Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Esta fue la primera empresa china donde compre mi primera prótesis. Si pudiera denunciarlos , lo haría.
Reclame por paypal , y me tuve que comer los mocos. Por si sirve de algo, paypal no realiza devoluciones por muy mala calidad que tengan este tipo de productos.
Según las normas y política , TODOS LOS ARTÍCULOS ARTESANALES Y HECHOS A MEDIDA, NO CUBREN EN ABSOLUTO . Así que doble bofetón .
Dicho esto, fue la primera de las 3 empresas ( esta se lleva la palma) a las que compré antes de decidirme por centros capilares profesionales.
Como decirlo, lo peor de lo peor. Quizá me toco a mi ( y manda huevos que tuvo que ser la primera) con el estés que supone la primera vez, media cabeza rapada, novato, nervios , ..
Al mes parecía un leproso, voy a poner fotos. Con unas calvas del tamaño de mi puño. Había más cantidad de calvas que de pelo. El pelo, un puto manojo de paja, rojizo y que tuve que teñir a los dos primeros lavados.
Pedí una toda de skin no demasiado fino para que por lo menos me durara un año . Me dijeron que sin problemas , que incluso me aguantaría dos ya que no pensaba dormir con ella. Alguien me puede decir como poner fotos?
Sinceramente, Me da rabia que estéis hablando de esta empresa y que solo miréis el tema de la pasta.
generalmente no publíco, solo leo, pero en cuanto he visto el post no me puedo quedar con los brazos cruzados. Espero que nadie tenga que pasar por lo que yo pase con esta gentuza.
Después todo eran excusas, y que si quería repararla , tenía que pagar yo el envío de ida y de vuelta, y que una vez allí decidirían si fue culpa mía. Es decir, las de perder ; toditas, todas.

Regístrate para ver menos publicidad

Papperino escribió:Esta fue la primera empresa china donde compre mi primera prótesis. Si pudiera denunciarlos , lo haría.
Reclame por paypal , y me tuve que comer los mocos. Por si sirve de algo, paypal no realiza devoluciones por muy mala calidad que tengan este tipo de productos.
Según las normas y política , TODOS LOS ARTÍCULOS ARTESANALES Y HECHOS A MEDIDA, NO CUBREN EN ABSOLUTO . Así que doble bofetón .
Dicho esto, fue la primera de las 3 empresas ( esta se lleva la palma) a las que compré antes de decidirme por centros capilares profesionales.
Como decirlo, lo peor de lo peor. Quizá me toco a mi ( y manda huevos que tuvo que ser la primera) con el estés que supone la primera vez, media cabeza rapada, novato, nervios , ..
Al mes parecía un leproso, voy a poner fotos. Con unas calvas del tamaño de mi puño. Había más cantidad de calvas que de pelo. El pelo, un puto manojo de paja, rojizo y que tuve que teñir a los dos primeros lavados.
Pedí una toda de skin no demasiado fino para que por lo menos me durara un año . Me dijeron que sin problemas , que incluso me aguantaría dos ya que no pensaba dormir con ella. Alguien me puede decir como poner fotos?
Sinceramente, Me da rabia que estéis hablando de esta empresa y que solo miréis el tema de la pasta.
generalmente no publíco, solo leo, pero en cuanto he visto el post no me puedo quedar con los brazos cruzados. Espero que nadie tenga que pasar por lo que yo pase con esta gentuza.
Después todo eran excusas, y que si quería repararla , tenía que pagar yo el envío de ida y de vuelta, y que una vez allí decidirían si fue culpa mía. Es decir, las de perder ; toditas, todas.
eso que cuentas de que llegan piezas de mierda a mi también me ha pasado, yo he comprado siempre ( excepto al principio 2 o 3) el resto a fabricas y es una lotería, pero si quieres ahorrar hay que seguir buscando hasta encontrar alguna decente, y yo por lo menos con esta estoy muy contento. Lo de las skin.. de 0´2 o 0´02 era un lio ,que recuerdos cuando se pusieron de moda, si eran muy finas como tu dices perdian pelo que no veas, y aveces te enviaban unas super gordas que el frontal no había manera de ocultarlo, yo las use durante un tiempo. De todas formas me gustaría ver las fotos que dices, porque soy un mal pensado y me parece curioso que habeis entrado dos de repente a hablar mal de la fabrica esta, y que conste que yo no tengo nada con ellos he. jeje

nuev_h escribió:Hostia tu, vaya nudos. Blanquear eso es un currazo.
la verdad es que pides el pelo oscuro cuesta mucho blanquearlos, por muy pequeños que sean, nose con que los blanquearan ellos. Yo siempre intento hacerlo yo porque creo fastidiare menos el pelo pero hasta ahora no me ha ido muy bien, porque no consigo dejarlos decolorados completamente. En mi proximo pedido que será pronto voy a pedir el pelo rubio y despues tintarlo de mi color, creo que así se maltratara menos, porque quieras que no la decoloración es muy fuerte y se queda esa zona muy devil, y se rompe el pelo con el tiempo por ahi.

koala82 escribió:Comprar una pieza por 90-100 euros, que no sabes como va a venir.....tener que blanquear nudos,sin saber si te vas a pasar decolorando,sin saber si la malla quedará amarilla,sin saber si se va a debilitar el nudo por tanto decolorante. ....por ahora se 40 euros.....

