Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By ruso89
A Nico le diría que interprete este mensaje con la frase "ladran Sancho, señal que cabalgamos".

Pero sí admito que siempre que leo a Nico me parece una postura cerrada y que repite incesantemente lo mismo. Aunque es probable que tenga razón en hacerlo.

Leí que alguien habló sobre efectos secundarios del Minoxidil, pero si alguien lo lee le cuento que estoy hace más de 1 mes con minox y no detecté ningún efecto secundario, únicamente como que a veces el producto queda en el cabello, se seca (supongo que es por esto) y tengo como una cositas blancas en el pelo, pero se sacan fácil.
By elfariesdios
No me apetece escribir... NICO ES DIOS. ojalá hubiera mas personas como tú

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos !!

fijaros el número de mensajes que escribe Nico a lo largo de un día. Es cierto que se repiten las respuestas, por un simple motivo: Se repiten las preguntas. No creo que las contestaciones deban ser tipo.....no has visto que en el foro han preguntado 15 veces lo mismo que tu en 3 días ?...cada cual cuando entra en el foro (Sobre todo de nuevas, busca respuesta a SU pregunta) es cierto que es la misma pero a veces las personas somos así....

Gracias !!

By elhomero
MarcelusWallace..... estoy deacuerdo contigo...
hay que tener paciencia para responderle practicamente a todos y casi siempre como dices las mismas
preguntas,.,,,,