- Mié Sep 06, 2006 2:54 pm
Estimado KnowOne, no gano ni el 30 % de lo que debería ganar, pero tengo abonos firmes de entidades nacionales de más de 80 años en Argentina, y soy jefe de area legal en cada una de ellas (inclusive apoderado general interno en algunas).-
De todas maneras, no todo es dinero, en invierto gran parte de mi trabajo para atender a necesitados en forma gratuita.
No obstante, muchos estudios quisieran tener al cobro ese 30 % que es bastante de acuerdo al cúmulo de tareas que llevo, y
la mala situación de los abogados en general en Argentina.-
Pero quiero saber algo de tu nota, y no sabemos con mi esposa como te fue??????
En cuanto al rubro música Kitaro me gusta, al igual que el batero Yamasta, tambien Japones.
También me gusta bastante Tangerim Dream (Frose, Baumann etc), especialmente su Icono Alpha Centauris, Gong, United Kingdom, Camel (Moodmadness), etc.-
Una abrazo
Paul
De todas maneras, no todo es dinero, en invierto gran parte de mi trabajo para atender a necesitados en forma gratuita.
No obstante, muchos estudios quisieran tener al cobro ese 30 % que es bastante de acuerdo al cúmulo de tareas que llevo, y
la mala situación de los abogados en general en Argentina.-
Pero quiero saber algo de tu nota, y no sabemos con mi esposa como te fue??????
En cuanto al rubro música Kitaro me gusta, al igual que el batero Yamasta, tambien Japones.
También me gusta bastante Tangerim Dream (Frose, Baumann etc), especialmente su Icono Alpha Centauris, Gong, United Kingdom, Camel (Moodmadness), etc.-
Una abrazo
Paul