Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By merkav
Que maravilla. Tengo que comprar una asi que echaré un vistazo. Los nudos estan blanqueados? Que tal la indetectabilidad del frontal?

Muchas gracias.
By Minimisil
los nudos en la tienda pone que se blanquean pero yo los pedí sin blanquear, ya que no enseño frontal( lo pego con cintas), por esto mismo tampoco puedo contestarte la segunda pregunta, de todas formas la veo igual que cualquier otra de momento. Me la acabo de poner la semana pasada y de momento el pelo bien. Nada que envidiar a las otras dos. De todas formas seguiré informando según pase el tiempo

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By merkav
Minimisil escribió:los nudos en la tienda pone que se blanquean pero yo los pedí sin blanquear, ya que no enseño frontal( lo pego con cintas), por esto mismo tampoco puedo contestarte la segunda pregunta, de todas formas la veo igual que cualquier otra de momento. Me la acabo de poner la semana pasada y de momento el pelo bien. Nada que envidiar a las otras dos. De todas formas seguiré informando según pase el tiempo

un saludo
Yo estoy en contacto con el vendedor a ver si pido una suiza...

Podrias poner el link de cual es exactamente la que has comprado?

Muchas gracias

By Minimisil
El segundo enlace que puse, pero parece que ahora mínimo tienes que comprar 3 unidades para que te salga a ese precio...

De todas formas estoy a la espera de ver como avanza esta, si veo que el pelo envejece como el de las otras, creo ya tengo proveedor para rato.

By nosinpelo
perfecto, porque despues de ir descartando empresas solo me faltaba esta, que llevo varias semanas tentado, y por estar pensando demasiado ahora no dispongo de un mes de margen :(

By Minimisil
nosinpelo escribió:perfecto, porque despues de ir descartando empresas solo me faltaba esta, que llevo varias semanas tentado, y por estar pensando demasiado ahora no dispongo de un mes de margen :(
Pues si me acuerdo comentar como va el pelo en estas semanas te digo.

un saludo

By merkav
Buenos dias a todo! Jeje. Seguimos en el tema. Ayer mandé un mensaje al vendedor preguntando por mallas suizas y lisas y me contenton preguntandome por el color de mi pelo....le contesté y aun estoy a la espera. Parece algo lento contestando.

A ver si se esmera un poco porque quiero pedir una ya.

Nosinpelo que tipo de protesis buscas?

By merkav
nosinpelo escribió:pues en un principio una malla suiza, le pregunté en este enlace http://es.aliexpress.com/item/Hot-sale- ... 71363.html y me dijo que si tenia en mi color y porcentaje de canas, pero le estoy dando vueltas a la de skin, ando indeciso
Si, a mi también me ha llamado la atncion la francesa con frontal skin... Pero no se que tal es el skin este. Tu que sabes al respecto?.

Muchas gracias

By nosinpelo
pues a ver que te comenta y nos decidimos a dar el paso, que quisiera probarlo cuanto antes, porque ahora aun tengo una pieza en buen estado y otra decente, asi, si hay algun problema, no seria demasaido catastrofico, jajjaque con estas cosas hay que ser muy previsor

By merkav
nosinpelo escribió:pues a ver que te comenta y nos decidimos a dar el paso, que quisiera probarlo cuanto antes, porque ahora aun tengo una pieza en buen estado y otra decente, asi, si hay algun problema, no seria demasaido catastrofico, jajjaque con estas cosas hay que ser muy previsor
Y que me dices del skin?. A mi me da ma sensacion de ser muy delicado en cuanto a pegar y despegar.... De facil deterioro por asi decirlo. Aunque me tienta probarlo. Que me dices?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10