Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Lanjaron
Hay que tener fe chicos, y los que decís que no salen cosas... eso es porque no habéis probado RU o CB o PRP o más cosas experimentales que son muy superiores a lo que se usa hoy en día. En mi opinión desde 1991 que se aprobó finas hasta ahora el cambio ha sido adecuado y progresivo, y los estudios también.

Se aprueba el medicamento, se siguen haciendo estudios sobre los efectos a largo plazo (sin problemas ya demostrado en el estudio japonés), se sigue investigando, se busca y SE ENCUENTRAN otras causas, se sacan productos intermediarios (como RU por ejemplo) y se da con la cura o con algo mucho mejor, en mi opinión esas son las fases y si alguna empresa que no tenga intereses crea un fondo internacional donde todo el mundo pueda donar parte de su dinero a la investigación yo creo que lo tenemos resuelto en pocos años.

Está más que demostrado que los humanos tenemos capacidad nula para predecir el futuro y me hace gracia los que decís a la ligera cosas como "pues yo creo que en 20 años" "yo creo que en 30" sin fundamento ninguno.
Lanjaron escribió:Hay que tener fe chicos, y los que decís que no salen cosas... eso es porque no habéis probado RU o CB o PRP o más cosas experimentales que son muy superiores a lo que se usa hoy en día. En mi opinión desde 1991 que se aprobó finas hasta ahora el cambio ha sido adecuado y progresivo, y los estudios también.

Se aprueba el medicamento, se siguen haciendo estudios sobre los efectos a largo plazo (sin problemas ya demostrado en el estudio japonés), se sigue investigando, se busca y SE ENCUENTRAN otras causas, se sacan productos intermediarios (como RU por ejemplo) y se da con la cura o con algo mucho mejor, en mi opinión esas son las fases y si alguna empresa que no tenga intereses crea un fondo internacional donde todo el mundo pueda donar parte de su dinero a la investigación yo creo que lo tenemos resuelto en pocos años.

Está más que demostrado que los humanos tenemos capacidad nula para predecir el futuro y me hace gracia los que decís a la ligera cosas como "pues yo creo que en 20 años" "yo creo que en 30" sin fundamento ninguno.
RU no se ha demostrado que sea efectivo, del CB tampoco se ha sacado nada en claro hasta la fecha, y el PRP es un timo como tantos otros.

El Finasteride salió en el 97 o 98, no en el 91.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sylax
Gracias Pelopeleón, la verdad que a mi con una cosa de esas me hacian el apaño, pues no tengo una AGA muy avanzada, por el momento apenas se nota, de todas formas uso Toppik pues me da mas seguridad, espero poder ir aguantando asi lo suficiente como para que salga algo mejor que el minox y el finas.

Alrededor de 2015, la técnica pilofocus, que es una técnica de microinjerto FUE especial, será puesta en práctica por el Dr Wesley. Es una técnica que al parecer no deja cicatriz alguna.

Después de el, algunos cirujanos puede que quieran emplear esa técnica también, lo cual tomaría un poco más de tiempo.

Así que quien quiera hacerse un microinjerto de mucha calidad, que vaya ahorrando.

¿Que no deja cicatriz una nueva técnica FUE? Hasta yo tengo entendido, y admito que poco, el problema del FUE no son las cicatrices (por tira si). El problema de los injertos en general es la escasez de zona donante. Ese si que sería un avance si se soluciona.

By wolframio
Hay un miembro del foro americano que ha sido elegido para probar esta técnica este año, al parecer se habla de que puede haber regeneración de la zona donante, veremos si se confirma en unos meses.

SinPeloNoHayParaiso escribió:¿Que no deja cicatriz una nueva técnica FUE? Hasta yo tengo entendido, y admito que poco, el problema del FUE no son las cicatrices (por tira si). El problema de los injertos en general es la escasez de zona donante. Ese si que sería un avance si se soluciona.
Tienes la problematica de que si te quieres afeitar se vería lrvísimamente las cicatrices, aunque sea mirando muy de cerca.

Si además de eliminar el problema de cicatrices añadimos una hipotética posibilidad de regeneración, lo veo muy interesante...

Recuerdo a los lectores del foro, aquellos que no conozcan el CB-03-01, que es un antiandrógeno tópico, que tiene muchísimo más efecto que el finasteride, y que no tiene efectos secundarios o son casi inexistentes, al trabajar de forma tópica bloqueando el funcionamiento de los receptores andrógenos del cuero cabelludo, por lo que no estaríamos impidiendo la formación de DHT, que es necesaria (queramos reconocerlo o no) para el hombre y su virilidad, sus rasgos físicos, sexualidad, y probablemente salud; sino que estaríamos "cerrando la puerta" a la DHT a que entrase en los folículos a hacer de las suyas.

