Granada77 escribió: ↑Dom Feb 14, 2021 11:14 pm
Charlitos escribió: ↑Sab Feb 13, 2021 11:16 pm
Granada77 escribió: ↑Mié Feb 03, 2021 9:49 pm
Hola Luisperezagu , tu post me resulta como poco, rarito..... Comentas que has visitado a algunos de los doctores "en plural" o sea a más de uno de los que se mencionan en este hilo que son Couto, Freitas y Lorenzo y dices textualmente ( Couto, al cual también visité hace un tiempo, no es que me pareciera muy amable, ni me solucionó nada con mi alopecia, fue una visita que salí igual que entré) bueno pues no me creo nada de nada de lo que dices, se te ve el plumero de lejos !! que mal te has montado la historieta
Mira, resulta que el pasado 18 de diciembre abres un hilo comentando que te quieres operar y que has leído información sobre Couto, Freitas, Lorenzo y Mila, etc.. Pero solo eso, que has leído información... sobre estos doctores, pero no has tenido consulta con ninguno de ellos, pero mira por donde que curioso que en el post de hoy dices ( Couto no te parecía muy amable y no te soluciono nada de tu alopecia)o sea que has tenido una consulta con Couto entre el pasado 18 de diciembre y hoy ......
Menudo MENTIROSO estás hecho!!! que poca vergüenza tienes, porque Couto no ha tenido visitas desde el 18 de diciembre al día de hoy, menudo TROLL estás hecho, se coge antes a un mentiroso que a un cojo!!
Aquí dejo el post que comento anteriormente que publicaste el 18 de diciembre
Granada,
Muchas gracias por destapar esto. Es increíble que alguien mienta de esta forma.
Me ha parecido curioso, he entrado en su perfil y efectivamente NUNCA ha visitado a Couto. En un Post lo confirma ¡¡¡¡él mismo!!!! En el tema "White Dots, Pelo Rapado" dice:
"De Couto ya no puedo hablar de primera mano.... Yo puse un tema en el foro pregutnando por estos aspectos para encontrar doctor, porque desde que mi amigo me contó su experiencia en Medilor quedé un poco flipado y, de nuevo, lleno de dudas, pues ya tenía decidido operarme allí. "
Y ahora de repente se inventa que estuvo en consulta con él hace tiempo
... la gente está muy muy muy mal
¿Qué motivos podría tener para mentir de esa forma tan descarada? Es triste ver estos comportamientos en un Foro tan interesante como este pero veo que la envidia hacia ciertos doctores hace a la gente perder el norte...
Hola charlitos!
Tu comentas lo siguiente textualmente
¿Qué motivos podría tener para mentir de esa forma tan descarada? Es triste ver estos comportamientos en un Foro tan interesante como este pero veo que la envidia hacia ciertos doctores hace a la gente perder el norte.
Pues mira Charlitos, que detrás de estos comentarios en un 99% están hechos por usuarios que utilizan falsos nicks que a su vez son manejados como tristes marionetas por ciertos doctores... y comerciales... que tienen intereses creados intentando desprestigiar a ciertos colegas de profesión con todo tipo de calumnias, estos doctores que son atacados rasteramente por regla general obtienen mejores resultados que ellos lo que los posiciona muy por encima y eso les causa una pataleta y frustración que acaba viéndose reflejado en post que no tienen otra finalidad que transfigurar la verdad , claro esta que por aquí tontos hay muy pocos y a mas de uno ya lo tienen calado....y saben muy bien de que pie cojea.
Un saludo!
+1000000
Granada, le has pillado bien al mentiroso ese, ufff qué cagadón. Ningún doctor o clínica merece que mientan sobre ellos.
Esto no hace más que reforzar el prestigio de los grandes doctores como Freitas y Couto... tiene fanáticos siguiéndoles, porque sus ACTUACIONES son obras de arte, pues sí porque son como MESSI o CRISTIANO que son únicos ... pero al menos no tienen MENTIROSOS como fans que ya se está convirtiendo en obsesión como tú dices.
Pero vamos a ver, si el 100% de los que visitan al Dr Couto salen de allí encantados, a quién se le ocurre mentir primero sobre una visita fantasma y segundo sobre el trato recibido... ja ja es que es casi una broma ya esto ja ja
Y Charlitos, muchas gracias también por tu aporte, he leído el post al que haces referencia y es flipante que alguien sea tan torpe.
Estos TOPOS que andan sueltos en el FORO deberían darse cuenta que con sus acciones están, por un lado perjudicando a una serie de clínicas y doctores (ya saben ellos a quién me refiero) pero es que por otro lado estos TOPOS, ¿se creen que la gente es tonta?
De nuevo Granada gracias por destapar esta conspiración

El Dr Couto opera a Spiderman > Enlace a mi
Intervención en FUEXPERT CLINIC
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día