Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By quieropelonow
Es increíble como me pasó lo mismo. Usé por casi 2 años minoxidil, solo en entradas, sin clareos ni en la puta vida tuve problemas de densidad en el frontal. Y casualmente desde los 31 hasta 35 fui notando perdida de densidad. No es casual que está " cosa " haya jodido los capilares " sanos " , gente empecemos a buscar otras alternativas, escucho sugerencias, que lociones se asemejan al Minoxidil?? Porque acá son todos pro minoxidil, pero al escuchar sus testimonios que son iguales a lo que me pasó, no da ni ganas en volver a esa cosa llamada minoxidil... Hay gente que dice funcionar, pero acá se ve que pasa curiosamente lo mismo, que paradoja no? Escucha alternativas al minoxidil....pongan nombres

PD los años que lleva el Minoxidil en el mercado, alguien debería decirme porque debilita los cabellos sanos y fuertes, es realmente insano que tenga ese efecto. Deberían retirarlo del mercado, en fin. Busquemos alternativas para recuperar nuevamente la densidad y cabellos, hablo por mi caso. Repito, jamás en la puta vida tuve problemas de densidad ni clareos en el frontal ni en ningún lado de mi cabeza
By Tbllsyaho
Minoxidil sin bloqueadores de dht es una tontería.

Hacer un tratamiento y dejarlo al mes es una tontería

Si tomais minox y dutasterida y no os funciona no hay nada más, solo el RU o raparos. No hay milagros.
By Bostonboss
Yo he estado MESES con ambos y lo único que he conseguido es un efluvio brutal (además de una abrasión cutanea). Allá cada uno con lo que se eche, pero Minoxidil no vuelve a tocar mi cabeza, eso lo tengo por seguro.
By quieropelonow
Bostonboss escribió: ↑Sab Sep 12, 2020 2:16 pm Yo he estado MESES con ambos y lo único que he conseguido es un efluvio brutal (además de una abrasión cutanea). Allá cada uno con lo que se eche, pero Minoxidil no vuelve a tocar mi cabeza, eso lo tengo por seguro.
Es increíble, que al día de hoy no exista una loción que regenere sin efectos secundarios, yo la verdad no me le ánimo a retomar minoxidil, ni hablar de aminexil o nanoxidil que en este foro no hay casi testimonios positivos...
By Legendary74
Te puedo contactar? Llevo ya un año de haberlo dejado, se sigue cayendo mi cabello, yo sólo lo usé 3 semanas aplicado en la barba y me tiró el cabello. Ya estoy en un punto en el que tengo muchísimos miedo, estoy depresivo y quiero saber qué le ha sucedido a gente que también lo utilizó.
By Mmcbrn
Legendary74 escribió: ↑Dom Jul 11, 2021 2:35 am Te puedo contactar? Llevo ya un año de haberlo dejado, se sigue cayendo mi cabello, yo sólo lo usé 3 semanas aplicado en la barba y me tiró el cabello. Ya estoy en un punto en el que tengo muchísimos miedo, estoy depresivo y quiero saber qué le ha sucedido a gente que también lo utilizó.
Y culpas al minoxidil de que se te caiga el pelo?, quizás se te caiga porque tienes AGA y tien que caerse y no por culpa del minoxidil y más si te lo aplícase tres semanas, quizás simplemente tu pelo se cae porque tienes alopecia, al menos eso sería más lógico que pensara que se te cae por aplicarte minoxidil 21 días.
By Mmcbrn
Bostonboss escribió: ↑Sab Sep 12, 2020 2:16 pm Yo he estado MESES con ambos y lo único que he conseguido es un efluvio brutal (además de una abrasión cutanea). Allá cada uno con lo que se eche, pero Minoxidil no vuelve a tocar mi cabeza, eso lo tengo por seguro.
Pero no hay que estar meses... Hay que estar un tiempo prolongado para ver sus efectos, al principio te cae más porque produce shedding y después ese pelo se recupera, el que estaba predestinado a caer ya igual no, pero lo de a sí, el minox no es un antiandrogeno no detiene la caída del cabello, solo hace que tengas más cabellos al mismo tiempo en fase de crecimiento, lo hay en espuma que apenas irrita el cuero cabelludo.
By Mmcbrn
quieropelonow escribió: ↑Vie Sep 11, 2020 2:13 pm Es increíble como me pasó lo mismo. Usé por casi 2 años minoxidil, solo en entradas, sin clareos ni en la puta vida tuve problemas de densidad en el frontal. Y casualmente desde los 31 hasta 35 fui notando perdida de densidad. No es casual que está " cosa " haya jodido los capilares " sanos " , gente empecemos a buscar otras alternativas, escucho sugerencias, que lociones se asemejan al Minoxidil?? Porque acá son todos pro minoxidil, pero al escuchar sus testimonios que son iguales a lo que me pasó, no da ni ganas en volver a esa cosa llamada minoxidil... Hay gente que dice funcionar, pero acá se ve que pasa curiosamente lo mismo, que paradoja no? Escucha alternativas al minoxidil....pongan nombres