Un antiandrógeno local como el CB-03-01, más algún otro complemento como el minoxidil y/o el bimatoprost(que vendrá próximamente), además de darnos un pelazo o regenerarnos media cabeza, podría mantener congelada nuestra alopecia durante años y años, como poco.

Tengo buenos presentimientos.

Pelopeleón escribió:Recuerdo a los lectores del foro, aquellos que no conozcan el CB-03-01, que es un antiandrógeno tópico, que tiene muchísimo más efecto que el finasteride, y que no tiene efectos secundarios o son casi inexistentes, al trabajar de forma tópica bloqueando el funcionamiento de los receptores andrógenos del cuero cabelludo, por lo que no estaríamos impidiendo la formación de DHT, que es necesaria (queramos reconocerlo o no) para el hombre y su virilidad, sus rasgos físicos, sexualidad, y probablemente salud; sino que estaríamos "cerrando la puerta" a la DHT a que entrase en los folículos a hacer de las suyas.

Un antiandrógeno local como el CB-03-01, más algún otro complemento como el minoxidil y/o el bimatoprost(que vendrá próximamente), además de darnos un pelazo o regenerarnos media cabeza, podría mantener congelada nuestra alopecia durante años y años, como poco.

Tengo buenos presentimientos.
En otro foro llevan probando por su cuenta y riesgo este producto por lo menos desde 2011, empezaron muy ilusionados, pero debido a que no se ha sacado nada en claro ya no se habla tanto de CB. Según tengo entendido estaría más o menos cerca de salir para el acné. Para la alopecia, ya es otro cantar.

Pelopeleón escribió: Si además de eliminar el problema de cicatrices añadimos una hipotética posibilidad de regeneración, lo veo muy interesante...
Yo lo de regenerar tenía entendido que cuando el foliculo muere... sanseacabó. No se si es posible que
alguien que está calvo pueda regenerar pelo. No se si te refieres a esto o a hacer que los pelillos miniaturizados se engrosen. :?

Te oigo hablar de próximos tratamientos y presentimientos y se me ponen los ojitos llorosos de la emoción, pero luego pienso en la cantidad de años que llevamos esperando por algo y nunca llega nada... en fin, habrá que tener esperanza para no desanimar, :wink:

SinPeloNoHayParaiso escribió:
Pelopeleón escribió: Si además de eliminar el problema de cicatrices añadimos una hipotética posibilidad de regeneración, lo veo muy interesante...
Yo lo de regenerar tenía entendido que cuando el foliculo muere... sanseacabó. No se si es posible que
alguien que está calvo pueda regenerar pelo. No se si te refieres a esto o a hacer que los pelillos miniaturizados se engrosen. :?

Te oigo hablar de próximos tratamientos y presentimientos y se me ponen los ojitos llorosos de la emoción, pero luego pienso en la cantidad de años que llevamos esperando por algo y nunca llega nada... en fin, habrá que tener esperanza para no desanimar, :wink:
Si, evidentemente habo de pelillos casi imperceptibles. A veces incluso con el minox solo los conviertes en pelusa un poco más gorda.

Intentaré manteneros actualizados con lo que vea en baldtruth.

SinPeloNoHayParaiso escribió:

pero según nuevos estudios...el folículo no moría no? simplemente dejaba de recibir la señal de "crecer " para esto estaban desarrollando nuevos sueros para inyectar proteínas que impulsaran la señal necesaria .esto tengo entendido vaya, de ser así si dieran con la forma de reactivar esa señal hasta el mas calvo estaría salvado
saludos.
yo l verdad es que creo que esta bien tener fe porque esta claro que algo mejor saldrá...la pregunta es cuando? no creo en un corto plazo de 1 o 2 años eso seguro

papa pinrel escribió: yo l verdad es que creo que esta bien tener fe porque esta claro que algo mejor saldrá...la pregunta es cuando? no creo en un corto plazo de 1 o 2 años eso seguro
Algunos ya habremos pasado por el mal trago de quedarnos calvos cuando salga una solución medio decente, pero es bueno tener fe porque algunos días se ponen muy cuesta arriba :cry:

espero que salga algo antes de que me opere tengo previsto operarme en noviembre del año que viene a ver si sale algo antes y me evito pasar por quirofano la cosa esta caliente y hay varias investigaciones abiertas a ver quien se lleva el gato al agua y llega el primero quien tenga informacion por favor la publique por aqui gracias

ahora no tengo mucho tiempo pero luego publico lo ultimo que ha salido, básicamente que replicel ha abierto un nuevo complejo para ensayar al complejo que están preparando, ahora no creo que salga en un año, aunque quizas en japón si

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 45