Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Como es posible que la FDA apruebe un medicamento que "no se sabe exactamente como funciona" ????

Como sabemos, el minoxidil tumba el pelo de la cabeza, pero en cambio si hace salir vello en otras partes del cuerpo. Ahora debo depilarme las cejas y tengo los dedos peludo, con vellos larguisimos.

El minoxidil NO es capaz de producir ni regenerar cabello, lo que hace es tumbar el cabello sano, atrofia el foliculo y hace nacer un vello de pesima calida que depende del minoxidil de por vida.

¿Por qué no hay shedding en los brazos, cejas y nariz con los vellos que hace produce el minoxidil?

Si supuestamente el minoxidil "refuerza" el foliculo para que no se atrofie ¿Por qué tumba el pelo aun sano y lo reemplaza por un vello que no crece ni dura mucho?

Realmente el shedding no tiene sentido, no hay explicación convincente.
no conozco ningun semicalvo que haya recuperado pelo con el minox, que lo demuestre con fotos

Regístrate para ver menos publicidad

La madre que los parió al Minox este.
Quiero aclarar que he usado 17 años la Propecia, a los 8 años noté que no funcionaba igual pero utilicé L-lisina, té verde, extracto de semilla de uva y aceite de lino. Me dió magia para 8 años más.
El último año vi que la Propecia no me hacía nada, así que agregué Minoxidil.
TOTAL 17 años de finasteride.
Luego he descubierto que tuve el Brain Fog, aunque ahora sólamente me queda insomnio severo. Dejo el finas para poder dormir.
El finas me ha dado un resultado magnífico, pero no le perdono lo del Brain Fog.

En cambio, la gente habla de los efectos secundarios de las erecciones y bajo recuento de espermas, y yo me hice las pruebas y tengo una barbaridad de espermas, así que en esa parte no me afectó, ni en las erecciones tampoco. Otra cosa es irme con alguna que ni fú ni fá, la emoción no es la misma.

Sí que conozco de gente que le ha bajado una barbaridad la cantidad de espermas, pero le dieron vitaminas y concibió su pareja a la primera.

Así que sólo quiero usar el Minoxidil, espero que me vaya bien, ya estoy notando sus beneficios, me lo rapé, puesto que yo podía llevar el pelo a 12 cm tranquilamente (muy bonito y brillante), pero si que he notado que me crece un pelo distinto, las entradas se están reforzando, que no cubriendo totalmente, pero sí que es verdad que me miraba al espejo y me decía :"Este pelo me está saliendo distinto", pues yo lo tengo liso y parece que me salga ondulado en algunos sitios (este debe ser el pelo/vello del Minoxidil).

Quiero volver a tomar la L-lisina que la abandoné, pues la use en su día por leer estudios en inglés que decían que hacía que trabajara mejor el Finas y el Minox. Lo haré para el Minox.
Sólo hace un mes que no tomo Propecia, así que no puedo decir si luego me empobrecerá el pelo, pues deben pasar meses para que se caiga.
Espero haber aportado algo.
Un saludo!.

Y es verdad, cuando se empiezan a tener buenos resultados, uno ni se asoma por los foros. Lo digo porque yo entré a los 8 años de Propecia que no me hacía ya nada, le añadí los suplementos esos que leí en los foros y no he vuelvo a aparecer hasta ahora. Aquí entramos cuando estamos asustados o preocupados.Sinceramente es así.
Un saludo.

JUANESs escribió:Y es verdad, cuando se empiezan a tener buenos resultados, uno ni se asoma por los foros. Lo digo porque yo entré a los 8 años de Propecia que no me hacía ya nada, le añadí los suplementos esos que leí en los foros y no he vuelvo a aparecer hasta ahora. Aquí entramos cuando estamos asustados o preocupados.Sinceramente es así.
Un saludo.
eso depende de las personas, aquí estamos algunos desde hace años a diario porque nos interesa este tema, a mí al menos y no tiene nada que ver con ser moderadora. Estuve un año en el foro antes de que me diesen el cargo a pesar de que ya había solucionado entre comillas mi problema capilar :)

