Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#855552
Buenas noches, pues llevo justos 2 meses y 10 días de la operación, por ahora todo muy normal, lavados diarios con champú johnson y 3 veces en semana con un champú que me mandó el doctor que tiene varios componentes como el ketoconazol.
De medicación me suebieron de 2.5 a 4mg de minox y sigo con 0.5 de dutas 3 veces a la semana.

El proceso normal, después de las postillas no hay mucho misterio, vas viendo como se va perdiendo todo el pelo y algo del tuyo propio.

Por ahora no leo mucho y no pienso en nada para no rayarme mas de la cuenta por que se que cada cuerpo es un mundo y sobre los 2 meses y medio o 3 es cuando normalmente se va saliendo del desierto. El día 7 de agosto tengo revisión con el médico y ahí es cuando me dijo que se podría ir viendo algo, ese día haria 4 meses y 3 días.

La parte donante está perfecta, es que parece que no me han quitado nada, es una pasada. En breve me pasaré la maquinilla por la donante, en la receptora no tocaré ni con tijeras hasta que me vea el médico y me diga que tal.

Ahora voy a ir subiendo fotos (si es que lo consigo) para que vayais viendo el proceso en los diferentes días.
#855557
Esas fotos de 2 meses y 10 días son de hoy justamente, obviamente aun es prontisimo. Las fotos se pueden ver un poco mas o menos en función de la luz.

Lo que veo es que aun no se me ha caído todo el pelo que me han puesto, no se si va lento o alomejor no es necesario que se caiga todo, aun así sigo viendo caer en la ducha esos pelos característicos.

Soy muy pesimista con todo esto, sobre todo ahora mismo que me veo tan jodido pero bueno, tiempo al tiempo.

Ahora que tengo mas fresco lo de las fotos iré actualizando, cualquier pregunta o duda hacédmelo saber.

Saludos
#855568
C16 escribió: Sab Jun 15, 2024 12:55 am Esas fotos de 2 meses y 10 días son de hoy justamente, obviamente aun es prontisimo. Las fotos se pueden ver un poco mas o menos en función de la luz.

Lo que veo es que aun no se me ha caído todo el pelo que me han puesto, no se si va lento o alomejor no es necesario que se caiga todo, aun así sigo viendo caer en la ducha esos pelos característicos.

Soy muy pesimista con todo esto, sobre todo ahora mismo que me veo tan jodido pero bueno, tiempo al tiempo.

Ahora que tengo mas fresco lo de las fotos iré actualizando, cualquier pregunta o duda hacédmelo saber.

Saludos
Ánimos compañero, seguro que todo evoluciona bien.

A modo de curiosidad, ¿Sigues usando la prótesis en días puntuales? Si es así, ¿Cómo pegas el frontal sin que afecte al pelo injertado?, ¿El doctor te ha permito usarla?, generalmente suelen desaconsejado.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo
#855571
PelazoVenAMi escribió: Sab Jun 15, 2024 9:04 pm
C16 escribió: Sab Jun 15, 2024 12:55 am Esas fotos de 2 meses y 10 días son de hoy justamente, obviamente aun es prontisimo. Las fotos se pueden ver un poco mas o menos en función de la luz.

Lo que veo es que aun no se me ha caído todo el pelo que me han puesto, no se si va lento o alomejor no es necesario que se caiga todo, aun así sigo viendo caer en la ducha esos pelos característicos.

Soy muy
Ánimos compañero, seguro que todo evoluciona bien.

A modo de curiosidad, ¿Sigues usando la prótesis en días puntuales? Si es así, ¿Cómo pegas el frontal sin que afecte al pelo injertado?, ¿El doctor te ha permito usarla?, generalmente suelen desaconsejado.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo
Ufff, para nada, sólo de imaginarme el ponerme prótesis encima del pelo injertado me pone los pelos de punta jaja.

Yo dejé la prótesis 1 mes antes de operarme para ir con algo de pelo y sobre todo salud capilar y casi un año antes sólo fijada en 3 puntos estratégicos para no joderme mas el pelo.

Desde que me operé estoy teniendo un cuidado brutal con tódo, es más, me ralla hasta el hecho de ponerme gorra y eso que aquí en el sur pega tela y es necesario para que no te de el sol.
#855572
Dejo por aquí parte del informe que me dieron tras la operación, ahora intentaré cambiar el título del post con la fecha y el número.

"Se extrae de área occipital y ambos temporales, sobre los límites correspondiente de la descrita como zona donante, mediante punch microcircular de diámetro interno de 0,75mm un total de 3578 unidades foliculares que desglosadas corresponderían a 224 de 1 pelo, 1283 de 2 pelos, 1713 de 3 y 358 de 4 o más pelos"
#855582
C16 escribió: Dom Jun 16, 2024 12:36 am Alguien sabría indicarme como cambiar el título del post?

Gracias
Que quieres poner? Ponlo y te lo cambio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8