Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mike80
franmades escribió: Mié Nov 20, 2024 5:02 pm Yo me operé con el hace 3 años y ya me comentó algo de retirarse en Marbella.
El tema es que va a pasar con la clínica, lo suyo sería traspasársela a algún discípulo aventajado suyo
Últimamente trabaja con alguien?
A la tercera dicen que va la vencida...
Eso que comentas sería una salida ideal y programada, pero en Medilor que yo sepa estaba y está operando él sólo.
By mike80
Buenas noticias para los Lorenzistas!

En el foro Griego anuncian que colaborará allí en Grecia con el Grupo Médico Séneca, así que de retirado nada monada :D

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
mike80 escribió: Jue May 01, 2025 10:57 am Buenas noticias para los Lorenzistas!

En el foro Griego anuncian que colaborará allí en Grecia con el Grupo Médico Séneca, así que de retirado nada monada :D
Pues que te den un billete a Grecia y el retoque que te lo hagan allí :mrgreen: porque no entiendo nada de nada 🤷🏼‍♂️

By mike80
jake escribió: Jue May 01, 2025 12:56 pm
mike80 escribió: Jue May 01, 2025 10:57 am Buenas noticias para los Lorenzistas!

Pues que te den un billete a Grecia y el retoque que te lo hagan allí :mrgreen: porque no entiendo nada de nada 🤷🏼‍♂️
Jajajaja, claro claro :lol:

Pues todo apunta a un cierre no motivado por una jubilación sino por otras circunstancias, y en ningún lugar ha tenido en consideración a los pacientes sino que a priorizado sus propios intereses personales.

By randy
No me ha quedado claro.
Lorenzo vuelve pero sólo en Grecia para largo o es una cooperación corta y vuelve su retiro en su tierra?

By franmades
parece que va a enseñarles y le pagarán un paston. El quería retirarse así que no creo que este mucho tiempo por allí, un año o dos ...
Es como el futbolista que iba a colgar la botas y de repente le llega un ofertón de Dubai :)

By neretva
Yo creo que los buenos profesionales nunca se retiran realmente, les pasa a los músicos y en este caso a los buenos cirujanos. Su mayor hobby es su arte en lo que hacen.

By mike80
Ha cerrado la clínica de Madrid, eso es un hecho. Y lo hizo precipitadamente . Él siempre ha dicho que se jubila y esta es la tercera o cuarta vez que lo dice a lo largo de su carrera... Y de momento está vez por lo que parece no es verdad, como tampoco fue verdad las anteriores veces.

By galicialopecia
Confirmado, si. No contestan correos y el teléfono de Madrid ya no existe. Mala manera de irse, sin un mensaje de respuesta automático, un anuncio en la web (si lo hay, esta bien escondido), o un correo a todos los clientes explicando el cierre.
En fin, amigos foreros que seáis ex-pacientes de Dr Lorenzo, con que doctor/clínica vais a continuar a partir de ahora? Y primero de nada, como pedís ahora receta de proscar? Vivo fuera así que no tengo nada fácil pedir cita con medico a través de SS.

By mike80
galicialopecia escribió: Mar Jul 08, 2025 7:12 pm Confirmado, si. No contestan correos y el teléfono de Madrid ya no existe. Mala manera de irse, sin un mensaje de respuesta automático, un anuncio en la web (si lo hay, esta bien escondido), o un correo a todos los clientes explicando el cierre.
En fin, amigos foreros que seáis ex-pacientes de Dr Lorenzo, con que doctor/clínica vais a continuar a partir de ahora? Y primero de nada, como pedís ahora receta de proscar? Vivo fuera así que no tengo nada fácil pedir cita con medico a través de SS.
Hola,

El correo del propio doctor no lo tienes? No te lo dió cuando te operaste? Yo su teléfono móvil lo tengo desde que se jubiló ya que lo ponía en la firma del correo para que le mandes bizum por hacerte recetas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me he retocado con el Dr. Alex Seiadatan, alguna solución económica tienes que encontrar para encontrar recetas, no creo que sea tan difícil... O te está costando?

By galicialopecia
Solucionado! Contacte con el Dr Seiadatan a raíz de tus aportaciones (gracias por documentar tu experiencia con tanto detalle). Muy eficaces.

By mike80
galicialopecia escribió: Vie Jul 11, 2025 9:47 am Solucionado! Contacte con el Dr Seiadatan a raíz de tus aportaciones (gracias por documentar tu experiencia con tanto detalle). Muy eficaces.
Me alegro! Pues te lo solucionarían estando de vacaciones... Porque según me dijo cerraban en julio y me cito para agosto.

Saludos,

By galicialopecia
Sí, sí, no lo mencioné pero fue estando de vacaciones, por eso digo que muy eficaces. Por cierto acabo de releer que le mandabas dinero por Bizum a Lorenzo por recetarte el Proscar!???
Puedes aclarar a qué te refieres?