Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By paul
Estimado KnowOne, no gano ni el 30 % de lo que debería ganar, pero tengo abonos firmes de entidades nacionales de más de 80 años en Argentina, y soy jefe de area legal en cada una de ellas (inclusive apoderado general interno en algunas).-
De todas maneras, no todo es dinero, en invierto gran parte de mi trabajo para atender a necesitados en forma gratuita.
No obstante, muchos estudios quisieran tener al cobro ese 30 % que es bastante de acuerdo al cúmulo de tareas que llevo, y
la mala situación de los abogados en general en Argentina.-
Pero quiero saber algo de tu nota, y no sabemos con mi esposa como te fue??????
En cuanto al rubro música Kitaro me gusta, al igual que el batero Yamasta, tambien Japones.
También me gusta bastante Tangerim Dream (Frose, Baumann etc), especialmente su Icono Alpha Centauris, Gong, United Kingdom, Camel (Moodmadness), etc.-
Una abrazo
Paul
By Julian79
Jeje Nooneknows, no me he debido explicar bien:

No que te metas a Fiscalía (Ministerio Fiscal) sino a fiscalista! (experto en Fiscalidad y derecho tributario)

Tema de impuestos!

En todo caso, a un par de jueces sí conozco. Por lo demás, 3-4 años de estudio como poco sí que te espera para Juez.

Es más rentable meterse a delincuente. Creeme.

jeje

Un saludo y ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

By winseit
Paul, que es eso de que necesitas un corresponsal en España? a que tipo de corresponsal te refieres?

Nooneknows sera un buen juez, tiene voluntad, que es lo principal.

Yo tambien he cursado derecho en españa. Aunque soy fan del Common Law ingles ;)

By paul
Estimado Windseit, corresponsal se llama aquí en Argentina a Letrados, Procuradores, etc que atienden casos en zonas determinadas, a veces locales, otras veces regionales o provinciales, y trabajan en relación de dependencia o No para las Entidades correspondientes y mandantes.-
P Ejemplo yo atiendo a entidades desde hace más de 15 años de alcance internacional, como apoderado y jefe de Dpto Legal, y derivo la mayoría de los temas legales que exceden la Jurisdicción Provincial de Bs As Argentina, los que tengamos en el exterior etc. A estos se le llama Corresponsales. Tambien se puede ser corresponsal de un Estudio Juirídico Determinado, trabajando con el mismo, pero atendiendo a varios clientes diversos del Buffet.-
Un abrazo para vos, y contame algo de cuando te has recibido y desde cuando ejerces como Letrado.-
Un abrazo
Paul

By winseit
he finalizado hace algo mas de un año

lo de corresponsal te lo preguntaba porque aqui un corresponsal es un periodista (carrera que tambien he cursado).

By paul
Y KnowOneNow, que nota acreditaste en Civil I?????????
Un abrazo Minoxilico
Paul

By winseit
Uys, aun es pronto apra saberlo. Igual aun tarda un mes en saber la nota.

noonwknows estudia en la misma facultad que estudie yo, y alli las notas van para largo.