Reclame por paypal , y me tuve que comer los mocos. Por si sirve de algo, paypal no realiza devoluciones por muy mala calidad que tengan este tipo de productos.
Según las normas y política , TODOS LOS ARTÍCULOS ARTESANALES Y HECHOS A MEDIDA, NO CUBREN EN ABSOLUTO . Así que doble bofetón .
Dicho esto, fue la primera de las 3 empresas ( esta se lleva la palma) a las que compré antes de decidirme por centros capilares profesionales.
Como decirlo, lo peor de lo peor. Quizá me toco a mi ( y manda huevos que tuvo que ser la primera) con el estés que supone la primera vez, media cabeza rapada, novato, nervios , ..
Al mes parecía un leproso, voy a poner fotos. Con unas calvas del tamaño de mi puño. Había más cantidad de calvas que de pelo. El pelo, un puto manojo de paja, rojizo y que tuve que teñir a los dos primeros lavados.
Pedí una toda de skin no demasiado fino para que por lo menos me durara un año . Me dijeron que sin problemas , que incluso me aguantaría dos ya que no pensaba dormir con ella. Alguien me puede decir como poner fotos?
Sinceramente, Me da rabia que estéis hablando de esta empresa y que solo miréis el tema de la pasta.
generalmente no publíco, solo leo, pero en cuanto he visto el post no me puedo quedar con los brazos cruzados. Espero que nadie tenga que pasar por lo que yo pase con esta gentuza.
Después todo eran excusas, y que si quería repararla , tenía que pagar yo el envío de ida y de vuelta, y que una vez allí decidirían si fue culpa mía. Es decir, las de perder ; toditas, todas.