pavarotti escribió:javid Sigues tratando de crear confusión es tu papel.
¿mi papel? ¿que papel? "colaborador necesario" de mw y artemia ¿y para que? Me pagan me hace regalos trabajo en plantilla para ellos estoy enamorado de los rizos de Marcelus....por favor no pierdas los papeles que te denostas y tu no eres así, no javid no, simplemento pregunto muchas cosas que otros foreros por miedo o por no caer mal o incomodar a ti y axbonatll dos pesos pesados como en su día los anteriormente nombrados no se atreven a hacer nada mas y nada menos
Lo único malo es que haces preguntas o pareces querer crear dudas sobre mi que pongo la carne en el asador, y eso no hay quien lo entienda, si te atacasen con ser comercial ligth ¿que tal vez lo seas? ¿como te caería? Pues mira te pondré el que lo eres y..... ¿demuestrame que no lo eres? El comercial pavarotti light,jejejeje.
Y para seguir aclarando dudas abristes el hilo más polémico de ganarpelo en contra de lorenzo, llamado por ti:
Lorencin y sus lacayos y/o mercenarios y algo referente a una secta.
Iniciaste ese hilo de malas maneras y usando la descalificación, y aquí va un ejemplo de querer ir contra un doctor por ser la operación en España y comenzar a acusar buscando las mentiras al viento para difamar la imagen de un doctor supuestamente para conseguir que tal vez se opere con otro conocido por ti??? o tal vez favorecer a quien te opero a ti? Puestos a dudar como tu tan bien haces pues esa es tu táctica, crear confusión ¿para qué o para quién?
En ese hilo en el que participan personajes principales del reparto Cuarto Milenio, el novedoso PG2, Francesco, Elyanerosolitario, etc, el misterioso e incógnito PG2 que aparece creo por primera vez en el foro, y otros multinicks más, era un ataque sin escrupulos
a todos los operados por el doctor, y tu fuistes el artifice de todo eso, de echo yo operado con el Dr. estaba en la moderación en un clima "hostil" y por eso en el foro que no en "La Taberna" me mantuve al margen.

Xbox decía esto defendiéndose de ti y Artemia por mi mediación en la Taberna, tuvo que actuar como aquí se muestra, podéis leer el Asunto: Lorenzo y sus lacayos y/o mercenarios, esto tras ardúos y acalorados debates juridicos en la Taberna, donde tras muchas batallas conseguí tan solo cambiar el nombre descalificativo del doctor, pasando de "Lorencin" a Lorenzo, pero el resto del título llamando lacayos y/o mercenarios y miembros de una secta, a cualquier operado con el Dr. sea forero o no, continuaba.

Otro ejemplo más de eso de mi labor en la moderación para tratar de que posturas como la tuya no sean usadas para injuriar a viva voz a un indeterminado número de personas y que la Administración y la mayoría del resto de moderadores no veían mal "en la Taberna".

Si miramos las fechas estamos en el día 16 y la cosa contínua, y ya se ve como el Asunto es otro, se ha conseguido cambiar por otro no ofensivo y educado: "Criticas sobre Dr. Lorenzo y sus seguidores", pero tú continuabas queriendo insultar al resto de operados con el doctor llamandonos en un post "talibanes".

Y mirad lo que hace el que esta aquí en un lenguaje "tan conciliador" queriendo aclarar todo esto, para que toméis nota con respecto a los mensajes privados que mantengáis con él y para que lo sepan todos por donde anda este, y no voy a pegar lo que dice con argumentaciones juridicas para defender las descalificaciones del título del post, con lo que no puede alegar ignorancia pues bien sabía de argumentos juridicos, para pasar a publicar un privado que hizo sopesada y calculadamente para inclinar la balanza hacia un fin que era el que llevaba el nombre del hilo, similar a lo de los multinicks:

Bueno tal vez sería un error, no, vuelve a publicar un MP (Mensaje Privado) 9 minutos después, se lo dijeron los mismos foreros, pero repitió para dar a conocer lo que quería con ese mismo fin, el de desacreditar al doctor y por ende a sus operados.

Pero la cosa no paraba ahí y "vuelta la burra al trigo....", más de lo mismo, esto claro una guerra en la Taberna en lo que era mi labor de moderación:

Pero pavarotti se cree que "todo vale" y todo vale para que "su verdad" salga a relucir, e insiste en querer publicar mensajes privados ya que su verdad está por encima de cualquier norma, creyendo yo que si lleva razón en lo que dicen esos mensajes privados no por ello hay que publicarlos pues también esto es una falta no necesaria y continua así:

Si leéis lo que dice MW con la que está cayendo pues claro que se entiende el hilo de pavarotti, creado al efecto
"En el caso de operados por Lorenzo recuerdo ver a uno junto con el Gordo y ambos nos callamos. El mismo se dió cuenta que su operación nada tenía que ver con la mía o la del Gordo (Operado por Bisanga).
Por eso hay que ver operados. Al menos uno del doctor elegido."
¿Inclinación de la balanza?????
http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php ... &start=200
Y para terminar "la guinda del pastel" el Gran Massimus Decimus coincidiendo con lo aportado por pavarotti, dando ejemplo de buenas maneras, y un "Agradecimiento especial para pavarotti", muchos días después y tras muchas luchas en la Taberna para que se haga justicia en el foro que para eso estaba.

Con cariño!!!!