Juan campillo las vende en 165 euros y son muy muy buenas y os quitáis de historias.
no merece la pena por 40 euros de diferencia.

Para mi ahora la lista de mejores piezas estan:

Numero 1 de calidad con diferencia: Yque ------ 2 piezas 400 euros (1 x 250)

Número 2: juan campillo - hairsolutions. Misma calidad solo que juan campillo más barato 85 euros por pieza.

Juan campillo 165 creo que es

HS 250 euros.

Os lo aseguro que las piezas de juan antes no eran buenas pero llevo 1 año con sus piezas y sin iguales que las de de HS.
a mi me costaban 100 euros al cambio, ahora nose como va el eruo-dolar, las de juan campillo son 165, con envio incluido?

el envio son 6 euros o 7 euros.

ahora euro-dolar ha cambiado mucho la cotizacion, en comparacion de meses atras donde incluso llego a estar 1 euro---------1.38 dolares.

ya os digo que no solo son esos 40 euros de diferencia, es que tienes que comprar para decolorar,decolorar,ver si queda decenta,etc.

eso es como tirar una moneda al aire.
hacedme caso y pedidle protesis de malla a juan y vaius a ver la calidad de las mismas.

Ummm, no sé si con envío, en el primer correo que me enviaron, me dijeron ese precio...

Todavía no he hecho el pedido, ando un poco indeciso, creo que voy a ver más opciones.

96$ con envio? a mi me cobran 140$ :evil: a traves de que pagina web te has puesto en contacto con ellos? a mi las piezas me tardan un mes y poco en llegar.[/quote]

A mí lo que me ha animado, no es el precio (que también es importante) si no la buena pinta que vi a la pieza, igual todavía no he hecho el pedido, tengo miedo que me llegue algo que no es lo que esperaba y pasar por todo el rollo de reclamar y etc. etc.

mirkolopez escribió:A mí lo que me ha animado, no es el precio (que también es importante) si no la buena pinta que vi a la pieza, igual todavía no he hecho el pedido, tengo miedo que me llegue algo que no es lo que esperaba y pasar por todo el rollo de reclamar y etc. etc.
No es reclamar, la envías de vuelta por correo certificado no urgente y te devuelven el dinero.

Buenas a todos, ya tengo una nueva pieza que pedí hace un poquito mas de un mes, porque la que mas uso de las 2 que suelo tener ya tiene mas de 8 meses... y tocaba cambiarla. Esta como vereis es rubia mas que nada por que quiero que los nudos queden totalmete blancos y nunca lo conseguía. No me importa teñirla porque siempre lo he echo, ya que mi color es entre castaño oscuro y negro, y como te la manden negra ya la has liao.... aparte ultimamente en el foro veo muchos comentarios acerca de que pierden muy rapido el color, cosa que requiere teñir la pieza, total que al final acabamos tiñiendo igual, pero asi me ahorro decolorar nudos y debilitarlos/chamuscarlos.
Mis impresiones sobre la pieza pues... lo primero que me choca mucho verla tan rubia y la veo super rara, no me llego a acostumbrar. Los nudos son pequeños simples, y en el centro,laterales y detras donde hay mas densidad hay dobles tambien, la calidad del pelo no lo puedo decir aun, el pelo es vastante fino o igual es que al ser rubio lo veo raro, cuando la tinte aver como queda, la unica pega que le puedo poner hasta ahora es que se les han colado algunos pelos mas oscuros x ahi, pero vamos son muy pocos.

Ahi van unas fotos, la malla es french por si os interesa densidad 110 delante 120 laterales 130 detras, color creo que R22 o algo asi, largo 6", freestyle, rizo 3,5mm (creo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es estupenda!! y esos nudos están en la zona de dentro así que no se ven y si te preocupan puedes quitar esos pelos usando pinzas de depilar :) te va a quedar muy bien cuando la tiñas ¿cuánto te ha costado?.

me costó 140 dolares, no se cuanto es al cambio de 120 a 130 euros imagino. y respecto a los pelillos que comentas hay muy pocos, he buscado donde mas habia para hacer la foto porque los rubios se ven menos y no se apreciaba igual el tamaño.

monoamelio escribió:me costó 140 dolares, no se cuanto es al cambio de 120 a 130 euros imagino. y respecto a los pelillos que comentas hay muy pocos, he buscado donde mas habia para hacer la foto porque los rubios se ven menos y no se apreciaba igual el tamaño.
Pues es un chollo, con ese precio puedes permitirte comprar dos al año sin que lo notes en el bolsillo :)

By monoamelio
bueno aqui otras fotos dando el baño de color, he usado un tinte de mercadona :roll: no se si habia mejores opciones....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui ya parece otra cosa...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno las impresiones despues del baño de color han sido muy buenas, ni rastro de nudos, por el momento estoy muy contento. Seguire escribiendo mis impresiones porque todavía no me la he puesto,y me gustaría hacer una valoracíon sobre el cabello pasaado un tiempo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7