- Mié Dic 28, 2011 9:38 pm
A Nico le diría que interprete este mensaje con la frase "ladran Sancho, señal que cabalgamos".
Pero sí admito que siempre que leo a Nico me parece una postura cerrada y que repite incesantemente lo mismo. Aunque es probable que tenga razón en hacerlo.
Leí que alguien habló sobre efectos secundarios del Minoxidil, pero si alguien lo lee le cuento que estoy hace más de 1 mes con minox y no detecté ningún efecto secundario, únicamente como que a veces el producto queda en el cabello, se seca (supongo que es por esto) y tengo como una cositas blancas en el pelo, pero se sacan fácil.
Pero sí admito que siempre que leo a Nico me parece una postura cerrada y que repite incesantemente lo mismo. Aunque es probable que tenga razón en hacerlo.
Leí que alguien habló sobre efectos secundarios del Minoxidil, pero si alguien lo lee le cuento que estoy hace más de 1 mes con minox y no detecté ningún efecto secundario, únicamente como que a veces el producto queda en el cabello, se seca (supongo que es por esto) y tengo como una cositas blancas en el pelo, pero se sacan fácil.
Tratamiento:
Ninguno. Abajo lo que usaba antes:
Finasteride (Folcres) 1mg/día. Comencé el 01/02/14. Descanso: 26/07/16...
Minoxidil (Anagen) al 5% 2 veces por día (1 ml). Comencé el 10/11/11. A partir del 01/02/2014 (aprox.) pasé a usarlo una vez al día.
Shampoo con Ketoconazol (Eumicel) al 2% 3 veces por semana. Comencé el 22/11/11.
Usé:
Shampoo Capilatis con Ortiga + Concentrado puro de ortiga.
Shampoo Naturaloe con 60% de Aloe Vera.
Valcatil Max . Comencé el 30/12/11.
Shampoo Tio Nacho Herbolaria Milenaria Fortalecimiento
Ninguno. Abajo lo que usaba antes:
Finasteride (Folcres) 1mg/día. Comencé el 01/02/14. Descanso: 26/07/16...
Minoxidil (Anagen) al 5% 2 veces por día (1 ml). Comencé el 10/11/11. A partir del 01/02/2014 (aprox.) pasé a usarlo una vez al día.
Shampoo con Ketoconazol (Eumicel) al 2% 3 veces por semana. Comencé el 22/11/11.
Usé:
Shampoo Capilatis con Ortiga + Concentrado puro de ortiga.
Shampoo Naturaloe con 60% de Aloe Vera.
Valcatil Max . Comencé el 30/12/11.
Shampoo Tio Nacho Herbolaria Milenaria Fortalecimiento