pandora27 escribió:eso iba a decir que hacen envios tambien internacionales. Eso tiene que ser bastante molesto no Sahara? juas pues si que hay diferencia de precio, que es eso del comb? yo la verdad que ya no se en que pagina comprarla. ademas que llevo el pelo corto, asi que de repente llevar melenaza va a dar el cante pero bueno xD. quiero una de un largo mediano, pelo ondulado negro, con flequillo (parece que se disimulan mejor) y natural, no sintetica, pero nada no he dado todavia con una, igual tendria que pensar en una corta, pero me da miedo que se mueva mas.
Pues sí, empezando por la inyección de anestesia en la cabeza que duele muchísimo, escuece y arde, luego cuando se pasa la anestesia estás casi 5 días con dolor en la zona, que se hincha y teniendo que tomar analgésicos
Una peluca con flequillo cortado puedes pedir que te la hagan mandando una foto del estilo que quieres. Y al contrario de lo que crees las cortas se mueven menos, las largas el pelo pesa y se engancha a la ropa así que hay más peligro, no de que se muevan porque van sujetas con clips sino de que traten de moverse, y te tiren del pelo.
Ten en cuenta también que el pelo humano necesita cuidados y si es ondulado tendrás que usar herramientas para mantener la ondulación, sea rizadores, sea rulos, espumas, etc. y que cada vez que la laves tendrás que arreglar el pelo como si fuese el tuyo porque al lavarlas pierden completamente el peinado.