Sí, sólo minox de 1mg. De hecho yo no usaba minox anteriormente, sólo finas y dutas y el Dr. no me había dicho de usarlo hasta ahora. Le pregunté en el postoperatorio si era necesario y/o era permanente y me dijo que el primer año y veríamos. Entiendo que es un extra para que el injerto reciba mayor riego sanguíneo y haya mayor supervivencia de los folículos. No me dio más explicaciones y la concentración la puso él tanto en las pautas postoperatorias y en la receta médica. Yo no lo tomaría como algo a generalizar, entiendo es una medicación que recomienda para mi caso concreto.
Axander también toma ahora minox oral, quizás él pueda confirmar si también es de 1 mg o si en su caso es otra dosificación.
javilton escribió: ↑Vie Abr 02, 2021 7:19 pm Hola Mikel, tiene todo buena pinta ahora esperar que pasen los meses.
Una pregunta te ha mandado minox oral 1mg sin tópico solo eso? Lo digo porque yo tomo 5mg que es la dosis recomendada y luego he leido de algunos docs que recetan 2,5mg pero no había leido de una dosis tan baja. Si es efectivo en esas dosis es muy interesante.
Alopecia difusa NW II, 2.216 grafts / 5.236 pelos 1a
850 grafts / 2.258 pelos 2a
Finas 0,5mg: martes, miércoles, jueves y sabado
Dutas 0,5 mg: lunes y viernes
Minoxidil oral 5 mg: 1/día
Complidermol 5 Alfa Plus: 1/dia 6 meses y 2 de descanso
Ketoconazol Gel 2%: lunes, miércoles, viernes
Klorane Quinina vitamina B: resto de días