Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
ah bestia lo del pelo para adentro no es asi al final. creo q meten la celula y la.naturaleza hace lo suyo. sale pelo para afuera solito. imaginate sino el riesgo que habría hasta en un implante normal con pelos mal puestos....
eso decian apenas se hablo de la posibilidad de las celulas madre

Regístrate para ver menos publicidad

Si el pelo sale hacia adentro te provoca granos, jajaja, era, como ha dicho martin fierro, que la naturaleza hacía su trabajo, pero podía salir de lado, hacia atrás, hacia delante, pelopincho, etc.

A mí me provoca insomnio la ansiada espera, siempre miro de reojo, no recordaba las horas que me he pasado leyendo por aquí. Este foro es adictivo!!, jajaja. Que vivan las células madreeeeeee!!.

Uno se convierte en esclavo de los foros y de las noticias de "cura de la calvicie" por culpa de tenerla. No veo la hora que aparezca lo de las celulas y se derrumbe toda la farsa de noticias, foros, champus, remedios truchos, etc. Ese dia estaremos todos en bares, bebiendo, luciendo melenas y rodeados de mujeres!

si uno se pone a leer sobre estos futuros tratamientos fabulosos,todo nos da a entender que dentro de poco se soluciona todo con células madre,inclusive otros padecimientos y enfermedades.Pero también hay que tener en cuenta que las opiniones están divididas,ya que hay científicos que afirman que es una medicina y tecnología que tiene unos pocos años de investigación y todavía se desconocen los riesgos.
Por el momento hay empresas que prometen, pero ninguna mostró fotos reales de pacientes con cabelleras regeneradas .No obstante imaginemos que alguna de estas logra desarrollar una técnica efectiva,creando cantidades soñadas de folículos nuevos,todo perfecto pero que tal si dentro de unos años esas células mutan por algo desconocido o que no se detecto en las faces de prueba y seguridad y se empiezan a formar células cancerígenas.
Desde mi punto de vista en caso de que salga algo de esto a la luz habría que esperar unos 8 a 10 años una vez que empiece a ser implementado y aguardar precavidamente si en ese transcurso no se reporta ningún efecto contradictorio,si transcurre de esta manera me daría mas confianza.
Tengamos en cuenta por ejemplo que hubo a lo largo de la historia cantidad de fármacos que estaban aprobados y luego se comprobó que afectaban la salud y fueron retirados del mercado.
Por otro lado siendo optimista pienso que pueden salir soluciones mas efectivas y menos riesgosas dentro de poco con ayuda de la biotecnología o nanotecnogía aplicada a la medicina en varios campos.

puede pasar realmente eso con los de shenshido? por otra parte, todos los medicamentos de mierda que estan probando que uno se los tiene que poner para que despierten las celulas dormidas y regeneren el pelo, que te hace pensar que eso no da mas probabilidades de generar un cancer en una persona...
la verdad afirmar que uno si y otro no a esta altura me parece ridiculo...

Sisheido es una empresa poco seria, pero el pro q tiene es q le compro la patente a replicel sino me equivoco, y replicel si es una empresa seria d primera linea.. A todo esto lo veo muuuy verde aun... Se va a dar pero de aca a un tiempo..

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36