- Vie Sep 11, 2020 2:13 pm
Es increíble como me pasó lo mismo. Usé por casi 2 años minoxidil, solo en entradas, sin clareos ni en la puta vida tuve problemas de densidad en el frontal. Y casualmente desde los 31 hasta 35 fui notando perdida de densidad. No es casual que está " cosa " haya jodido los capilares " sanos " , gente empecemos a buscar otras alternativas, escucho sugerencias, que lociones se asemejan al Minoxidil?? Porque acá son todos pro minoxidil, pero al escuchar sus testimonios que son iguales a lo que me pasó, no da ni ganas en volver a esa cosa llamada minoxidil... Hay gente que dice funcionar, pero acá se ve que pasa curiosamente lo mismo, que paradoja no? Escucha alternativas al minoxidil....pongan nombres
PD los años que lleva el Minoxidil en el mercado, alguien debería decirme porque debilita los cabellos sanos y fuertes, es realmente insano que tenga ese efecto. Deberían retirarlo del mercado, en fin. Busquemos alternativas para recuperar nuevamente la densidad y cabellos, hablo por mi caso. Repito, jamás en la puta vida tuve problemas de densidad ni clareos en el frontal ni en ningún lado de mi cabeza
PD los años que lleva el Minoxidil en el mercado, alguien debería decirme porque debilita los cabellos sanos y fuertes, es realmente insano que tenga ese efecto. Deberían retirarlo del mercado, en fin. Busquemos alternativas para recuperar nuevamente la densidad y cabellos, hablo por mi caso. Repito, jamás en la puta vida tuve problemas de densidad ni clareos en el frontal ni en ningún lado de mi cabeza