Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Tiene buena pinta todo!

Ojo con la descamación, es normal pero lo ideal es controlarla. ¿Te han mandado algún champú?

Yo de normal tenía descamación, ya desde antes de operarme. Desde los 15 días usé Iraltone DS. Y desde el mes 3 veces a la semana el Ketoconazol.

Por el momento lo que tengo es bastante ligero, de hecho, cuando salgo de la ducha noto que está mejor, como si se hubiese caído la piel muerta. No me han mandado ningún tratamiento, aún así tengo en cuenta lo que comentas y lo vigilaré de cerca.

Lo que sí que me ocurre ahora es que los picores son mucho más intensos y me dan muchas ganas de rascarme. Antes eran suaves y nada molestos pero ahora me arrancaría la cabellera cuando me viene, que es de uvas a peras. Lo que estoy haciendo es echarme un poco de suero fisiológico que me dieron para los primeros días y se calma bastante, lo bueno es que no ocurre a menudo.

Otro tema que me sorprende es que tenga que llegar el shockloss con lo fuertes y sanos que se ven y sienten los pelos injertados. Por el momento no me ha caído ni uno (que yo haya visto), ojalá no me golpee con mucha fuerza...

Sí que parece que tienes descamación.
Lo de rascarte con calma y con las llemas de los dedos suavecito 🥴

Claro, no es alarmante lo de la descamación pero coméntalo con la clínica para que ellos te digan qué hacer. Supongo que te mandarán un champú y como mucho el ketoconazol. Pero que te digan ellos, claro.

Cuidado de no rascarte fuerte como dice Jake!

Sobre el desierto a ver, mejor no hacerte ilusiones y ponerte en que vas a tener un desierto duro. Y si luego no es el caso pues mejor que mejor.

Pero esos pelos van a caer sí o sí. Otra cosa es que tengas la suerte de que el pelo nuevo salga muy rápido y cubra algo del pelo injertado que cae.

Hola. Aunque te pique mogollón yo no me rascaría nada. Hay que evitar las posibles infecciones y estas vienen al tocarse con los dedos. Supongo que cuando te lavas la cabeza te restriegas bien para limpiar. Otra opción es cambiar de champú, a ver si ese por lo que sea no te va bien. Consúltalo con la clínica, por supuesto. En cuanto a la caída de los pelos, desde el día 15 al 45 es cuando generalmente sucede, y sucede sí o sí. Por el estrés que sufren los grafts en el proceso. Psicológicamente es duro, no porque caigan sino porque tendrás mil dudas de si volverán a salir. Un saludo y que vaya todo bien.

Por el momento lo que estoy haciendo es echarme un poco de suero en spray y la verdad que calma bastante. Procuro no tocar nada y si lo hago es muy suave, con cuidado y con las manos limpias, pero cuanto más toco más pica así que mejor evitarlo

Chavales, llegó la hora de ser fuertes, hace un par de días que comienzo a notar menos densidad capilar a pesar de no haber apreciado caída de pelo. Me ha dado ahora por acariciar muy suavemente el pelo de arriba hacia abajo y he visto caer 3 pelitos, por lo que doy por iniciada la fase de shockloss.

Igual me equivoco pero me da la sensación de que la caída es gradual, a lo difuso, es lo único que podría salvarme y hacer algo más llevadero el proceso.

Qué os parece?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ejemplo, en la zona frontocentral veo que la densidad es algo menos que en otras zonas

Imagen

También veo pelos que diría que están más cortos que el resto y quiero recordar que estaban más largos, no sé si es que estan miniaturizando, que han caído y están volviendo a salir o simple sugestión jajaja

Ferriols escribió: Sab Dic 07, 2024 8:27 pm Si que se te ve menos pelo o quizás sea por la luz. Se te ve algo morada la zona o me lo parece a mi?
Sí, es por la luz ya que en verdad no se ve así. Ahora que lo comentas me ocurre que hay veces que la rojez es mínima y otras se nota algo más, sobretodo cuando salgo de la ducha después de haber lavado la cabeza.

Respecto al tema de la densidad me preocupa un poco que esa merma se aprecie cuando pasen los 12 meses, a no ser que sea parte del proceso.

deftonpl escribió: Dom Dic 01, 2024 6:50 pm Por cierto, la zona donante y nueva foto de la frontal:

Imagen

Imagen
En esta foto tomada hace aprox. 1 semana me da la sensación de que hay más pelos y se ve todo más uniforme, incluso se ven algunos muy pequeños entre uno y otro, como si fuesen miniaturizados

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13