Danzig89 escribió: ↑Mar Oct 16, 2018 2:50 pm
A eso me refieroJuaness, si el tratamiento es bueno a los 2 meses tendríamos que notar que la cosa marcha.
A mi que saquen champús y demás productos me da que desconfiar pero bueno, podemos estar ante algo acojonante por el tema de los receptores olfativos que estimulan el folículo! en mi vida hubiera imaginado algo así! jajaja veremos que pasa
Me cag* en todo!, se me ha colgado el navegador en internet y me ha fastidiado todo la investigación que había hecho para dejar claro aquí!!. Volveré a hacerla, que coña*o.
Bueno, como tu dices ni fú ni fá el champú, ya sabemos que el único que ayuda un poquito es el Ketaconazol al 2%, en mi caso el Fungarest.
franmades escribió: ↑Mar Oct 16, 2018 3:13 pm
el champu y los otros dos productos de la gama no parecen muy interesantes.
El resto de la gama nada de nada, yo creo que envían el Bioscalin® Signal Revolution porque es con el que se han llevado la grata sorpresa y están tan seguros de sí mismos que han dicho "ahí lo tienen, a ver qué me dicen", porque me imagino que antes de enviarlo como estudio clínico-científico se habrán visto sorprendidos y varias pruebas les habrán hecho.
Sobre la investigación que estamos o vamos a hacer los foreros, los tres cobayas (Danzig89, franmades y yo), lo vamos a hacer lo más seria posible.
Dejar claro que no venga cualquier espabilado que tenga una página de internet registrado con el dominio de sandalore.es que no tienen ni idea de esta investigación (la de la clínica Mediteknia y nosotros) que encima dice que no se ha puesto a la venta y que nos tendrán informados. Anda ya!, si es el Bioscalin® Signal Revolution que ya lo venden en Italia desde hace más de un año, y en AMAZON, y es el que están probando, que su dueño es la farmacéutica italiana (así lo ponen) Giuliani S.P.A.
Sandalore®, que es otra marca, no es la marca
Bioscalin®, a ver si queda claro,
son dos marcas distintas.
Sandalore® pertenece a GIVAUDAN S.A., que es un fabricante
SUIZO de sabores, fragancias e ingredientes cosméticos activos. A partir de 2008, es la empresa más grande del mundo en las industrias de sabor y fragancia (Wikipedia).
Sandalore® la tiene registrada desde el 01-01-1981, pero es una fragancia, estos señores no han enviado a investigar clínicamente nada. Aquí os dejo el expediente de la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas), Sandalore® es una marca internacional:
http://www.oepm.es/es/signos_distintivo ... 58216&bis=
Bioscalin®, es la marca de Giuliani S.P.A.., empresa
ITALIANA con residencia en Milán, que sí que ha enviado a investigar el Bioscalin® Signal Revolution porque lleva un potingue en la loción crecepelo que ha descubierto que el aceite de sándalo sintético, dentro del potingue de Bioscalin® Signal Revolution, da resultados brillantes. Es decir, el Bioscalín® tiene en su composición "aceite sintético de sándalo", no que lleve el Sandalore®, no lleva ninguna marca dentro de su marca. No lleva Sandalore® dentro del Bioscalin®, porque ellos pueden conseguir aceite de sándalo sintético sin acudir a Sandalore®.
Bioscalin® en la OEPM demostrando que es una marca distinta:
http://www.oepm.es/es/signos_distintivo ... 37469&bis=
Ambas marcas, Bioscalin® y Sandalore® están registradas como marcas en las clasificaciones de Niza 01 y 03 como productos cosméticos y perfumes.
¿Se entiende?:
- Sandalore®, marca registrada para productos cosméticos y aromas que recuerdan al aceite de sándalo.
- Bioscalin®, marca registrada para productos como jabones, perfumería, ACEITES ESENCIALES, cosméticos, LOCIONES PARA EL CABELLO; dentífricos.
Esto quiere decir que la empresa suiza del Sandalore® no lo usa como crecepelos.
La empresa italiana del Bioscalin® sí que la usa como lociones para el cabello.
El Bioscalin® Signal Revolution no tiene por que llevar dentro de su composición un líqudo de la marca Sandalore®, llevará un aceite de sándalo sin marca y comprada a granel.
En resumen, aquí hemos comprado por amazon Bioscalin® que es la loción que se está estudiando en las Islas Canarias por la empresa independiente Mediteknia, que lleva aceite de sándalo sintético .
Para nada estamos probando ninguna botella de ambientador que se llame Sandalore®.
Así que no vayáis a buscar dominios de Sandalore en varios países, o Sandalore® para la calvicie en Google que lo que hay que buscar o comprar es el Bioscalin® que como he puesto más arriba, en fotos, es lo que ha mandado como Sponsor la farmacéutica Giuliani S.P.A. a la clínica de Canarias (aunque estoy buscando por internet y la gente lo pone como "Sandalore para la calvicie" y salen un montón, pero el realidad están equivocados, el que ha enviado a estudiar el aceite de sándalo sintético es Bioscalin®-Giuliani S.P.A.).
Vaya ladrillazo!, pero se ha dejado todo muy claro!, jajaja.
Un saludo!
(Editada)P.D.: Me he hecho fotos para ver como soluciono esto para el antes y el después y tengo cabello que me tapa todo el cuero cabelludo, pero está despoblado y si es debajo de la luz del baño como me he hecho, se ve el cuero cabelludo blanco y en algunos sitios rojizo. En resumen, tengo el jardín lleno pero con "árboles débiles".
1.- Dutasteride 0.25 mg recetado por De Freitas finales de 2025.
- Propecia 1 mg desde 1998-2025 , 27 años tomando Propecia

2.-Rogaine TOPICAL 2015-2026 a 1 ml 2 veces al día , a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I