Sigo esperando a que me den una solución. Todavía no tengo novedades respecto a la incidencia. Obviamente si me devuelven el dinero iré a otro sitio, pero dudo mucho que sea tan sencillo. Al fin y al cabo, el resultado no es tan malo, han quedado algunos huecos pero que yo sepa hasta en las mejores clínicas hacen un repaso si el resultado no termina de ser el adecuado. Que se puede entender un fallo humano, vamos, siempre que después de la cara en resolver.
Por el momento, sigo esperando. El sábado escribí a la clínica por WhatsApp pidiendo novedades, pero no han contestado. Mañana llamaré directamente pero vuelvo a sentirme abandonado otra vez

no, desde luego no los recomiendo. Pero vamos, deberíais alegraros de mi experiencia, ya que a muchos les va a servir para evitar que les ocurra lo mismo.
Así se ve ahora mismo, que tampoco es que sea un desastre, simplemente no han cumplido con la densidad que prometían ni con la cantidad de folículos que ofertaban, que eran hasta 5000, y que no me hacen ni puñetero caso, eso también.
Pero bueno, de momento no puedo hacer nada más.
Un saludo.