Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By franmades
En resumen que no hace falta que nadie te interprete nada.
Asi que cuidadin con esas clinicas que solo te hacen el test si luego te tratas con ellos.
By mariocasacas
franmades escribió: ↑Dom Dic 22, 2019 8:46 pm En resumen que no hace falta que nadie te interprete nada.
Asi que cuidadin con esas clinicas que solo te hacen el test si luego te tratas con ellos.
Totalmente de acuerdo

Regístrate para ver menos publicidad

By yosuaa
franmades escribió: ↑Dom Dic 22, 2019 8:46 pm En resumen que no hace falta que nadie te interprete nada.
Pero se puede hacer independientemente el Trichotest de Fragon o hay que realizarlo mediante una clínica?

By Zoudo
Hola,

Creo que hay que realizarlo a través de una clínica...yo en su momento intenté contratarlo directamente con Fagron y sino recuerdo mal no pude....

En mi caso con la clínica que lo hice no me han querido vender nada ni ningún tratamiento (simplemente la Dra me comentó los resultados obtenidos y me hizo receta de lo que el test me recomienda más para adquirirlo yo mismo en cualquier farmacia). Cualquier farmacia que trabaje con los productos de Fagron claro...

Saludos,

By mariocasacas
Zoudo escribió: ↑Lun Dic 23, 2019 1:32 pm Hola,

Creo que hay que realizarlo a través de una clínica...yo en su momento intenté contratarlo directamente con Fagron y sino recuerdo mal no pude....

En mi caso con la clínica que lo hice no me han querido vender nada ni ningún tratamiento (simplemente la Dra me comentó los resultados obtenidos y me hizo receta de lo que el test me recomienda más para adquirirlo yo mismo en cualquier farmacia). Cualquier farmacia que trabaje con los productos de Fagron claro...

Saludos,
si que se puede realizar independientemente de una clinica. Yo lo hice con los laboratorios megalab, me costo 175 euros. el test es el de fagron obivamente, pero pq creo que es el que utiliza todo el mundo.

By franmades
Ese precio esta muy bien. Puedes pasar link de contacto ?. Si te quitas un intermediario sin duda sera mas barato. Yo ya me lo he hecho pero seguro que a muchos compañeros les vendra bien

By mariocasacas
claro! por aqui lo dejo.

https://megalab-shop.es/analisis-clinic ... &results=1

lo han subido ahora a 199, cuando yo me lo hice en octubre costaba 175. aunque aun asi creo que es buen precio pq en lad clinicas suele rondar minimo los 250... y me parece que es un test que, si actuas con cabeza, informandote y leyendo bien los resultados, no necesitas una interpretacion externa para iniciar un tratamiento por tu cuenta. Eso si vuelvo a decir, siemorw cin cabeza. Si teneis alguna duda de como va el test enviadles un correo, a mi me resolvieron todas mis dudas de forma rapida y muy amable.

Un saludo a todos y espero que os ayude

By Joseluis1963

Saludos,
En mi caso tampoco me han vendido nada en la clínica entre otras cosas porque no tienen nada para vender ni siquiera relación con ninguna farmacia de la localidad, es más, cuando la Dra me prescribió una fórmula magistral, me indicó la farmacia que consideraba más económica.
Un saludo

By Joseluis1963
mariocasacas escribió: ↑Lun Dic 23, 2019 2:02 pm

Saludos,
si que se puede realizar independientemente de una clinica. Yo lo hice con los laboratorios megalab, me costo 175 euros. el test es el de fagron obivamente, pero pq creo que es el que utiliza todo el mundo.
A mi me costó lo mismo en clínica.

By franmades
Pues decid las clinicas y precios para que la gente sepa donde ir.
De hecho ni habria que ir a una que este en tu ciudad. Esto se puede hacer perfectamente enviando el kit en un sobre

By Joseluis1963
franmades escribió: ↑Lun Dic 23, 2019 3:26 pm Pues decid las clinicas y precios para que la gente sepa donde ir.
De hecho ni habria que ir a una que este en tu ciudad. Esto se puede hacer perfectamente enviando el kit en un sobre
Yo me lo hice en Art clínic (Vinaròs) Dra Adell, nada pesetera, todo lo contrario. Tiene 2 secciones en dos locales adjuntos pero diferenciados, en uno, centro médico, trauma, psicólogo, medicina deport, podologo, derma, psiquiatría, urologo, ... En fin, de todo y en la otra sólo estética

By franmades
por cierto los productos que salen en rojo significa que no son efectivos, no que sean contraproducentes, no?

Gracias

By Florencio
en pocos dias vamos a ver como el precio del test sube como la espuma,
si no al tiempo. :?

By mariocasacas
franmades escribió: ↑Lun Dic 23, 2019 5:53 pm por cierto los productos que salen en rojo significa que no son efectivos, no que sean contraproducentes, no?

Gracias
buena pregunta, yo mismo me la he planteado tmb. Diria que en principio significa simolemente que no son efectivos, pero creo que algunos de ellos puntualmente pueden ser incluso contraproducentes. Creo que asi fue mi caso con por ejemplo, el saw palmetto. Pero repito, es solo una opinion

By franmades
Si bueno, el famoso michael se hizo el test de fragon y le dijo que era intolerante al minoxidil.
Asi que el minox el saldria en rojo supongo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7