PD los años que lleva el Minoxidil en el mercado, alguien debería decirme porque debilita los cabellos sanos y fuertes, es realmente insano que tenga ese efecto. Deberían retirarlo del mercado, en fin. Busquemos alternativas para recuperar nuevamente la densidad y cabellos, hablo por mi caso. Repito, jamás en la puta vida tuve problemas de densidad ni clareos en el frontal ni en ningún lado de mi cabeza
Tu problema se llama alopecia, no culpes al minoxidil de los efectos de la alopecia, nada tiene que ver, el pelo se te afina u debilita por culpa de la alopecia, e tenido compañeros que tenían pelazo en invierno y en verano se afeita an porque estaban ya casi calvos, no fue por culpa de minoxidil, fue porque en su genética estaba el quedarse calvo a x años.
By calvinklein33
Hola, soy futurocalvin2. Creo que en algun comentario mío lo pongo, hace mucho que no me metía por aquí. He visto varios mensajes privados y bastantes citas en hilos y me gustaría actualizar un poco.

Nunca volvió el pelo, nunca. Me quedé con las entradas muchísimo más grandes de lo que eran, linea frontal casi desaparecida y una densidad en la parte de arriba irrisoria. En el 2018 decidí raparme, después de, por lo que veo, casi 2 años de haber utilizado el minox y haber acelerado mi alopecia de una forma que no llego a comprender. Llevaba desde los 15 años con perdida de cabello, se iba cayendo el pelo poco a poco, de las entradas. En ese entonces, cuando utilicé el minox, tenía unas entradas bonitas, de unos 2cm por cada lado, pero bonitas. La dirección que llevaba mi pelo era como la de mi padre: Ir quedándome calvo lentamente, pero desde muy pequeño. Con el minoxidil aceleré la caída del cabello de tal manera, que perdí en 10 meses lo que habría perdido en, tranquilamente 10 años.

Situación actual: Desde que me rapé, seguí mi evolución: Perdida de cabello MUY lenta. Hoy he estado viendo fotos del 2018 cuando me rapé y comparándolas con lo que tengo hoy en día y casi no hay diferencia, es una pasada. He perdido muy poco pelo en 2 años , a la velocidad a la que hubiera perdido el otro pelo si no hubiera usado el minox. Mi alopecia era lenta, la cagué.

No voy a seguir insistiendo, podéis ver que ya no me meto en este foro, no me hizo más que daño. Quería actualizar para los que preguntáis o para los que puedan estar interesados en un futuro. No sé si lo que me pasó a mi es lo normal o no, pero tened en cuenta que es algo que puede pasar y te arruina la vida.

Mi situación ahora es que soy un acomplejado de mi calva y me voy a hacer una micropigmentación y mi idea es aguantar con micro toda mi vida. Porque el look rapado no me queda mal, lo que me queda mal es no tener densidad en la cabeza, no tener mucha sombra, parezco una bombilla.

Un saludo, mucha suerte a todos