Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Dulce María
Hola: Es la primera vez que voy a comprar una peluca y no lo hago por simple gusto sino por necesidad, estoy asustada y desesperada no se como ni donde comprar por favor ayudenme!!! .Soy del Perú si alguien conoce de una tienda en el Perú que ofrezca pelucas de calidad y variedad y que tenga probadores se lo voy agradecer.
By Sáhara
Dulce María escribió:Hola: Es la primera vez que voy a comprar una peluca y no lo hago por simple gusto sino por necesidad, estoy asustada y desesperada no se como ni donde comprar por favor ayudenme!!! .Soy del Perú si alguien conoce de una tienda en el Perú que ofrezca pelucas de calidad y variedad y que tenga probadores se lo voy agradecer.
Saludos María, creo que no hay ninguna forera de Perú. Deberás buscar en las páginas blancas de tu ciudad :(

Regístrate para ver menos publicidad

By Dulce María
Gracias Sahara por contestar ,tendré que armarme de valor ya que tengo mucho miedo,por lo que he estado leyendo esto es transitorio una etapa ojalá pronto pueda vencerlo para VIVIR... Pero no se como empezar como pido?...Saludos.

By Pelussa
Hola a todas, aqui yo de nuevo con una duda, estaba viendo una pagina de pelucas y vi que tienen este modelo nuevo https://www.upscalelacewigs.com/Product ... ion-cp-wig mi ingles es bastante malo y traducir en google no ayuda mucho.. alguien que me pudiera decir que es lo que tiene de nuevo este estilo de pelucas? y esta frase hasta el final me deja igual con duda a que se refiere UNFORTUNATELY THERE ARE NO RUSH ORDER OPTION AVAILABLE ON FULL SILK CAP UNITS.
lo unico que pude entender es que es para quienes tienen perdida total del cabello y mi problema es algo parecido a eso aun no total pero ya es casi nulo sobre todo en la parte de la coronilla.
estaba a punto de ordenar una glueless cuando vi esta opción nueva, espero me puedan ayudar.
Gracias y saludos

By Sáhara
Pelussa escribió:Hola a todas, aqui yo de nuevo con una duda, estaba viendo una pagina de pelucas y vi que tienen este modelo nuevo https://www.upscalelacewigs.com/Product ... ion-cp-wig mi ingles es bastante malo y traducir en google no ayuda mucho.. alguien que me pudiera decir que es lo que tiene de nuevo este estilo de pelucas? y esta frase hasta el final me deja igual con duda a que se refiere UNFORTUNATELY THERE ARE NO RUSH ORDER OPTION AVAILABLE ON FULL SILK CAP UNITS.
lo unico que pude entender es que es para quienes tienen perdida total del cabello y mi problema es algo parecido a eso aun no total pero ya es casi nulo sobre todo en la parte de la coronilla.
estaba a punto de ordenar una glueless cuando vi esta opción nueva, espero me puedan ayudar.
Gracias y saludos

No, esas son para personas con alopecia universal, es decir, sin pelo, ese cap hace efecto succión en el cuero cabelludo sin pelo y se agarra. No funciona si tienes pelo. Y esa frase en inglés dicen que: desafortunadamente no hay opción de pedido úrgente en unidades que tiene todo el cap de seda. Por qué no miras en páginas en español, una forera abrió un centro de pelucas y parciales en diciembre de 2012:

Aquí puedes ver el tema: viewtopic.php?t=43337

Y esta es la web de la tienda:

http://www.free-style.es/component/virt ... egory_id=1

By linditamia
hola irinha
perdona no te haya respondido antes.
El color de mi peluca es marble brown, es un castaño claro con reflejos dorados, resulta muy natural

By Pelussa
Gracias Sahara por responderme, creo que no me funcionarían a mi..
veré la pagina que me dices, saludos ^^

By irinha
Gracias linditamia. En los vídeos que vi, es uno de los que me gustan.En la página no logro ver claro la diferencia de los distintos marrones.

By irinha
Estoy pensando en adquirir una Godivas, modelo Katie o Harmony y el color en principio marble brum, como la de linditamía,en las fotos me encanta. Me gusta que al lavarlas queden ya peinadas. Supongo que el silktop al tener efecto raíz no se notará mucho
Linditamía, me dices que hay muchos colores pero yo no consigo ver la diferencia de unos colores a otros en la gama marrones. En los videos se aprecia algo más pero puedes ayudarme como dices.

By linditamia
hola irinha, te voy a intentar ayudar porque yo también tuve muchisimas dudas para escoger color.
primera pregunta: la quieres con reflejos? yo te lo recomiendo
segunda pregunta, la quieres castaña o un poco rojiza??
mis colores preferidos son marble brown y terracota, esta ultima es castaña mas bien clara con reflejos cobrizos( es preciosa)
espero ayudarte

By irinha
hola Linditamia, me gustaría castaño con reflejos dorados, nada de cobrizos. Tengo el parcial castaño cobrizo y lo voy a teñir a rubio oscuro que queda castaño claro. Luego si puedo le pondré alguna mechita, ya veremos. Es mi color de siempre y si me voy a decidir por peluca que sea discretito.
No sabes como te lo agradezco.

By linditamia
pues entonces sin lugar a duda el marble brown!!!!
y la katie es preciosa, mas capeada que la harmony

By irinha
gracias. Me gustan las dos pero la harmony tiene mucho pelo en el flequillo. Vi tambien la Kenna que parece que no tiene flequillo tupido y por detrás parece también capeada. ¿Qué te parece?

By irinha
Voy a mirar videos a ver si me aclaro con el modelo.

By irinha
El color será marble brown. Solucionado!!!!

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 36