Saludos
viewtopic.php?f=16&t=79142&e=1&view=unread#unread
Perlisco escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 10:03 am Son normales esos folículos caídos en forma de bastoncillos, los recuerdo en mi caso. Paciencia y cuanto menos te mires al espejo y menos pienses en ello más rápido y fácil pasará este periodo.Gracias, al ser un injerto, pensé que esos folículos eran "rechazados" por nuestro cuerpo y al final, folículos perdidos.
Saludos
Regístrate para ver menos publicidad
LMD1 escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 11:30 pm Buenas, yo estoy casi igual tambien en pleno shock loss cayendose a montones el pelo, me operé a mediados de abril en Medecap tambien pero con Felicidad. A ver si pasan los meses de verano rapido y empezamos a verle color compañero. Un saludoAún andas perdiendo pelo? Yo ya no se que más me queda por perder y llevo un mes operado (bueno, me faltan 2 días para ser exacto), pensaba que en este junio iba a empezar el "ascenso" y que en Julio ya iba a ver mejoría, pero leyéndote a ti, creo que aún me queda y mucho.

redsa escribió: ↑Jue May 18, 2023 10:13 am Amigos... creo que estoy empezando a entrar en el desierto 13 días después de la operación, ya veo como cada vez en cada ducha, se me están cayendo más y más pelos.Animo,,,,,,,ya tenia ganas de ver en particulares un caso de la doctora,donde solo escribe y presenta el caso el paciente,,no dejes de actualizar te estaremos apoyando.
Colchonero851 escribió: ↑Jue May 18, 2023 1:25 am Buenas redsa!! Me parece q la clínica es bastante buena y el caso tiene una pinta estupenda. Además conozco a gente operada con Felicidad y los resultados son también muy buenos (seguro q con cualquier otro dr de allí va a ir bien). Viendo las listas d espera q hay y demás, estaba pensando en operarme con Cristina Salazar, aunque he visto un caso en este foro q no es bueno, pero no siempre todas las operaciones salen bien... Sabes algo de ella? Sigue operando allí??Buenas Colchonero, sí, Cristina Salazar sigue allí, estaba operando a otro paciente en un quirófano al lado del que estaba yo.
Gracias y mucho pelo!!
redsa escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 9:28 am No se puede editar el primer post para fácil lectura así que lo pongo aquí.
Foto tras un mes de operación que hice ayer mismo (05-06-2023, recuerden que me operé los días 4-5 de mayo).
Fase desierto total aunque cada vez se desprenden menos pelos.
redsa escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 9:28 am No se puede editar el primer post para fácil lectura así que lo pongo aquí.Te queda un mundo por delante de evolución. Paciencia que el desierto es duro. Pero tendrás recompensa en unos meses
Foto tras un mes de operación que hice ayer mismo (05-06-2023, recuerden que me operé los días 4-5 de mayo).
Fase desierto total aunque cada vez se desprenden menos pelos.

adriman escribió: ↑Mié Jul 05, 2023 5:25 pm Perdona que sea tan duro, pero si estás desanimado es que no te has informado antes de operarte cómo funciona esto.¡Hola!
Hasta los 3 meses se está más o menos igual que antes de operarse. Y los 2 meses suelen ser el peor mes, porque en la mayoría de los casos se está incluso peor que antes de operarse, ya que se cae tanto el pelo injertado como el pelo nativo que sufre estres por la operación. Hazte a la idea que hasta dentro de 6 meses no vas a tener un aspecto bueno y casi definitivo. Entre el tercer y cuarto mes empezarás a ver grandes cambios.