Sergioha94 escribió: ↑Dom Ago 02, 2020 12:59 am
Hola! Yo también me operé en capilarix el 8 de agosto por lo que ya hago casi el año. Necesitaba encontrar a alguien que también se hubiese operado ahí
. Estoy bastante disgustado la verdad, me hice entradas y coronilla y tengo súper poca densidad. El día 5, osea el miércoles que viene voy a la revisión del año y con miedo de que se laven las manos porque yo garantía no tengo en formato físico y quisiera un retoque sí o sí. Veremos a ver si se excusan en algo o qué me dicen. No sé a ti qué te dijeron de la garantía. De palabra es todo muy bonito y que si no te quedas bien te operan gratis pero veremos a ver, ya lo comprobaré de primera mano. No pienso pagar ni un euro más desde luego.
Pues igual que a ti, por escrito no tengo nada, la garantía me la dieron de forma verbal. Llegado el caso de tener que hacer uso de ella creo, y espero, que no haya problemas. En mi caso tengo que esperar la evolución para ver el resultado final y decidir qué hacer si no quedo bien.
En cuanto al mal resultado que comentas en tu caso, tomas medicación para tratar la alopecia? Has usado buenos productos a la hora de lavarte el pelo?
Lo ideal, como ya te han comentado, sería que pusieses fotos de tu operación, con el antes, durante y después. Abre un hilo con tu caso donde todos podamos opinar y, para bien o para mal, podamos ayudar a quienes estén planteándose operarse en esta clínica.
Espero tu comentario el miércoles sobre la solución que te dan en la clínica en la revisión del año. Ánimo y un saludo!