Sáhara escribió:
JUANESs escribió:Y es verdad, cuando se empiezan a tener buenos resultados, uno ni se asoma por los foros. Lo digo porque yo entré a los 8 años de Propecia que no me hacía ya nada, le añadí los suplementos esos que leí en los foros y no he vuelvo a aparecer hasta ahora. Aquí entramos cuando estamos asustados o preocupados.Sinceramente es así.
Un saludo.
eso depende de las personas, aquí estamos algunos desde hace años a diario porque nos interesa este tema, a mí al menos y no tiene nada que ver con ser moderadora. Estuve un año en el foro antes de que me diesen el cargo a pesar de que ya había solucionado entre comillas mi problema capilar :)
Sáhara, tú eres buena moderadora y te he leído o intentado leerte en todos los casos del Minoxidil porque veo que entiendes mucho sobre éste.
Cuando a uno, por la suerte del finasteride (aún con sus malísimos efectos secundarios) le sale un matojo de pelo, piensa así "Já, ya estoy curado de la alopecia" y se va a los foros de gimnasios, o a averiguar otras cosas por internet, suena frío, pero es así.
A mi el finas me detuvo completamente el AGA, estaría en NW1, NW2 como muchííííííísimo, lo tomé como prevención. Tenía un pelo realmente bonito, y cero preocupaciones sobre si me iba a caer.
Después buscaba en foros o noticias de ansiedad, jajaja, qué cruz durante esos años.
Después buscaba sobre el sueño, y puse "insomnio y Propecia", y va y descubro el "berenjenal" del Brain Fog.

Ahora, me toca averiguar todo lo que pueda sobre el Minoxidil en intentar llegar al 2018. La supuesta cura...
Si no hubiera más remedio, volvería a tomar finas, pero sabiendo que me va a costar horrores pegar un sueño, pero por lo menos, ya se de dónde me viene todo.
Lo que estoy sufriendo es si mi pelo nativo morirá y solo me quedaré con el pelo del Minoxidil....

Está clarísimo que lo óptimo para el cabello, en los hombres, es Finasteride y Minoxidil combinados, si me llego a hacer las dos cosas al mismo tiempo, parecería el rey león, pero con una lagrimita en los ojos, debo dejar en finasteride, me da mucha rabia este fármaco.

Un saludo.

juanes yo usé finas durante 1 mes porque a las mujeres les recetan este fármaco en dosis de 5 mgs al día y lo dejé porque notaba aturdimiento mental y como si estuviese con resaca y aparte me produjo edema en las piernas (esto también aparece como efecto secundario), desconocía en aquel entonces lo del brain fog así que no sabía que el finas lo produce :).

Jajaja, pues te salvaste a tiempo, el aturdimiento mental va a más y luego es un 3D, jajaja.
Yo no lo dejé porque pensé que sería por los estudios pero nada de nada, no tenía chorradas en mi vida para estar así.
Lo del edema en las piernas, no lo sabía.
Al Minox, último recurso el finas, jaja.
Un saludo!.

os cuento mi experiencia;
el minoxidil no acelera la alopecia, lo que hace el minox es darte pelo durante un periodo a corto plazo y cuando te lo da te da muchísima densidad de pelo, yo el primer año aumente densidad, disminui entradas y mi pelo se volvió negro, grueso y fuerte, mi color de pelo natural es negro pues cuando empece con alopecia empezó a ponerse castaño a si que imaginaros

al cabo de ese año los efectos desaparecieron, si DESAPARECIERON se me empezó a caer el pelo, perder densidad y salir las entradas, la coronilla se me empezó a despoblar hasta dia de hoy estoy casi calvo, entradas muy grandes, poca densidad y la coronilla con clareo, tengo que raparme cada mes o parezco imbécil xDDD pero bueno me sigo dando el minox cuando me acuerdo por las noches... asi que esa es mi experiencia, el que lo combine con finasteride conseguirá pelo a largo plazo como dicen muchos del foro, pero el minox por si solo NO HACE NADA

saludos !!!!!!!!!

ahhhhhh se me olvidaba... a todo esto deciros que yo tomaba vitaminas a tope, usaba los mejores champus para alopecia, usaba el champo con ketoconazol, usaba también el producto ese de vichi que vale un paston, tomaba te verde 1L diario y tomaba levadura de cerveza, hacia ejercicio a diario ( lo sigo haciendo ) todos los días hacia una posición de yoga que es hacer el pino para que la sangre baje a la cabeza durante 1minuto...................... es decir que me lo tome MUY ENSERIO tomaba TODO lo del mercado excepto finasteride, por lo cual el minox NO HACE EFECTO A LARGO PLAZO, te duran los efectos 1 año y después se termino la magia es asi de cruda la realidad

saludos !!!!!!!!!

Sólo dura un año?!?!?!, no conocemos a nadie que le haya durado más?!?! :( :( :(
Por favor, que alguien escriba aquí que el Minoxidil le ha durado varios años, por lo menos 3!!!!

Después de 1 año los efectos se reducen en la mayoría de los casos, pero puede que sea porque la alopecia avanza no porque el minox ya no haga nada, en cualquier caso según los testimonios del foro los efectos no se mantienen durante años :(

Para llorar entonces.......:(
Gracias Sáhara!.

asustado, 2 meses o 2 años?!?!?!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5