Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Son normales esos folículos caídos en forma de bastoncillos, los recuerdo en mi caso. Paciencia y cuanto menos te mires al espejo y menos pienses en ello más rápido y fácil pasará este periodo.
Saludos
Perlisco escribió: Vie Jun 02, 2023 10:03 am Son normales esos folículos caídos en forma de bastoncillos, los recuerdo en mi caso. Paciencia y cuanto menos te mires al espejo y menos pienses en ello más rápido y fácil pasará este periodo.
Saludos
Gracias, al ser un injerto, pensé que esos folículos eran "rechazados" por nuestro cuerpo y al final, folículos perdidos.

La verdad es que sí que estoy algo obsesionadillo con el tema, cada vez más "pelado" y con prisas de que crezca ya jajajaja no veo el momento de ver tapada la cabeza.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas, yo estoy casi igual tambien en pleno shock loss cayendose a montones el pelo, me operé a mediados de abril en Medecap tambien pero con Felicidad. A ver si pasan los meses de verano rapido y empezamos a verle color compañero. Un saludo

LMD1 escribió: Vie Jun 02, 2023 11:30 pm Buenas, yo estoy casi igual tambien en pleno shock loss cayendose a montones el pelo, me operé a mediados de abril en Medecap tambien pero con Felicidad. A ver si pasan los meses de verano rapido y empezamos a verle color compañero. Un saludo
Aún andas perdiendo pelo? Yo ya no se que más me queda por perder y llevo un mes operado (bueno, me faltan 2 días para ser exacto), pensaba que en este junio iba a empezar el "ascenso" y que en Julio ya iba a ver mejoría, pero leyéndote a ti, creo que aún me queda y mucho.

Tengo boda en octubre (no la mía) y espero llegar decente sin usar "trucos".

Buenas, llevo mes y medio con el transplante hecho se me ha caido bastante aunque todavia sobreviven digamos un 50%. Por fotos que he visto de casos del foro he visto gente al segundo mes todavia en pleno shock loss pero claro esto es como todo a cada uno le afecta de manera diferente.

No se puede editar el primer post para fácil lectura así que lo pongo aquí.

Foto tras un mes de operación que hice ayer mismo (05-06-2023, recuerden que me operé los días 4-5 de mayo).

Imagen

Fase desierto total aunque cada vez se desprenden menos pelos.

Paciencia es lo que toca, desierto y del bueno. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo. :wink:

redsa escribió: Jue May 18, 2023 10:13 am Amigos... creo que estoy empezando a entrar en el desierto 13 días después de la operación, ya veo como cada vez en cada ducha, se me están cayendo más y más pelos.

Colchonero851 escribió: Jue May 18, 2023 1:25 am Buenas redsa!! Me parece q la clínica es bastante buena y el caso tiene una pinta estupenda. Además conozco a gente operada con Felicidad y los resultados son también muy buenos (seguro q con cualquier otro dr de allí va a ir bien). Viendo las listas d espera q hay y demás, estaba pensando en operarme con Cristina Salazar, aunque he visto un caso en este foro q no es bueno, pero no siempre todas las operaciones salen bien... Sabes algo de ella? Sigue operando allí??
Gracias y mucho pelo!!
Buenas Colchonero, sí, Cristina Salazar sigue allí, estaba operando a otro paciente en un quirófano al lado del que estaba yo.
Animo,,,,,,,ya tenia ganas de ver en particulares un caso de la doctora,donde solo escribe y presenta el caso el paciente,,no dejes de actualizar te estaremos apoyando.

redsa escribió: Mar Jun 06, 2023 9:28 am No se puede editar el primer post para fácil lectura así que lo pongo aquí.

Foto tras un mes de operación que hice ayer mismo (05-06-2023, recuerden que me operé los días 4-5 de mayo).

Imagen

¿Que tal gente?

Pues sigo en fase desierto tras un mes y medio de la operación, empieza a salir pelusilla pero sigo más o menos igual que en la foto que subí al mes (es normal, solo han pasado 15 días).

Comparandome con otros casos que a los dos meses ya tienen "pelo" aunque cortito, creo que voy a ser de esos que a los 6 meses no van a tener todavía un buen resultado y se les va a ver la mejora al año.

Sigo con el Iraltone y el Dutas+Mino por las noches.

En cuanto a duchas, estoy terminando el champu Johnson que me recomendaron en la clínica y en cuanto se acabe (se supone que debería haber durado 25 días) volveré al HS que he usado siempre (como me recomendaron).

Así que a seguir con muuuuuuuuuucha paciencia.

Paciencia compañero es lo que toca ahora. Ya veras como a los 6 meses si que vas bien no pienses en que vas a ser un caso tardio. Animo y gracias por actualizar. :wink:

redsa escribió: Mar Jun 06, 2023 9:28 am No se puede editar el primer post para fácil lectura así que lo pongo aquí.

Imagen

Te queda un mundo por delante de evolución. Paciencia que el desierto es duro. Pero tendrás recompensa en unos meses :D

Buenas tardes a todos.

Como acostumbro, dejo foto justo al 2º mes de operarme (recordad que me operé los días 4-5 de mayo), hoy 5 de julio, hace 2 meses.

Esto creo que va más lento de lo que esperaba... aun así como muchos decís por aquí, mucha paciencia.

Imagen
Imagen

A seguir esperando y a ver si de aquí a final de mes empiezo a verle color a esto, porque estoy bastante desanimado.

Perdona que sea tan duro, pero si estás desanimado es que no te has informado antes de operarte cómo funciona esto.

Hasta los 3 meses se está más o menos igual que antes de operarse. Y los 2 meses suelen ser el peor mes, porque en la mayoría de los casos se está incluso peor que antes de operarse, ya que se cae tanto el pelo injertado como el pelo nativo que sufre estres por la operación. Hazte a la idea que hasta dentro de 6 meses no vas a tener un aspecto bueno y casi definitivo. Entre el tercer y cuarto mes empezarás a ver grandes cambios.

adriman escribió: Mié Jul 05, 2023 5:25 pm Perdona que sea tan duro, pero si estás desanimado es que no te has informado antes de operarte cómo funciona esto.

Hasta los 3 meses se está más o menos igual que antes de operarse. Y los 2 meses suelen ser el peor mes, porque en la mayoría de los casos se está incluso peor que antes de operarse, ya que se cae tanto el pelo injertado como el pelo nativo que sufre estres por la operación. Hazte a la idea que hasta dentro de 6 meses no vas a tener un aspecto bueno y casi definitivo. Entre el tercer y cuarto mes empezarás a ver grandes cambios.
¡Hola!

Yo mismo digo en ese mismo post que... " Esto creo que va más lento de lo que esperaba... aun así como muchos decís por aquí, mucha paciencia."

Y sí, sé que a partir del tercer mes llega la remontada, que hasta el 6 no se empieza a tener un aspecto decente y que el "tope" se alcanza aproximadamente a los 12 meses.

Es más, en este mes y en el siguiente tengo que empezar a ver una "remontada", lo cual no quita que se me haga todo bastante lento, tened en cuenta que me veo todos los días cada vez que paso por delante de un espejo (que no son pocas veces) lo cual acrecenta la sensación de "esto no crece".

Un saludo.

Calma y paciencia, lo bueno esta por llegar ya veras.
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo :wink: 8)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10