Sáhara escribió:JUANESs escribió:Y es verdad, cuando se empiezan a tener buenos resultados, uno ni se asoma por los foros. Lo digo porque yo entré a los 8 años de Propecia que no me hacía ya nada, le añadí los suplementos esos que leí en los foros y no he vuelvo a aparecer hasta ahora. Aquí entramos cuando estamos asustados o preocupados.Sinceramente es así.
Un saludo.
eso depende de las personas, aquí estamos algunos desde hace años a diario porque nos interesa este tema, a mí al menos y no tiene nada que ver con ser moderadora. Estuve un año en el foro antes de que me diesen el cargo a pesar de que ya había solucionado entre comillas mi problema capilar 
Sáhara, tú eres buena moderadora y te he leído o intentado leerte en todos los casos del Minoxidil porque veo que entiendes mucho sobre éste.
Cuando a uno, por la suerte del finasteride (aún con sus malísimos efectos secundarios) le sale un matojo de pelo, piensa así "Já, ya estoy curado de la alopecia" y se va a los foros de gimnasios, o a averiguar otras cosas por internet, suena frío, pero es así.
A mi el finas me detuvo completamente el AGA, estaría en NW1, NW2 como muchííííííísimo, lo tomé como prevención. Tenía un pelo realmente bonito, y cero preocupaciones sobre si me iba a caer.
Después buscaba en foros o noticias de ansiedad, jajaja, qué cruz durante esos años.
Después buscaba sobre el sueño, y puse "insomnio y Propecia", y va y descubro el "berenjenal" del Brain Fog.
Ahora, me toca averiguar todo lo que pueda sobre el Minoxidil en intentar llegar al 2018. La supuesta cura...
Si no hubiera más remedio, volvería a tomar finas, pero sabiendo que me va a costar horrores pegar un sueño, pero por lo menos, ya se de dónde me viene todo.
Lo que estoy sufriendo es si mi pelo nativo morirá y solo me quedaré con el pelo del Minoxidil....
Está clarísimo que lo óptimo para el cabello, en los hombres, es Finasteride y Minoxidil combinados, si me llego a hacer las dos cosas al mismo tiempo, parecería el rey león, pero con una lagrimita en los ojos, debo dejar en finasteride, me da mucha rabia este fármaco.
Un saludo.
1.- Dutasteride 0.25 mg recetado por De Freitas finales de 2025.
- Propecia 1 mg desde 1998-2025 , 27 años tomando Propecia

2.-Rogaine TOPICAL 2015-2026 a 1 ml 2 veces al día , a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.- Pirilutamida 0,9% una vez al día desde el 1 de mayo hasta la actualidad.
4.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I