Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mucho ánimo compañero, espero que puedas encontrar una solución.

Yo estoy con un caso parecido, ya en el décimo mes y notando más bien un retroceso respecto a los primeros meses.

Sin tener un resultado catastrófico no veo la densidad de las 2.500 UF que me dijeron, encima ni siquiera me comparten el informe con el número de cabellos implantados ... como bien dices no nos metemos con esto con todo lo que conlleva, para luego tener que taparnos con peinados las claridades que han quedado.
joseangel escribió: Jue Sep 19, 2024 4:42 pm no entiendo como os operáis en este tipo de clínicas con la información que hay hoy en día.
en españa solo me operaría con freitas, couto, lorenzo, cottellesa, ximena y burgos, los demás son bastante banda.
en turquía aisha hair.
En que te basas para operarte con Cotellessa? En sus casos del foro?

Regístrate para ver menos publicidad

Buenos días, vengo directamente de la clínica, de la revisión del año. Hoy me han dado la razón y me admiten que hay evidentes clareos que no deberían estar. Se ha abierto una incidencia y ahora tengo que esperar a que me ofrezcan una solución. Probablemente habrá que volver a intervenir, pero bueno, si el resultado vale la pena, me daré por satisfecho aunque tenga que volver a pasar todo el incómodo proceso.
Os iré manteniendo al día sobre las respuesta definitiva de la clínica.
Un saludo.

Stabbilo escribió: Lun Nov 25, 2024 12:17 pm Buenos días, vengo directamente de la clínica, de la revisión del año. Hoy me han dado la razón y me admiten que hay evidentes clareos que no deberían estar. Se ha abierto una incidencia y ahora tengo que esperar a que me ofrezcan una solución. Probablemente habrá que volver a intervenir, pero bueno, si el resultado vale la pena, me daré por satisfecho aunque tenga que volver a pasar todo el incómodo proceso.
Os iré manteniendo al día sobre las respuesta definitiva de la clínica.
Un saludo.
Y vas a repetir con ellos??

En principio lo que estoy es esperando a que me ofrezcan una solución y a ver cuál es. Obviamente esto deben arreglarlo sin que a mí me suponga un gasto económico, ya que es bastante la molestia del proceso. En realidad soy una persona comprensible y pienso que puede haber sido un error humano y si ahora responden correctamente y el resultado final es bueno, así me lo tomaré.
Precisamente me interesa evitar el estrés, que no se me caiga más de lo que ya ha caído :lol: :lol:

Stabbilo escribió: Lun Nov 25, 2024 5:27 pm En principio lo que estoy es esperando a que me ofrezcan una solución y a ver cuál es. Obviamente esto deben arreglarlo sin que a mí me suponga un gasto económico, ya que es bastante la molestia del proceso. En realidad soy una persona comprensible y pienso que puede haber sido un error humano y si ahora responden correctamente y el resultado final es bueno, así me lo tomaré.
Precisamente me interesa evitar el estrés, que no se me caiga más de lo que ya ha caído :lol: :lol:
La posibilidad de la devolución del dinero y reparar en otro lado te la has/han planteado?

Fuerza y un saludo,

mike80 escribió: Mié Nov 27, 2024 9:37 am
Stabbilo escribió: Lun Nov 25, 2024 5:27 pm En principio lo que estoy es esperando a que me ofrezcan una solución y a ver cuál es. Obviamente esto deben arreglarlo sin que a mí me suponga un gasto económico, ya que es bastante la molestia del proceso. En realidad soy una persona comprensible y pienso que puede haber sido un error humano y si ahora responden correctamente y el resultado final es bueno, así me lo tomaré.
La posibilidad de la devolución del dinero y reparar en otro lado te la has/han planteado?

Fuerza y un saludo,
+1

Creo que te quieres autoengañar dándoles una oportunidad porque no quieres gastar dinero pero vas a gastar donante y tiempo, porque dentro de ti sabes que no vas a quedar como quieres.
Quizás te des por satisfecho de como te dejen o quizás vuelvas Al punto de partida de buscar una opción fiable para quedar como quieres.

Sigo esperando a que me den una solución. Todavía no tengo novedades respecto a la incidencia. Obviamente si me devuelven el dinero iré a otro sitio, pero dudo mucho que sea tan sencillo. Al fin y al cabo, el resultado no es tan malo, han quedado algunos huecos pero que yo sepa hasta en las mejores clínicas hacen un repaso si el resultado no termina de ser el adecuado. Que se puede entender un fallo humano, vamos, siempre que después de la cara en resolver.
Por el momento, sigo esperando. El sábado escribí a la clínica por WhatsApp pidiendo novedades, pero no han contestado. Mañana llamaré directamente pero vuelvo a sentirme abandonado otra vez 😂😂 no, desde luego no los recomiendo. Pero vamos, deberíais alegraros de mi experiencia, ya que a muchos les va a servir para evitar que les ocurra lo mismo.
Imagen

Así se ve ahora mismo, que tampoco es que sea un desastre, simplemente no han cumplido con la densidad que prometían ni con la cantidad de folículos que ofertaban, que eran hasta 5000, y que no me hacen ni puñetero caso, eso también.
Pero bueno, de momento no puedo hacer nada más.
Un saludo.

Sinceramente, tus primeros post los entendí. Te habías operado con Freitas y te había dejado de cine, tu mismo reconociste que te equivocaste al ir a una low (2500 grafts por 3500€) en vez de ir a Freitas de nuevo para el frontal pero iniciabas el hilo para hacerle ver a la gente el mal proceder de esta clínica y que no cometieran el mismo error que tu has cometido. Me pareció muy loable tu actitud, la verdad. Gracias a ti mucha gente no caerá en la trampa de la bondad de las reseñas (nunca hay que fiarse de ellas). Lo que ya no entiendo son tus dos últimas respuestas. Eso de volver a operarte con ellos....

Es que en mis últimas respuestas lo que he dicho es que sigo esperando a que me den una solución, no que haya decidido volver a operarme con ellos. Dependo de la respuesta que tengan. Y de un presupuesto. Si tuviera millones pues obviamente me voy directamente al mejor del mundo. Pero no, soy un currito medio que le cuesta llegar a final de mes.
Sin embargo, si te fijas, además de que no digo que me vaya a volver a operar con ellos, sino que sigo esperando que me den una solución, también repito que no los recomendaría y que espero que esto sirva para que otros no caigan en lo bonito que lo pintan.
Un saludo.

Densidad muy floja y esa línea no se yo si tiene múltiples..🫣 la calidad no es muy buena pero parece que sí.

Yo creo que no repetiría con ellos aunque no me cobrasen. Al menos la clínica ha respondido parece ser.

Creo que una reparación no debe ser tan costosa, si puedes acordar con ellos que te devuelvan parte de lo que pagaste, sería ideal :)

Stabbilo escribió: Mar Dic 03, 2024 6:21 am Además, 3500€ no es una low cost tampoco, low cost es Turquía que por 1500€ tienes el viaje incluido. 3500€ de low cost, más bien poco. Claro que hay más caros, pero que 3500€ no son low cost.
Permíteme que discrepe, para mí 3500 euros por 2500 grafts en España es una lowcost, espero que la gente que lea este post huya de esta clínica. Mi forma de ver las operaciones de injertos capilares es que no me la juego, y si tengo que tardar más años para reunir y esperar pues espero, a mí no me sobra el dinero pero menos los grafts. Por otra parte, espero que se solucione tu caso, como no podía ser de otra forma. Eso sí, que la gente vea lo que hay. Un saludo.