stock
Saludos, no hay formulario de pedido, debes escribir un email en inglés, como indico en el primer post:

El pedido de una pieza sería escribiendo a *** y poniendo en el mensaje:

Greetings Emily, I would like to order a custom top closure with these specifications:

Cap construction: Style 3, lace with ribbon edge (5.5 x 5.5") and silktop base (4.5 x 4.5"). No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. Transparent lace color. I've attached a picture of the rounded cap shape I want.

Hair length/type: 18" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: silky straight. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the front. Freestyle.

Hair density: 100% density in the front edge, 130% throughout the rest of the pice.

Could you please add 3 thin clips in the frontal edge and 4 along the edges so that I can attach it yo my own hair?

A este email te responderán diciendo el precio de la pieza más los gastos de envío y la dirección de paypal a la que debes pagar. Una vez pagas envías un email diciendo que has pagado y tu email de registro de paypal para que te identifiquen, el email sería así:

Hi, I've just made the payment for the closure. The sender email is: aquítucorreo@electrónico.com and this is my adress:

Nombre y apellidos
Calle
codigo postal-ciudad-provincia-país

Te responderán diciéndote cuándo te llegará tu envío.

.........

En el mensaje adjuntas la foto que puse antes para que te hagan la base con esa forma :D

Hola sahara,estoy intentando hacer el pedido como tu me has puesto pero tengo unas dudillas mira tengo que poner el color blanco de silktop es que no lo he visto y no se si es necesario y la medida estara bien?es que mi cabeza es pequeñita y no quiero.que se me quede muy grande,tu crees que estara bien?

Hola a todas, soy nueva en el foro. Yo también llevo bastante tiempo planteándome un top closure pero tengo bastantes dudas. Mi idea era pedir una lace top en stock (por ejemplo, la STC-225 o la STC-217) para probar. En la página, las medidas (3"×4.5") no parecen grandes pero tengo la cabeza normalita y no sé si me quedaría raro.
Luego, la densidad de 120 ¿esta bien poblada?. Si se ve el borde con la raya al centro ¿no ocurriría también con la raya al lado? tengo poca cantidad en el frontal.
Al ser de stock ¿tardaría mucho en llegar a España? y también esta el tema del paypal, que aunque tengo una tarjeta de débito, me han dicho que aunque sea internacional, en China no aceptan algunas ¿alguien sabe si la visa débito da problemas? o ¿habéis tenido problemas con el pedido?

Bueno,esas son mis mayores miedos a la hora de pedir. Siento la enorme parrafada y gracias de antemano!!

Anais76 escribió:Hola sahara,estoy intentando hacer el pedido como tu me has puesto pero tengo unas dudillas mira tengo que poner el color blanco de silktop es que no lo he visto y no se si es necesario y la medida estara bien?es que mi cabeza es pequeñita y no quiero.que se me quede muy grande,tu crees que estara bien?
La base es pequeñita son 12 cm x 12 cm. No hace falta poner color blanco en el silktop, ellos te lo ponen ya de ese color a menos que indicases que quieres uno oscuro pro ser de raza negra por ejemplo :D.

testarrosa escribió:Hola a todas, soy nueva en el foro. Yo también llevo bastante tiempo planteándome un top closure pero tengo bastantes dudas. Mi idea era pedir una lace top en stock (por ejemplo, la STC-225 o la STC-217) para probar. En la página, las medidas (3"×4.5") no parecen grandes pero tengo la cabeza normalita y no sé si me quedaría raro.
Luego, la densidad de 120 ¿esta bien poblada?. Si se ve el borde con la raya al centro ¿no ocurriría también con la raya al lado? tengo poca cantidad en el frontal.
Al ser de stock ¿tardaría mucho en llegar a España? y también esta el tema del paypal, que aunque tengo una tarjeta de débito, me han dicho que aunque sea internacional, en China no aceptan algunas ¿alguien sabe si la visa débito da problemas? o ¿habéis tenido problemas con el pedido?

Bueno,esas son mis mayores miedos a la hora de pedir. Siento la enorme parrafada y gracias de antemano!!
Aquí una página de conversión de medidas:

http://www.manuelsweb.com/in_cm.htm

3 x 4.5" es igual a 7 x 11 cm, es pequeña. La raya al lado no muestra el borde ve porque la tapas cruzando un mechón del otro lado como en esta foto:

Imagen

Si puedes hacer compras con paypal normalmente, no te dará problemas para pagar en China, puesto que no pagas con tu tarjeta directamente sino usando paypal q es una plataforma aceptada en todo el mundo. Al ser en stock te tarda 3 días en llegar. Si la pides un lunes te llega un jueves :D. No lovides pedir los clips como indico en el primer post para q puedas engancharlo a tu pelo. Piensa además que el envío suma 45 dólares (unos 30 euros) a la cantidad que debes pagar. Pero el total ya te lo dicen ellos especificándote lo que debes pagar por cada cosa :D

y todas las que tenéis parcial vais a la pelu de vez en cuando a que os arreglen el pelo o lo hacéis vosotras mismas? me gustaría tanto tener una peluquera en la familia, :oops:

Sahara escribió:
RosarioDawson escribió:No me contestan en ***, desde hace un mes no sé por qué, intentaré en *** a ver si tengo más suerte, me urge un parcial de repuesto : (

Escribe a ***, en *** a veces tardan días en contestar o no contestan.
Hola Sahara, ya he escrito también a *** desde hace tres díasy Emily tampoco me contesta, estoy un poco a punto del colapso, necesito un parcial de repuesto porque este sure mucho shedding : ( lástima porque me gustaban mucho esos parciales. Tu no tienes una opción que me recomiendes???

RosarioDawson escribió:
Sahara escribió:
RosarioDawson escribió:No me contestan en ***, desde hace un mes no sé por qué, intentaré en *** a ver si tengo más suerte, me urge un parcial de repuesto : (

Escribe a ***, en *** a veces tardan días en contestar o no contestan.
Hola Sahara, ya he escrito también a *** desde hace tres díasy Emily tampoco me contesta, estoy un poco a punto del colapso, necesito un parcial de repuesto porque este sure mucho shedding : ( lástima porque me gustaban mucho esos parciales. Tu no tienes una opción que me recomiendes???
Pues sé que alguna chica probó en Orderwigsonline pero no sé cómo serán.

Para frontal redondeado deberías pedir el modelo 2 en observaciones especiales. ¿cómo es que tu pieza pierde pelo? la cepillas mucho? yo es que no la cepillo nada, la peino con los dedos y nunca ha perdido pelo.

Hola sahara,ya mande el domingo el email a emily y me ha contestado esta mañana,lo he puesto como me pusiste y le mande la foto dice que si que ha tomado nota ,el precio y me ha dicho que pague por paypal,pero me he dado cuenta que no he puesto swiss lace,ahora que hago?es necesario?

Anais76 escribió:Hola sahara,ya mande el domingo el email a emily y me ha contestado esta mañana,lo he puesto como me pusiste y le mande la foto dice que si que ha tomado nota ,el precio y me ha dicho que pague por paypal,pero me he dado cuenta que no he puesto swiss lace,ahora que hago?es necesario?
No es necesario, el swiss lace es el q ellos usan y aparte con silktop da igual el lace que pongan porque no se ve :D.

Anais76 escribió:Ok,entonces voy a pagarlo a ver si me aclaro con el paypal.me cuesta 187 euros como lo veis de precio?

Perfecto, es lo que suelen costar, recuerda poner la moneda en dólares y pagar la cantidad en dólares, para que no haya errores :D

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 178